Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Respecto al cable, me ha durado mucho más que el de otros audífonos, sabes dónde puedo conseguir el cable para unos KZ ZSN Pro o uno de mejor calidad?
en varios foros especializados hablan bien de los 8 core de yinyoo o tripowin

1631811412426.png
 
Respecto al cable, me ha durado mucho más que el de otros audífonos, sabes dónde puedo conseguir el cable para unos KZ ZSN Pro o uno de mejor calidad?

en varios foros especializados hablan bien de los 8 core de yinyoo o tripowin

Ver el archivos adjunto 476639
Concuerdo con el lanero, puede irse por uno Yinyoo o Tripowin. No se preocupe por el número de núcleos ni si está recubierto en plata o no, pues es algo muy subjetivo y en esta gama de IEM o si no tiene un amplificador que logre saturar el cable, no va a haber una diferencia en sonido perceptible. 8 núcleos y cable de cobre es más que suficiente.

Por otra parte, si quiere ahorrar algo, le recomiendo buscar el cable en Shopee. Los envíos son directamente desde China, y a Colombia llegan en un tiempo de 12 a 20 días. Puede mirar en el foro de Compremos en la China más opiniones de otros laneros que han comprado en la app para no hacer off topic acá.
1631812403159.png
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y Snakeg
buenas noches laneros, llegaron hoy mis primeros 100000xm4 y estoy engomado..algunos de ustedes que los usan ..alguna configuración especial en el app para sacarles el mayor provecho

Nah, no hay mucho que hacerles. Actualizarlos y aplicar ecualización a gusto.

yo soy fan de los iem económicos últimamente estoy encantado con los KB EAR KS1 venia de unos kz es4 soy fan de los bajos potentes y estos audífonos cumplen perfectamente con esta condición.

Ver el archivos adjunto 476617

quedan en 16 usd en amazon aproximadamente

son bastante ligeros el cable no es el mejor pero funciona muy bien

Interesante. Estoy en varios grupos de audio en Facebook y esa marca definitivamente es muy usada. Yo estoy hace rato con la idea de probar unos Moondrop Aria.

Por otro lado, hace poco hice una inversión:
1631819768360.png


1631819783440.png


1631819800825.png


1631819811706.png


1631819820669.png


1631819838760.png


Topping EX5 + HiFIMAN HE400se
 
Que mas Laneros tengo pensado comprarme unos auriculares inalambricos, que tengan cancelacion de ruido y pues tengan buena autonomia, he visto que los mejores son

Sony WF-1000XM4​

Algunos los ha tenido? los tiene? o cuales me recomendarian que sean mas baratos o que tengan una buena calidad precio, Gracias.
 
Que mas Laneros tengo pensado comprarme unos auriculares inalambricos, que tengan cancelacion de ruido y pues tengan buena autonomia, he visto que los mejores son

Sony WF-1000XM4​

Algunos los ha tenido? los tiene? o cuales me recomendarian que sean mas baratos o que tengan una buena calidad precio, Gracias.

Si no necesitas que sean compactos, yo iría mejor por la versión de "over the ear": WH-1000XM4, suenan mejor y el ANC también es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y morah
Mi lista:

- Audiotechnica m30x (decentes y con cable de tres metros. El sonido es muy equilibrado)

- Sony Wh-1000 xm4 (los compre solo por el noise cancelling, supongo que es muy bueno, no tengo otros para comparar. El sonido es perfecto para los que le gusta los graves, con música electrónica o pop son espectaculares).

- Xiomi earbuds basic s (por el precio son muyyyyy buenos los volvería a comprar, con estos es que salgo ni se notan)
 
Saludos, en este momento estoy usando unos HyperX Cloud II. Me han gustando bastante, en especial por el DAC (?) externo que traen, hace que todo suene mucho mejor. Ya tiene 1.5 años de lo que los compre y desde hace un par de meses se han estado pelando las almohadillas y la diadema, y justo hace unos días me estaba dando cuenta que la espuma del micrófono se está desmoronando.

Quisiera conseguir un reemplazo pero no se cual sería la mejor opción en este momento considerando mis necesidades. Los audífonos los uso entre unos 8 a 12 horas al día, principalmente para reuniones por zoom/meet, juegos y música electrónica. Uso gafas por lo que deben ser cómodos en ese sentido considerando las horas de uso al día. Deben traer micrófono, el de los HyperX que estoy usando no me ha dado problemas desde que los compre.

Mi presupuesto es de unos 300mil (lo que valen los HyperX) pero si consigo algo que sea más durable, no tendría problemas en gastar hasta el doble o incluso el triple.
 
Saludos, en este momento estoy usando unos HyperX Cloud II. Me han gustando bastante, en especial por el DAC (?) externo que traen, hace que todo suene mucho mejor. Ya tiene 1.5 años de lo que los compre y desde hace un par de meses se han estado pelando las almohadillas y la diadema, y justo hace unos días me estaba dando cuenta que la espuma del micrófono se está desmoronando.

