Lista aquí todos tus audífonos y diademas

No sabía que se podía, y fijo sale carísimo no?
En USA era gratis el envío y tengo otras cositas esperando en el casillero.
No me parece caro. Si no me falla, pagué 15 USD de envío todo incluído y lo mandaron por DHL. Y es rápido. Yo pedí un DAC a finales de Julio de este año en esa misma tienda y me llegó enseguida. Como fue menos de 200 USD no se pagó tampoco nada adicional. Yo de ti lo pido directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
No me parece caro. Si no me falla, pagué 15 USD de envío todo incluído y lo mandaron por DHL. Y es rápido. Yo pedí un DAC a finales de Julio de este año en esa misma tienda y me llegó enseguida. Como fue menos de 200 USD no se pagó tampoco nada adicional. Yo de ti lo pido directo.

Voy a ver si puedo cancelar y le hago directo entonces.

Edit: Si me dejó cancelar y tenías razón, solo $4 dolaritos más y me llega directo. gracias por el dato!

1667353471775.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kyo y yllanos
Amigos, en cuanto podría vender unos audífonos sennheiser HD600, estan en muy buen estado. Tienen poco uso la verdad. gracias por los consejos
 
Bien. Bueno si todavía no has aprendido, te recomiendo que aprendas a aplicar AutoEQ a cada par de audífonos. Por lo menos a mí me ha dado un resultado espactacular.

Viejo cuanto se te demoró el ultimo envío a Colombia de Drop vía DHL?

Haciendo tracking ahora, parece que aunque venga con DHL le hacen entrega luego a 4-72, y basado en mi experiencia comprando en otras paginas que envían directo, esa vaina puede demorarse luego 1-2 meses acá en Colombia para que 472 entregue. Espero equivocarme.
 
Viejo cuanto se te demoró el ultimo envío a Colombia de Drop vía DHL?

Haciendo tracking ahora, parece que aunque venga con DHL le hacen entrega luego a 4-72, y basado en mi experiencia comprando en otras paginas que envían directo, esa vaina puede demorarse luego 1-2 meses acá en Colombia para que 472 entregue. Espero equivocarme.

No hubo paso a 4-72. DHL me entregó directo. El detalle completo:

 
No hubo paso a 4-72. DHL me entregó directo. El detalle completo:


A que bien, eso me da un poquito de esperanza, aunque mi paquete si fue a parar el HUB de DHL en Alemania, lleva ya 3 días allá. ah y también tiene asignado otro subtracking que empieza con RX, que entiendo son las de 472.
 
A que bien, eso me da un poquito de esperanza, aunque mi paquete si fue a parar el HUB de DHL en Alemania, lleva ya 3 días allá. ah y también tiene asignado otro subtracking que empieza con RX, que entiendo son las de 472.
Pues el mío si mal no recuerdo estuvo unos días creo que en USA y después empezó a moverse. Se me olvidó decir que también estoy en Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Aprovechando los descuentos de Aliexpress por el 11:11, y como autoregalo de navidad, se vienen:

Auriculares HIFIMAN Edition XS:

TOPPING DX3 PRO+

Hace raaato estaba detràs de esos dos y nunca los habia visto tan baratos (bueno, en comparación a como están usualmente). Y el que me diga que están más baratos en X parte, se gana su calvazo por no avisarme xD
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Aprovechando los descuentos de Aliexpress por el 11:11, y como autoregalo de navidad, se vienen:

Auriculares HIFIMAN Edition XS:

TOPPING DX3 PRO+

Hace raaato estaba detràs de esos dos y nunca los habia visto tan baratos (bueno, en comparación a como están usualmente). Y el que me diga que están más baratos en X parte, se gana su calvazo por no avisarme xD

Esos XS me interesan. Podrían ser un upgrade a futuro, de momento tengo otras prioridades pero los tengo en lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Ligero off topic: tengo un parlante Sony srs X3 (20 watts) que me ha salido muy bueno pero ya la batería no dura nada, cual me recomiendan para reemplazarlo con énfasis en duración de batería? Estuve viendo unos anker que también me ha ido bien con ellos pero quiero más opciones (gama media, no premium). Muchas gracias.
 
Ligero off topic: tengo un parlante Sony srs X3 (20 watts) que me ha salido muy bueno pero ya la batería no dura nada, cual me recomiendan para reemplazarlo con énfasis en duración de batería? Estuve viendo unos anker que también me ha ido bien con ellos pero quiero más opciones (gama media, no premium). Muchas gracias.
Si es medio cacharrero en Aliexpress hay baterias de repuesto para literalmente todo
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Ligero off topic: tengo un parlante Sony srs X3 (20 watts) que me ha salido muy bueno pero ya la batería no dura nada, cual me recomiendan para reemplazarlo con énfasis en duración de batería? Estuve viendo unos anker que también me ha ido bien con ellos pero quiero más opciones (gama media, no premium). Muchas gracias.
JBL Xtreme 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
6XX en promo:


Creo que es el precio histórico más bajo.

Estoy que compro esos y devuelvo luego los 58X.
Alguien tiene experiencia con devoluciones a Drop?

Me da miedo son los 300ohm y no ser capaz de sacarles buen provecho con un Mac M1, en el desktop si sé que no tendré problemas.

PD: Ya los de Drop me confirmaron por email lo que me temía, que envíos directos a Colombia pueden tardar hasta 6 semanas y son entregados por el correo estatal, así que se me va bien, llegan como para navidad.

Moraleja, ya no es como antes que enviaban directo y rápido, hoy en día tal vez si resulta mejor traer por casillero.

****
1668776613254.png
 
Estoy que compro esos y devuelvo luego los 58X.
Alguien tiene experiencia con devoluciones a Drop?

Me da miedo son los 300ohm y no ser capaz de sacarles buen provecho con un Mac M1, en el desktop si sé que no tendré problemas.

PD: Ya los de Drop me confirmaron por email lo que me temía, que envíos directos a Colombia pueden tardar hasta 6 semanas y son entregados por el correo estatal, así que se me va bien, llegan como para navidad.

Moraleja, ya no es como antes que enviaban directo y rápido, hoy en día tal vez si resulta mejor traer por casillero.

****
Ver el archivos adjunto 535286

Pues los 6XX necesitan un amp dedicado si o si. Los 58X no.
 
Pues los 6XX necesitan un amp dedicado si o si. Los 58X no.

Si eso es lo qué suelo leer por ahí, aunque hay gente que dice que con un Apple Dongle van bien, tengo uno por ahí por cierto.

Pero si es importante que alcancen un buen volumen con el MacBook con o sin dongle pues estos los usaré más que todo en la oficina (individual).
 

Los últimos temas