Lista aquí todos tus audífonos y diademas

  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Buenas noches laneros, quiero comprar unos audífonos de buena calidad, estuve pensado en los WH-1000XM3 de sony pero no estoy seguro porque he leído algunos foros en los que mencionan que tiende a romperse la diadema, alguien ha comprado estos audífonos y no han tenido problemas? recomiendan estos audífonos o hay otros mejores en el mercado?
Gracias
 
Buenas noches laneros, quiero comprar unos audífonos de buena calidad, estuve pensado en los WH-1000XM3 de sony pero no estoy seguro porque he leído algunos foros en los que mencionan que tiende a romperse la diadema, alguien ha comprado estos audífonos y no han tenido problemas? recomiendan estos audífonos o hay otros mejores en el mercado?
Gracias

Si son con ANC, toca esos Sony o los Bose 700
 
  • Me gusta
Reacciones: Miller L
Hoy me llegaron los Philips Fidelio X2HR y el micrófono V-MODA BoomPro, son el reemplazo de los Beyerdynamic Dt990 Pro 250 omh que ya están muy viejos, este combo también reemplazará un headset HyperX que usaba para las videollamadas del trabajo y juegos online en los que usaba el Voice Chat.

Las primeras impresiones es que son brutales en sonido y comodidad, mejor bajo que los Beyerdynamic mas extensión, menos detalle en altas frecuencias que los Beyerdynamic pero en general los X2HR son mas divertidos y con un soundstage similar, 100% conforme con la compra, me preocupaba que no me fueran a gustar tanto como los Beyerdynamic, de toda formas no hay un claro ganador en cuanto a sonido, algunas canciones se disfrutan mas con unos que con los otros pero los X2HR ganan por practicidad y comodidad, igual son las primeras impresiones después de unas horas de uso, con el tiempo puede que cambie mi percepción.

Las ventajas de los X2HR sobre los otros es que les puede conectar el mic BoomPro, no requieren amplificador y son mas cómodos aunque este punto es muy subjetivo por que los Beyer tienen los earpad muy gastados.

El micrófono también me sirve con los audífonos bluetooth (Sony WH-CH700N) que uso en la oficina, cuando viajo, en el gym y cuando estoy usando el TV y no quiero hacer ruido.

Acá la colección actual.

IMG_20200701_225912.jpg
 
Los que busquen Monoprice Modern Retro, tengo 3 para la venta a $205.000 c/u, bajo brutal, entre otras cosas pero no creare topic de venta, solo si a alguien le interesa en Bogotá!
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas noches laneros, quiero comprar unos audífonos de buena calidad, estuve pensado en los WH-1000XM3 de sony pero no estoy seguro porque he leído algunos foros en los que mencionan que tiende a romperse la diadema, alguien ha comprado estos audífonos y no han tenido problemas? recomiendan estos audífonos o hay otros mejores en el mercado?
Gracias
Yo los tengo, me gustan mucho la bateria dura muchos dias, el noise cancelis es increible,llevo 6 mese con ellos y los usos para trabajar tener llamadas todo el dia con la computadora
 
  • Me gusta
Reacciones: Miller L
Mi ultima adquisición fueron los beyerdynamic dt990 pro de 250 ohm, y definitivamente de los audifonos que he tenido (senn hd518, hd58x, akg k7xx, shp9500, hyperx cloud 2) son con los que he disfrutado mas el sonido en general tanto para música, gaming, peliculas, el detalle en medios y altos es brutal.

De los demás, los hd58x eran los mas intimos y los que disfrutaba mas especialmente con voces femeninas o acusticos, basicamente se escuchaba como si uno fuera el micrófono.

Espero antes de fin de año probar unos planar magnetic .
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Mi ultima adquisición fueron los beyerdynamic dt990 pro de 250 ohm, y definitivamente de los audifonos que he tenido (senn hd518, hd58x, akg k7xx, shp9500, hyperx cloud 2) son con los que he disfrutado mas el sonido en general tanto para música, gaming, peliculas, el detalle en medios y altos es brutal.

De los demás, los hd58x eran los mas intimos y los que disfrutaba mas especialmente con voces femeninas o acusticos, basicamente se escuchaba como si uno fuera el micrófono.

Espero antes de fin de año probar unos planar magnetic .

Yo tengo parlantes planares y desde ahí me picó la curiosidad de escuchar unos audífonos de esos. Porfa avisa como te fue cuando los tengas.
 
Alguien sabe de alguna tienda para comprar audifonos, todo en mercadolibre dice disponible X dias despues de la compra y ademas recaro...busco audifonos de estudio.
 
Mi colección. Nada del otro mundo pero apenas para el día a día:

- Sony MDR-1000x
- Audio Technica ATH-M50xBT
- Skullcandy Grind Wireless
- Xiaomi Piston 3
- Aukey magnetic wireless buds EP-B62

Últimamente me está interesando hacer un full upgrade y dar un buen salto en calidad de audio sin romper mucho el bolsillo - Seria algo como:

- Audifonos (Sennheiser HD 6XX)
- DAC y/o AMP (Topping E10 + JDS Atom)
- Parlantes estéreo (Edifier r1280t)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y yllanos
Alguien sabe de alguna tienda para comprar audifonos, todo en mercadolibre dice disponible X dias despues de la compra y ademas recaro...busco audifonos de estudio.

Amazon.com con envío directo.

Los audífonos de menos de 200 USD no pagan impuestos. Y las tasas de envío están manejables.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Una recomendación que se puede conseguir acá localmente son los Sony MDR-1AM2. Están siempre a la sombra de los más high-end de Sony y los que tienen ANC, pero son increíbles. Tienen un sound signature muy fácil de disfrutar, se pueden usar desde un smarphone/pc sin problema y el precio en Colombia es muy bueno (799.000 pesos vs 299 USD en Amazon)
 
Una recomendación que se puede conseguir acá localmente son los Sony MDR-1AM2. Están siempre a la sombra de los más high-end de Sony y los que tienen ANC, pero son increíbles. Tienen un sound signature muy fácil de disfrutar, se pueden usar desde un smarphone/pc sin problema y el precio en Colombia es muy bueno (799.000 pesos vs 299 USD en Amazon)

Siempre tuve curiosidad de esos audífonos Sony, en algún momento llegaron a conseguirse en 450.000 aca en Colombia pero ya no los encuentro por ningún lado... yo tuve en su tiempo unos h.ear on y tenían una firma de sonido bastante disfrutable... me gustaba mucho escuchar con ellos y me imagino que los que mencionas deben ser parecidos y mejorados a los que digo.

Mi colección de audífonos es la siguiente:
Over ears tengo:
- Audio Technica M40X
- Audio Technica M50X Blue Edition
- Audio Technica MSR7
- Sony MDR-V6
- Beyerdynamic DT990 pro 250OHM
- Beyerdynamic DT880 deluxe edition 250OHM
- Sony Wh1000xm2

In ears tengo:
- Sony H.ear in 2
- 1More Triple Driver
- Etymotic ER3SE
- Earstudio HE100

Los empujo con un DAC/AMP Fiio K5 Pro, o un Xduoo XD-05 y ocasionalmente el earstudio ES100MK2 para disfrutar el wireless.


Debo confesar que los he ido comprando con los años en ofertas tipo Black Friday jaja y que casi siempre estoy escuchando entre los M40X, los DT990Pro y el V6. En los in ear, disfruto mucho los h.ear in para el teletrabajo, y generalmente escucho musica en los Etymotic y los 1More. No me gustó para nada el sonido de los M50X... siento que es la peor compra que he hecho y voy a sacar tiempo en estos meses para ponerlos a la venta y poder comprarme unos buenos iem en alguna promo.
 
Probablemente muchos conozcan estas apps para ajustar paramétricamente la ecualización de las firmas de sonido con mayor precisión de varios auriculares, a mi particularmente me han resultado bastante útiles y el sonido de diferentes fuentes mejoró significativamente.

Windows: https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/ + interfase: https://sourceforge.net/projects/peace-equalizer-apo-extension/
Modelos de curva de ecualización para unos 2800 modelos diferentes de auriculares, incluso varios para versión cableada, balanceada, wireless y con ANC ON/OFF: https://github.com/jaakkopasanen/AutoEq/tree/master/results

Para android, me gustó mucho Wavelet, que ademas de permitir parametrización, tiene una base de datos de muchos auriculares https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pittvandewitt.wavelet&hl=en_US
 
Última edición:
Los Grado, por lo general son muy planos (Monitor) pero de muy alta precisión en diferenciación de frecuencias, obviamente dependiendo de la fuente. Supongo que habrá leído ya varios de estos articulos, pero igual se los dejo por si acaso.


Este es muy detallado https://www.superbestaudiofriends.o...20-measurements-reviews-and-impressions.9627/
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandarocks
Alguno tiene información de la venta de lso WH1000XM4 en Colombia en Amazon sale que la venta inicia el 18, pero el envio esta caro y aquí en Colombia solo dice "Pronto"
 

Los últimos temas