Linux en un Hp Pavilion dv6721 la

Problema con la cámara web

Saludos Laneros!!!

Muchachos, les cuento que después de trabajar un rato en Hardy, logré instalar VirtualBox y correr Xp Fullscreen en una de las caras del cubo.

Ahorita, tengo instalado el msn windows live y alguna que otra cosa que necesito y que hasta el momento no he podido reemplazar con el software libre de Ubuntu.

De esta forma, logré por primera vez establecerme en una distro de Linux.

Bueno, el detalle de la wifi lo solucioné con un software llamado MADWIFI pero ahora me doy cuenta de otro detalle que me preocupa.

¿¿¿Cómo hago para instalar la cámara web, primero en Ubuntu Hardy Heron y luego en la máquina virtual del VirtualBox.????

Si alguien puede darme una luz se lo agradecería mucho.

Éxitos.
 
facil parce... lo mas seguro es q al conectar la camara el le cree este archivos "/dev/video0" si lo tiene listo ya esta instalada y cualquier programa de linux q ud nesesite la camara hay el ya la va a reconcer como el amsn kamorama. y demas..... y para la maquina virtual le coja simplemente mire que tenga activado los puertos usb en la configuracion de la maquina . en el momento q la prenda windows le va a decir lo de nuevo hardware y ud lo unico que tiene q hacer es instalar de modo normal que se hace en windows .


listo eso es todo....
suerte!!!
 
Saludos Laneros!!!

Muchachos, les cuento que después de trabajar un rato en Hardy, logré instalar VirtualBox y correr Xp Fullscreen en una de las caras del cubo.

Ahorita, tengo instalado el msn windows live y alguna que otra cosa que necesito y que hasta el momento no he podido reemplazar con el software libre de Ubuntu.

De esta forma, logré por primera vez establecerme en una distro de Linux.

Bueno, el detalle de la wifi lo solucioné con un software llamado MADWIFI pero ahora me doy cuenta de otro detalle que me preocupa.

¿¿¿Cómo hago para instalar la cámara web, primero en Ubuntu Hardy Heron y luego en la máquina virtual del VirtualBox.????

Si alguien puede darme una luz se lo agradecería mucho.

Éxitos.


Qué versión de VirtualBox instaló, a mí no me ha querido funcionar la 1.6 de SUN.
 
Yo también tengo esa versión

Qué versión de VirtualBox instaló, a mí no me ha querido funcionar la 1.6 de SUN.

Hombre, pues yo tambien tengo esa versión y me funciona bien, aunque no fue fácil instalarla.

Primero, instalé la versión abierta de virtualBox OSE y no funcionó (con synaptic).

Entonces instalé esta version 1.6, updated 2008-04-30 (desde consola) y tampoco funcionó.

Entonces me puse a ver los errores, que se referian a que no tenia un usuario en un grupo de "yonoseque vboxadd" y mil cosas extrañas y me di cuenta de algo.

Estas máquinas virtuales utilizan un archivo para emular un disco duro, en windows mamei, pero en linux, con los permisos que hay que manejar para los diferentes usuarios...

Entonces dije...

sudo VirtualBox

y Solucioné mis problemas

Muchos Éxitos.
 
Hola, ando buscando urgentemente los drivers para la Hp dv6721 para XP, alguien los tiene o me puede decir donde bajarlos?

En realidad los necesito urgente!!

Gracias por la ayuda
 
Hola, ando buscando urgentemente los drivers para la Hp dv6721 para XP, alguien los tiene o me puede decir donde bajarlos?

En realidad los necesito urgente!!

Gracias por la ayuda

Henrrycin, tengo el mismo modelo y siguiendo las guias y ayuda de estos dos sitios, he logrado con exito el Downgrade de Vista a XP, todo esta alli. Espero te sirva.

http://forums11.itrc.hp.com/service...47626+1212262652288+28353475&threadId=1190261
http://www.fastfs.com/help_pages/hp downgrade.htm

Saludos.
 
Me canse de xp en mi dv6721, no logro que funcione al 100%, el sonido es pesimo y no funciona ni el quick play ni el finger printer, asi que voy a volver a vista pero no tengo los drivers.

Alguien que por favor los suba y me diga el orden de instalarlos.

Muchas gracias!
 
Bueno te cuento que instale Mandriva 2008 Spring PWP en mi portatil (igualmente un HP DV6721la) y tomo toodo sin tocarle un solo archivo ni configurarle nada adicional, wifi, sonido, red eth, camara web, mic, botones multimedia, lector de huellas, etc.

Tal vez te sirva de referencia y si necesitas alguna ayuda, con gusto.

Saludos.