Quisiera conseguir un reemplazo pero no se cual sería la mejor opción en este momento considerando mis necesidades. Los audífonos los uso entre unos 8 a 12 horas al día, principalmente para reuniones por zoom/meet, juegos y música electrónica. Uso gafas por lo que deben ser cómodos en ese sentido considerando las horas de uso al día. Deben traer micrófono, el de los HyperX que estoy usando no me ha dado problemas desde que los compre.

Mi presupuesto es de unos 300mil (lo que valen los HyperX) pero si consigo algo que sea más durable, no tendría problemas en gastar hasta el doble o incluso el triple.

Pues mira si Daconi o Brainwavz venden orejeras de reemplazo en Amazon. Esos audífonos son muy populares así que deben conseguirse los reemplazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Mis audífonos:
- Skullcandy Aviator, después de muchas reparaciones se los heredé a mi mamá
- Tribit xfree tune, no sé qué hacerlos, funcionan muy bien pero la Diadema se parte muy fácil, de sonido tienen menos bajo que los Skullcandy pero el sonido es de mayor calidad (en cable obviamente), si tengo un lío con el Bluetooth, que pues, en ciertas ocasiones es bastante incómodo desconexiones de la nada.
- Anker Soundcore q35: Los que uso ahora... Son los Wh-1000-xm4 alike por cien dólares menos, con eso lo digo todo.
-KZ - dq6 : No me gustan de a mucho, tienen buen bajo y ya, no hay medios ni graves, los uso cuando no tengo los q35 o los trivit, entonces osea, casi nunca :'v
EDIT: No recordaba los últimos que agrego.
 
Última edición:
Los audífonos que tengo actualmente son:
- HyperX Cloud Ii Gun Metal 7.1: Suena bien, los uso principalmente para llamadas, y en juegos aprovechar el 7.1
- Galaxy Buds: Sonido de calidad pero nada especial, principalmente los uso para escuchar Spotify desde el celular.
 
Saludos, en este momento estoy usando unos HyperX Cloud II. Me han gustando bastante, en especial por el DAC (?) externo que traen, hace que todo suene mucho mejor. Ya tiene 1.5 años de lo que los compre y desde hace un par de meses se han estado pelando las almohadillas y la diadema, y justo hace unos días me estaba dando cuenta que la espuma del micrófono se está desmoronando.

Quisiera conseguir un reemplazo pero no se cual sería la mejor opción en este momento considerando mis necesidades. Los audífonos los uso entre unos 8 a 12 horas al día, principalmente para reuniones por zoom/meet, juegos y música electrónica. Uso gafas por lo que deben ser cómodos en ese sentido considerando las horas de uso al día. Deben traer micrófono, el de los HyperX que estoy usando no me ha dado problemas desde que los compre.

Mi presupuesto es de unos 300mil (lo que valen los HyperX) pero si consigo algo que sea más durable, no tendría problemas en gastar hasta el doble o incluso el triple.
Con ese presupuesto no le gustaría mejor unos buenos audifonos, tipo Sennheiser, Beyerdynamic , Audio Technica etc + un mic independiente?, depronto gastarse la mayoría del presupuesto en los audífonos y dejar algo para un mic mas económico si no necesita la maxima calidad de audio en las llamadas.

Aunque sennheiser también he visto que vende unos headset decentes en aprox 150 usd, no los he probado por que segun he visto la curva de frecuencia no se adapta a lo que me gusta que es un sonido en V o depronto en W, son muy planos y con poco bajo, algo que puede ser muy bueno dependiendo del uso.

Yo personalmente ando enamorado de estos audífonos, eso si, se ven feos cuando toca prender la camara en las videollamadas.


Con un micrófono parecido, el V-MODA BoomPro.


El sonido es levemente mejor que el del mic de los hyper x, pero los audifonos si están varios niveles por encima de los Hyper X en durabilidad, comodidad y calidad de sonido.

O estos, no tan grandes como los X2HR pero igual de comodos, y con muy buena calidad de construcción y sonido.

 
Última edición:
Lanero que tal en audio philips, desde que compro audifonos, solo compro sony, sennheiser, shure, audio technica y nunca he tenido over ear de philips, tengo unos in ear de los mas baratos que compre en el centro y para ser de 30k me sorprendio lo bien que se escuchan, si la calidad de los que usted recomienda es parecida creo que es compra segura.
Yo los compré para reemplazar unos Beyerdynamic DT 990 pro de 250 ohm y me parece que están al mismo nivel en general, solo que la firma de sonido es diferente, los Beyer tienen mas claridad, mas nitidez, pero los X2HR tienen mas bajo y mas medios, con ambos disfruto igual la música, pero en cuanto a comodidad, calidad de construcción y flexibilidad, por tener cable removible y no requerir amplificador me quedo con los Philips.

Yo los compré al ver las recomendaciones en Reddit y no me arrepiento.

He tenido muchos audifonos, Audio Technica, Sennheiser, Sony, Panasonic, etc, algunos los he dejado de usar por que se dañan, otros por que no me gusta como suenan, y con los que mejor me ha ido son los X2HR, pero el sonido es tema de gustos y probar, los mejores para mi no son los mejores para todo el mundo.
 
Actualmente los que tengo son:
- HP 100 In Ear
- KZ ZSN Pro X (IEM)
- Blon BL-03 (IEM)
- Sennheiser HD 206
- Sony WH-1000XM4

Hoy compré otros IEM, unos Linsoul Tripowin x HBB Mele, espero ver qué tal porque en reviews hablan muy bien de ellos.

Un par de preguntas para los expertos:
1. ¿Qué tanto mejora el sonido tener un DAC?
2. ¿Qué buen DAC recomiendan que no cueste más de $600.000?

Gracias.
 
Actualmente los que tengo son:
- HP 100 In Ear
- KZ ZSN Pro X (IEM)
- Blon BL-03 (IEM)
- Sennheiser HD 206
- Sony WH-1000XM4

Hoy compré otros IEM, unos Linsoul Tripowin x HBB Mele, espero ver qué tal porque en reviews hablan muy bien de ellos.

Un par de preguntas para los expertos:
1. ¿Qué tanto mejora el sonido tener un DAC?
2. ¿Qué buen DAC recomiendan que no cueste más de $600.000?

Gracias.

Pues lo del dac/amp depende mucho tambien del resto de su cadena de audio. Si la musica que escucha está en buena calidad, si sus audifonos requieren la potencia de un buen amp, si las salidas de audio que tiene su equipo es de baja calidad.

Por ejemplo, yo he tenido celulares en los que se escucha desastroso a traves de la salida de audio, pero tuve una vez un portatil HP donde daba un sonido muy decente por la salida 3.5mm.

En mi caso particular si siento una mejora sustancial escuchando a través de un dac/amp. Algunas ocasionas debo conectar mis audifonos directamente a la salida del celular o del portatil y se siente una gran diferencia de sonido. Por ejemplo, el sonido claro y cristalino que produce el dac/amp está en otro nivel.

En cuanto a dac en ese rango de precio...depende de para qué lo quiera. Por ejemplo, si es un dongle dac que no ocupe mucho espacio ni tenga mucho poder (capaz de manejar de sobra los audifonos que tiene y hasta mas) es el Hidizs S9 Pro (posee un chip dac de gama alta, a mi parecer suena muy bien). Cuesta al rededor de 100 dolares. Yo lo uso hasta con audifonos de 250ohm y funcionan bien. Si desea algo portable pero con mas poder podria comprar el Fiio q3...aunque a mi me gusta más el Ifi Hip Dac (un poquito mas caro pero muy recomendado). Estos tienen batería y ocupan más espacio que el Hidizs, aunque todavia se les podría llamar "portables". Si requiere algo con bastante poder y para dejarlo solo en el escritorio el Fiio K5 pro... Mencion especial tambien al Schiit Fulla.... yo tengo la versión 2 y suena muy bien tambien, no he escuchado la 3 pero schiit al parecer no decepciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Deeptic
También es importante que tipo de música escucha, todo lo que tenga que ver con hip-hop está mezclado con mucho bajo y el rock moderno está mezclado para lo que se llama en inglés "loudness" (volumén alto). Así que un DAC de alta calidad aunque ayudará, para cierto material tampoco es que sea una diferencia entre el cielo y la tierra. A menos que ahora esté utilizando uno bien malo. Si oye música de antes de la salida del CD puede encontrar material que se oye muy pero muy bien con un buen DAC.

Puede mirar esto si quiere mas información al respecto:


P.D., Habían varios modelos de teléfonos de LG que venían con DACs muy buenos, lastima que ya se rindieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Actualmente los que tengo son:
- HP 100 In Ear
- KZ ZSN Pro X (IEM)
- Blon BL-03 (IEM)
- Sennheiser HD 206
- Sony WH-1000XM4

Hoy compré otros IEM, unos Linsoul Tripowin x HBB Mele, espero ver qué tal porque en reviews hablan muy bien de ellos.

Un par de preguntas para los expertos:
1. ¿Qué tanto mejora el sonido tener un DAC?
2. ¿Qué buen DAC recomiendan que no cueste más de $600.000?

Gracias.
Depende qué tan malo sea el DAC del dispositivo que estás usando.

Un DAC es un aparato que hace algo relativamente sencillo que es convertir 1s y 0s en una señal analoga que un amplificador después envía hacia los audífonos. En general, el mayor beneficio que puede tener un DAC separado al que viene con cualquier dispositivo con salida de audio es que tiene menos "ruido" porque no está conectado a los demás circuitos internos del mismo.

Si lo que necesita es más volumen o un sonido más "lleno" lo que buscas es un amplificador o bien un combo DAC/amp. A mí me gusta el FiiO BTR5 2021 porque además sirve como receptor Bluetooth, cuesta como $120USD (maso $470k colombianos) en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic

Los últimos mensajes

Los últimos temas