Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos te mande datos para una cotizacion por mp porfa mandamela lo antes posible
 
buenas, por favor cotizacion de los siguientes articulos puesto en bucaramanga, asegurados. Cuanto tiempo es la garantia??

MSI M9N6SGM AM2
AMD ATHLON X2 AM2 4800+
DISCO MAXTOR 250GB SATA2
o
DISCO MAXTOR 160GB SATA2
Dame el precio de cada uno de los discos

gracias de antemano
 
mustang dijo:
buenas, por favor cotizacion de los siguientes articulos puesto en bucaramanga, asegurados. Cuanto tiempo es la garantia??

MSI M9N6SGM AM2
AMD ATHLON X2 AM2 4800+
DISCO MAXTOR 250GB SATA2
o
DISCO MAXTOR 160GB SATA2
Dame el precio de cada uno de los discos

gracias de antemano

Hola
Saludos...

MSI K9N6GGM Socket AM2 S,V,R DDR2 PCI-Ex $ 124.000,00
Athlon 64 4800+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 230.000,00
D.D 160GB Maxtor SATA 7200rpm 8MB $ 119.000,00
D.D 250GB Maxtor SATA 7200rpm 8MB $ 145.000,00
D.D 320GB HITACHI SATA 7200rpm 8MB $ 165.000,00
Los discos duros los tengo en SATA1

Que dice?? En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Parce para recorderle de mi calificación y del cotice del monitor lcd de 17 con conexión DVI. Gracias
 
viejo estoy intersado en un Core 2 Duo E4400 2.0Ghz 2MB S-775 EM64T Bus 800t engo el dinero cunato es lo minimo q lo nesecito urgente.

Gracias:huh:
 
Saludois

<<PericleS>> dijo:
viejo estoy intersado en un Core 2 Duo E4400 2.0Ghz 2MB S-775 EM64T Bus 800t engo el dinero cunato es lo minimo q lo nesecito urgente.

Gracias:huh:

Hola
MP Privado.. PAra enviarle eso mañana mismo.....

Al mejor precio que todo laneros..

En espera de poderle servir..

Carlos FOnseca
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
MP Privado.. PAra enviarle eso mañana mismo.....

Al mejor precio que todo laneros..

En espera de poderle servir..

Carlos FOnseca

A todos los que le compren no le consignen mas de 7500 que les cuesta un envio, el dice que envia las cosas adeguradas pero eso es FALSO!.

Los productos han salido bien, pero ademas de la ganencia del producto el quiere ganarse lo del envio.

Yo le consigne 16.000 de más y hasta la fecha me ha ignorado, no me ha dirigido un MP siquiera para decirme que no me los va a devolve.

También dijo en la pagina pasada que me califico lo cual tambiñen es FALSO.
 
Parce que pasa con mi calificacion, ni me para bolas, aunque sea contésteme y no me diga que no a visto mis post porque respondió uno que siguio al mio. En cuanto a lo del envio ahora que me fijo usted me cobro 8000 y resulta que en el recibo de envió aparece un valor inferior, que paso ahi??.
 
Saludos

I_ComE_BacK dijo:
Parce que pasa con mi calificacion, ni me para bolas, aunque sea contésteme y no me diga que no a visto mis post porque respondió uno que siguio al mio. En cuanto a lo del envio ahora que me fijo usted me cobro 8000 y resulta que en el recibo de envió aparece un valor inferior, que paso ahi??.

Hola
hombre que pena la demora jejeje y la calificacion ya la hago...

en cuanto a lo que queda si quiere se lo dejo mas bien como saldo para la prooxima compra...

Le parece?¡?? Espero su RTA..

Carlos Fonseca
 
viejo carlos ahi me llego la caja(bastante tarde)... ahi le mando calificacion, espero la mia.
gracias por la venta.
saludos viejo carlos...
 
tienes todavia estas board y en cuanto las dejas puestas en bogota
ASUS P5ND2-SLI Deluxe
ASUS P5B
BOARD ASUS P5N-E SLI
MSI P6N SLI
 
Hola

.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Y me sigue ignorando a mi.....


Hola
Saludos.

Men en ningun momento lo he ignoradorado...

le esttoy diciendo que si quiere le deje esa plata para la proxima compra???

Que dice?? ademas no es mucho... Espero su respuesta por MP:...

Gracias..

Carlos Fonseca
 
Calificaion realizada...

LEOMEN dijo:
viejo carlos ahi me llego la caja(bastante tarde)... ahi le mando calificacion, espero la mia.
gracias por la venta.
saludos viejo carlos...

Hola
Saludos..

Listo men ya lo califique POSITIVO...

Espero tu calificacion por que no me ha llegado..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Saludos.

Men en ningun momento lo he ignoradorado...

le esttoy diciendo que si quiere le deje esa plata para la proxima compra???

Que dice?? ademas no es mucho... Espero su respuesta por MP:...

Gracias..

Carlos Fonseca

Viejo, le tengo que decir que no, muchas gracias, la verdad me desilusione mucho de usted porque además de demorarse en responder también dice mentiras (pequeñas pero mentiras, como por ejemplo una calificación que hasta el momento no he recibido).

Usted ya tiene los datos que le envié hace tiempo en los privados, entonces espero que me haga la transferencia o la consignación.

Suerte!!
 
Saludos

.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Viejo, le tengo que decir que no, muchas gracias, la verdad me desilusione mucho de usted porque además de demorarse en responder también dice mentiras (pequeñas pero mentiras, como por ejemplo una calificación que hasta el momento no he recibido).

Usted ya tiene los datos que le envié hace tiempo en los privados, entonces espero que me haga la transferencia o la consignación.

Suerte!!

Hola
Saludos..

Listo men entonces mañana le transfiero eso que quedo de ese envio.. por mi no hay problema..: y ya LO CALIFIQUE POSITIVO.. que pena.. y no he sido mentiroso en ningun momento... se me olvido eso de la calicacion..

mañana le transfiero.. Se cuida...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
parcero no quiero parecer canson, pero estoy muy ansioso de recibir mi nueva pc ojala la hayas enviado hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas