Lista De Precios Al dia, Todo Disponible. Rebajon De Hardware!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas Dac.
Mi hermano, que vale una fuente Thermaltake Purepower W0100RU 500W y una W0093RU 500W?

Cada una con envio a medellin por favor.

Si tiene fuentes de otras marcas me envia las marcas y referencias por mp por favor.

Gracias
 
Men como esta?

Una preguntica.. tiene la referencia de esta memoria?
PORTATIL DDR2 1G (667) Vdata

y si pongo 2 me quedan en dual channel?..

Thanks
 
Hey, mi pana, la cotizacion de los productos que le pedi no me llega. Le recuerdo:
fuente Thermaltake Purepower W0100RU 500W y una W0093RU 500W?

Cada una con envio a medellin por favor.

Si tiene fuentes de otras marcas me envia las marcas y referencias por mp por favor.

Suerte
 
Hey, mi pana, la cotizacion de los productos que le pedi no me llega. Le recuerdo:
fuente Thermaltake Purepower W0100RU 500W y una W0093RU 500W?

Cada una con envio a medellin por favor.

Si tiene fuentes de otras marcas me envia las marcas y referencias por mp por favor.

Suerte

te ofrezco tr2 de 550w a 250 o de 430 a 135
 
Hola Dac,

Has sido supercumplido con mi mercancia te agradezco, pero ahora ultimo andas como perdido....
Te pedi una cotizacion de una torre thermaltake soprano RS101 negra con ventana.....si puedes cotizarme te lo agradezco.

Escorpiom.
 
como sugerencia deberias abrir un post exclusivo de productos thermaltake y ojala tambien fueras distribuidor logitech, eso llama mucho la atencion. saludos...
 
seriedad por favor...

comprada una board intel 865 gvhz a dac , esperando envio :)

antes de que esperes envio debes hacer la consignacion... yo si espere una fila en el banco y no consigno y es la segunda vez que pasan estas cosas con usted la primera me dejaste la mercancia empacada 3 dias y ni para decir que no me dijo nada...
 
Compra De Tarjeta De Video Y Todo Super.

Este Man Super Serio Y Cumplido Totalmente Recomendado.

Pdta: Ay Va Su Calificacion.
 
antes de que esperes envio debes hacer la consignacion... yo si espere una fila en el banco y no consigno y es la segunda vez que pasan estas cosas con usted la primera me dejaste la mercancia empacada 3 dias y ni para decir que no me dijo nada...

como es de suponer el lanero nitro incumplio y se merece una calificacion negativa... pero con que fundamentos me califica ud negativamente? q un moderador se pronuncie... yo me eh caracterizado por cumplir con todos los laneros y reglas de laneros.com
 
Compadre Me Dijo Q Le Llegaban Unas Boards Gygabite Por Que No Pone Los Links En La Primera Pagina??

Gracias
 
Viejo necesito la cotizacion de 15 computadores (son para un cafe internet) Licencia de Xp, lo mas ekonomiko, con LCD de 17" ojalà LG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas