Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena Tarde:

Compañero necesito preguntar un par de cosas... actualmente tengo un pentium D con board interl D101GGC y necesito colocarle 512 MB de Ram...segun referencia de la Board tiene dos Slots DDR Sdram Dual y soporta DDR de 400 Mhz.... tienes algo de eso?? y segundo que Tarjeta de Video le Sirve para la referencia de mi Board que sea buena y barata... ahh tiene puerto PCI Express 16 bus

Agradezco su colaboracion y es para comprarselas y las tiene....
 
Carlos, podrias enviarme el numero de guia para estar pendiente manana del monitor??
Gracias
 
saludos,...

Buena Tarde:

Compañero necesito preguntar un par de cosas... actualmente tengo un pentium D con board interl D101GGC y necesito colocarle 512 MB de Ram...segun referencia de la Board tiene dos Slots DDR Sdram Dual y soporta DDR de 400 Mhz.... tienes algo de eso?? y segundo que Tarjeta de Video le Sirve para la referencia de mi Board que sea buena y barata... ahh tiene puerto PCI Express 16 bus

Agradezco su colaboracion y es para comprarselas y las tiene....

Hola
Saludos..
Mp enviado..

En espera de Poderle servir..

Buenos PRecios.:

Charlyfon
 
Listo carlos..
recibido ayer el monitor.
Excelente producto y con la velocidad que te caracteriza.
Una sola llamada es necesaria para hacer negocios.
Gracias

Ahi te va la calificacion, aunque ya no sumen.
 
Saludos

Listo carlos..
recibido ayer el monitor.
Excelente producto y con la velocidad que te caracteriza.
Una sola llamada es necesaria para hacer negocios.
Gracias

Ahi te va la calificacion, aunque ya no sumen.

HOla
Saludos.

Claro viejo ud save como somos.. puntuales.. por eso nos caracterizamos.

Ya lo califique..

Quien mas se quiere dejar atender.

Charlyfon
 
Hola, estoy buscando una Caja ATX SIN Fuente. Cuales tienes para entrega inmediata?
Gracias.
 
ram

Saludos

me regala porfavor los precios de ram DDR (no ddr2) que tengan ? y costos de envio a medellin ?

garcias
 
Excelente la velocidad de entrega de este caballero, consigné el viernes a las 15:30 y el sábado a medio día ya tenía mis cositas aquí, la verdad no habría soportado el fin de semana sin estrenar, jeje. Me llegó perfeca la ASUS M2N-E SLI, el athlon x2 de 4800+ y la ram kingston de 1Gb, estoy terminando de hacer backup para montar mi nuevo bebé.
 
Saludos, necesito una base para portatil, algo como una especie de atril para acomodarlo sobre un escritorio, le encargo precios si los tiene, Gracias
 
Señor, necesito unas cotizaciones urgentes... Monitor LG 19' WideScreen y quemador DVD.
Cúanto sería? Necesito comprarlos ya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas