Win7 Links de utilidades del libro Hackers 4

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Uyyyyyyyyyy, gracias Lord. Que buen link.

Espiando un poco el host encontre el otro regalito (Jeje)

Gracias mil veeeeeeeeeces...................

Por casualidad no sabes cual es el password de el archivo "URL_interesantes.doc"??
ya intente "***************ear" el pass y nada
 
Como estamos ZilverDrag-On, pues como veras me gusta aportar y ademas de ayudar en lo que pueda..
Con relacion al regalito que mencionaste en el post anterior, a que tipo de regalo te refieres.. aps y lo otro es que URL_Intersantes.doc es una colecion de links de diversas areas de la computacion que he nutrido durante 2 años, si quieres la pasword pues deberas pedirmela por mensaje personal.. y luego si deseas agregar mas link al listado me envias la version que tienes ok???
 
Que pena con yatro pero aqui no mensionamos en ningun momento algo que tenga que ver con pirateria. Si te hablas de pirateria por poner los links de los recursos de el libro Hackers 4 entonces ¿pa que los mensionan en el libro si nadie los podra conseguir?. Y si te refieres a pirateria por lo de los programas que estan publicados en la web........... pues sencillamente no los hemos tratado. Incluso, ponerlos en una pagina web no es pirateria, antes es un favor. Eso muestra que el soft es bueno y ademas no tienen su respectivo cr.a.c.k o su ser.i.a.l.... so: no es pirateria.

So........... no problem............
 
yatro dijo:
cierren este foro va contra las reglas de laneros, bestias !!!ESTO ES PIRATERIA!!!
Esto es lo que pasa cuando la gente se deja alienar con las falsas campañas antipiratería, que no buscan atacar las grandes mafias de contrabandistas y de traficantes de copias ilegales, sino que pretenden criminalizar el derecho de copia privada, implantar impuestos absurdos que en nombre del "derecho de autor" sòlo sirven a intereses particulares, controlar la Internet y acabar con sus libertades, y asestar un duro golpe contra el software libre.

Este foro NO TRATA DE PIRATERIA. Si quieres saber qué es piratería y qué no, cuáles son los derechos del internauta y del consumidor, qué significa Derecho de Copia Pirata y cómo USA está presionando la implementación de supuestas leyes "antipiratería" a los países que firmen el TLC, con el único objetivo de defender su industria y darle garantías a los grandes monopolios, entra en el foro cuyo enlace aparece en mi firma. Allí hay mucha información, enlaces que documentan el tema y opinones de otros LANeros. Os invito a informarte y participar en el debate.
 
Creo que nadie merece que se le llame BESTIA. Cualquiera que lo mencione no sabe que todos somos iguales. Eres un gran ser humano Yatro. Por que eres igual que yo...
 
amigos solo una pregunta de un insignificante principiante en las arcasde las matematicas aplicadas en la informatica...

como diablos desbloqueo una contrasena de entrada mi sobrino le puso un contrasena a la entrada de windows y no se como quitarla y ahora no puedo entrar a esa maquina y ahi esta mi futura tesis.
por su ayuda gracias
 
Entra modo prueba de fallos con la cuenta de administrador y borra el archivo SAM. Si la cuenta de administrador esta bloqueda entonces si busca en google sobre el archivo SAM.
 
Mejor arranca el PC con el CIA Comander y le cambias la contraseña y listo.
---------------

Los links estan muy interesantes!!
 
fab1anch0 ya baje la vercion free del cia comander pero no se coo utilizarlo ya llegue asta en contrar los usuarios y de ahi que hago
por favor ayuda ya se que eso de crakiar las pc son como que el secreto muy gardado pero en serio me urge por que tengo dos semanas de atraso en mi tesis y de lo contrario seria casi un mes.por su ayuda gracias
 

Los últimos temas