Muchas gracias por responder.

De casualidad me puedes dar el enlace para descargarme esta distro????.

De nuevo muchas gracias.
 
Mi experiencia con ubuntu Ibex 64 bits

Hola laneros!!!

Muchachos, les cuento que el Intrepid Ibex de 64 bits me decepcionó desde el inicio. Por alguna extraña razón, al arrancar el S.O. se bloquea y la única forma de continuar es oprimiendo el botón de encendido, lo que me resulta bastante molesto.

Adicionalmente, la velocidad en general del S.O. me dejó con un mal sabor de boca, por lo que ya retorne a Hardy Heron.

Bueno muchachos, no siendo más me despido.

Éxitos.
 
Hola laneros!!!

Muchachos, les cuento que el Intrepid Ibex de 64 bits me decepcionó desde el inicio. Por alguna extraña razón, al arrancar el S.O. se bloquea y la única forma de continuar es oprimiendo el botón de encendido, lo que me resulta bastante molesto.

Adicionalmente, la velocidad en general del S.O. me dejó con un mal sabor de boca, por lo que ya retorne a Hardy Heron.

Bueno muchachos, no siendo más me despido.

Éxitos.

La cuestión es que probablemente su instalación de 64 bits no fue del todo exitosa, probablemente debe ser un driver que le está dando problemas. Ese mismo problema puede ser la causa del problema de inicio y la lentitud que nota.

Por otro lado, yo solamente recomiendo usar 64 bits si tiene por lo menos 4 GB de RAM, de otro modo es innecesario y las ventajas van a ser imperceptibles.
 
Hola!

La cuestión es que probablemente su instalación de 64 bits no fue del todo exitosa, probablemente debe ser un driver que le está dando problemas. Ese mismo problema puede ser la causa del problema de inicio y la lentitud que nota.

Por otro lado, yo solamente recomiendo usar 64 bits si tiene por lo menos 4 GB de RAM, de otro modo es innecesario y las ventajas van a ser imperceptibles.

Bueno, pues la verdad, no se si se trato de algún driver. Pensándolo bien, no obtuve ningún mensaje de error por parte del S.O. con respecto a los dispositivos, por el contrario, como de costumbre con Ubuntu, logré configurar correctamente todo mi hardware.

Adicionalmente, otro dato que puede llegar a ser de interés, es que efectivamente mi computador cuenta con 4GB de RAM y parte de mi motivación para instalar distribuciones de 64 bits, es el hecho de que deseo aprovecharlos al 100%.
 
Bueno, pues la verdad, no se si se trato de algún driver. Pensándolo bien, no obtuve ningún mensaje de error por parte del S.O. con respecto a los dispositivos, por el contrario, como de costumbre con Ubuntu, logré configurar correctamente todo mi hardware.

Adicionalmente, otro dato que puede llegar a ser de interés, es que efectivamente mi computador cuenta con 4GB de RAM y parte de mi motivación para instalar distribuciones de 64 bits, es el hecho de que deseo aprovecharlos al 100%.

La verdad es que en un sistema sin problemas la diferencia de rendimiento de 32 - 64 bits no es asi de notable. A modo de anécdota le cuento que a mi me pasó así con una máquina, el problema de lentitud resultó ser con la tarjeta inalámbrica, por defecto el sistema Ubuntu instalaba un driver bcm que ponía lenta la máquina y al final no funcionaba; pero nunca se trato de un problema con la versión de 64 bits como inicialmente pensé, inicialmente lo deshabilité con eso me funcionó a velocidad normal, después instalé el driver de esa tarjeta por otros mecanismos (ndiswrapper)... Ahora uso 64 bits y puedo aprovechar los 4 GB de RAM, en esta máquina particularmente usar 32 bits no es opción para mí, si tengo 4 GB de RAM entonces que el sistema operativo me los emplee en su totalidad.

Téngalo en cuenta.
 
Wenas, me pasa lo mismo con mi hp dv5-1022la, le instale ubuntu 8.10 pero no me servian los efectos de escritorio, alguien sabe como hacer para que se activen, cabe recordar que la tarjeta grafica es una ATI HD 3200
 
Wenas, me pasa lo mismo con mi hp dv5-1022la, le instale ubuntu 8.10 pero no me servian los efectos de escritorio, alguien sabe como hacer para que se activen, cabe recordar que la tarjeta grafica es una ATI HD 3200


El problema es la tarjeta ATI es muy poko compatible con LINUX... intenta con una distro 9.04 soporta un poco mejor este inconveniente y si puedes instalale el compiz... tiene muy buenos efectos y no consume mucha maquina
 

Los últimos temas