Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Si fueran hechos en China (por una empresa china claramente) se puede creer que se consigan más baratos. Por lo menos lo que hacen con Hifiman es que los venden muchísimo más baratos dentro de china y algunos de estos los revenden en AliExpress y similares a un precio menor que la misma Hifiman vende internacionalmente.
 
Saludos foro audio.
Me avisaron de esta oferta en Mercadolibre, Audifonos TRN MT1 Pro, solo en Verde:
Ver el archivos adjunto 564545


Llegaron jejeje

1690553671363.png
 
Alguna recomendación de que marca es buena en gomitas para shure 535 y audiofly af180?.. Son dos medidas diferentes (la shure es mucho más pequeña) y no he conseguido ni siquiera de caucho genérico

Gracias
 
Alguna recomendación de que marca es buena en gomitas para shure 535 y audiofly af180?.. Son dos medidas diferentes (la shure es mucho más pequeña) y no he conseguido ni siquiera de caucho genérico

Gracias
Audiofly https://www.complyfoam.com/collections/af180

Shure ; https://www.amazon.com/-/es/ComplyTM-viscoelástica-profesional-auriculares-mediano/dp/B088GQYS53/ref=sr_1_6?keywords=shure+se535+ear+tips&qid=1690666138&sprefix=shure+se535+ear%2Caps%2C154&sr=8-6

También puedes buscar en Spinfit con las medidaas interiores y exteriores de boquilla y eartip
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y p3loso
Hola.
Ya tengo de otros en uso, y tal vez no necesite adquirir de estos.

Me pregunta alguien interesado, ¿que si esos audifonos TRN le llegaron en caja sellada, si realmente son originales y nuevos, que el cable qué tal, el plugin jack y el botón de qué material son?

Me uno a la pregunta, pero revisando eso mismo valen en Aliexpress, entonces no es que tengan mucha diferencia de precio.
 
Jajaja la verdad no los he abierto. Pero si vinieron sellados.

A mi me gusta la variedad, entonces tengo ya varios pares. Simplemente los agrego a la colección. De hecho, en estos días voy a recibir dos pares más.

Yo los escucho, les cambio las fuentes de sonido, y luego me bajo algún perfil de AutoEQ. Finalmente poco a poco le voy dando ajustes a oído a esos perfiles y cuando ya estoy contento con el sonido, subo los archivos a mi Github. Luego paso a otro par y así me la paso.

Cuando encuentro alguno barato que me guste sin necesidad de AutoEQ, me compro otro par con micrófono y lo guardo para luego regalárselo a algún amigo o familiar que le pueda servir. Lo he hecho varias veces y me sorprende lo bien que se recibe un regalo de estos para alguien que no es ni siquiera casual en el audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Hola mi gente, mis audifonos de teletrabajo ya estan diciendome "estoy cansado jefe".
Vi unos en promociones pero queria preguntar antes si hay una mejor opcion que los que tengo en la mira.

1700671703620.png


Son los logitech Zone Vibe 100, lo busco que sean verstiles, que se puedan usar tanto para las reuniones ( un microfono decente ) como para cuando hay viajes largos.

tambien tengo en la mira unos Sony WH-CH720N y Sennheiser HD 450BT. No se por cual decidirme bien jaja

cualquier comentario me serviria, gracias.
 
Hola mi gente, mis audifonos de teletrabajo ya estan diciendome "estoy cansado jefe".
Vi unos en promociones pero queria preguntar antes si hay una mejor opcion que los que tengo en la mira.

Ver el archivos adjunto 577687

Son los logitech Zone Vibe 100, lo busco que sean verstiles, que se puedan usar tanto para las reuniones ( un microfono decente ) como para cuando hay viajes largos.

tambien tengo en la mira unos Sony WH-CH720N y Sennheiser HD 450BT. No se por cual decidirme bien jaja

cualquier comentario me serviria, gracias.

Como alguien que tuvo unos Sennheiser HD 450BT simplemente te digo: No lo hagas. A menos que seas un niño. Son super incómodos. No soy ni siquiera orejón y esos audífonos en la práctica más bien son on-ear en vez de over-ear como dicen serlo. El sonido es decente. Las orejeras se desgastan rápido si vives en zona de altura a nivel del mar (de hecho todavía los tengo en una caja pero no me dan ganas de comprarles los repuestos de orejeras). No los compraría para llamadas porque aunque tienen micrófono, no se puede extender (es símplemente un orificio en el borde de la copa del audífono)
 
Hola mi gente, mis audifonos de teletrabajo ya estan diciendome "estoy cansado jefe".
Vi unos en promociones pero queria preguntar antes si hay una mejor opcion que los que tengo en la mira.

Ver el archivos adjunto 577687

Son los logitech Zone Vibe 100, lo busco que sean verstiles, que se puedan usar tanto para las reuniones ( un microfono decente ) como para cuando hay viajes largos.

tambien tengo en la mira unos Sony WH-CH720N y Sennheiser HD 450BT. No se por cual decidirme bien jaja

cualquier comentario me serviria, gracias.
algún requerimento técnico en particular?
 
algún requerimento técnico en particular?
No la verdad que no, sin embargo creo que ya no los comprare para teletrabajo ya ahora si estaran mas centrados solo para el celular (Iphone).

Busco una experiencia parecida a los Huawei FreeBuds Pro, que tenian un buen sonido y buen micro que tuve, pero me los robaron :c.

No se si sea buena idea comprar a estas altura un Sony WF-1000XM4.
 
No la verdad que no, sin embargo creo que ya no los comprare para teletrabajo ya ahora si estaran mas centrados solo para el celular (Iphone).

Busco una experiencia parecida a los Huawei FreeBuds Pro, que tenian un buen sonido y buen micro que tuve, pero me los robaron :c.

No se si sea buena idea comprar a estas altura un Sony WF-1000XM4.
Siguen siendo una muy buena opción a la fecha, mas si los adquiere en black friday a un precio menor todavía. aun cuando su sonido no es una "maravilla".
 
Sin título.png

Alguna opinion entre estos dos cual sera mejor..o por eso presupuesto que se puede encontrar BBB??
notese que son dos unidades de cada uno..con los codigos quedan cada uno aprox a 27usd
 
Como alguien que tuvo unos Sennheiser HD 450BT simplemente te digo: No lo hagas. A menos que seas un niño. Son super incómodos. No soy ni siquiera orejón y esos audífonos en la práctica más bien son on-ear en vez de over-ear como dicen serlo. El sonido es decente. Las orejeras se desgastan rápido si vives en zona de altura a nivel del mar (de hecho todavía los tengo en una caja pero no me dan ganas de comprarles los repuestos de orejeras). No los compraría para llamadas porque aunque tienen micrófono, no se puede extender (es símplemente un orificio en el borde de la copa del audífono)
En mi caso, tengo unos Sennheiser HD 458BT. Tienen buen alcance y el sonido vía bluetooth es decente. Aunque me los regalaron, mi queja es que el cable es muuy largo y se enreda fácil, lo cual ha hecho que pase más de un inconveniente. Además, se daño el plug. El cable me sirve para unos Sennheiser momentum v1 que tengo desde hace casi 10 años y que son los que mejor suenan; de hecho, suenan mejor que los HD 458BT cuando el plug funcionaba. El micrófono en los 458BT es muy malo.

A mi me parece que los 458BT, similares a los 450BT, son grandes y pesados para caminar en la calle o hacer ejercicio.
 

Los últimos temas