Listado de falsos anti espias

hola amigos .. quisiera saber que antivirus me recomiendan tengo el norton pero ahora me aparece que mi pc esta infectado por spy... gracias y otra cosa como consigo la version comercial del nod 32 si no tengo clave ni nada por estilo ya q mi pc esta infectado por adware y spy..
 
para protegerte de los Spy te recomiendo que uses el Spyweeper por hay en este foro deje el link donde lo puedes bajar Full la version comercial y tambien sobre el Nod32 es un antivirus bueno pero como todo tiene sus fallas sino lo actualizas por otro lado si tienes un buena PC se te recomienda el Kasperky o el AVG ambos son muy buenos pero el Kasperky consume bastante memoria
 
netscape?

Soy nuevo en el foro asi como en antispyware, por ahi me encontre el navegador netscape 8.1 y ademas de presumir ser gratuito trae un supuesto antispyware integrado el cual se actualiza solo.
No se que opinen acerca de el no lo he visto mencionado por ahi
 
Bienvenidos a laneros Checker bueno si lo que quereis es protegerte sin risgo de algun daño pues utiliza el browser moxila firefox pues es 0casi inmune a ataques ya que los hacker no se dedican a atacarlo. y es mejor siempre usar un antiSpyware por aparte ya que no todos los detiene pero si el antySpy de netscape se puede decir que una buena defensa pero no suficiente recuerda
 
LordByron favor de editar tu post y borrar la nota que dejo Hueso66
--------------------------------------------------------------------------------
 
El que quiera el Spy Sweeper Comercial Full ps envien el Mp ha Hueso66 ya que no he podido arreglar lo del link por cuestion de trabajos, voy a tratar de hacer lo posible de volver a subirlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si el de hueso66 esta mas actualizado que por favor lo suba en un server y deje el link por aca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
atoio dijo:
El que quiera el Spy Sweeper Comercial Full ps envien el Mp ha Hueso66 ya que no he podido arreglar lo del link por cuestion de trabajos, voy a tratar de hacer lo posible de volver a subirlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si el de hueso66 esta mas actualizado que por favor lo suba en un server y deje el link por aca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo yo lo subi ya a un server... Espero Mp :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estoy de acuerdo con que el Malware Bowncer esté en la lista, lo uso hace muchisimo tiempo arreglando PC's y me ha ayudado a quitar severas infecciones!! Obvio, trabajando en equipo con otros limpiadores.
 
La Rotta dijo:
No estoy de acuerdo con que el Malware Bowncer esté en la lista, lo uso hace muchisimo tiempo arreglando PC's y me ha ayudado a quitar severas infecciones!! Obvio, trabajando en equipo con otros limpiadores.
Esta bien si te a funcionado, pero si le hecharas un analisis al registro de tu antiespia??? te fijaras que ademas de limpiar infecta. Nadie no ha dicho que no funcionaran, porque si, ellos funcionan analizan y limpian como cualquier otro antiespia pero al mismo tiempo te infectan tu computadora con su propio espia.
es lo que lo hace merecedor de estar en esta lista.
 
Gracias atoio, sin ser lambon pero veo que si sabe del tema. Una pregunta, se pueden tener dos antivirus en un mismo PC? habia oido que era malo pero nunca me dijeron porque. Seria para tener el avast y el NOD
 
La Rotta dijo:
Gracias atoio, sin ser lambon pero veo que si sabe del tema. Una pregunta, se pueden tener dos antivirus en un mismo PC? habia oido que era malo pero nunca me dijeron porque. Seria para tener el avast y el NOD
disculpa por la demora, estaba un poco ocupado, respondiendo a tu pregunta.
Tener dos o más antivirus activos desde el principio, es como querer que dos o más animales coman del mismo plato al mismo tiempo. Siempre ocurrirá un conflicto entre ellos, porque estarán accediendo a los mismos recursos.
Pero puede tener todos los antivirus que desee, y ejecutarlos en modo comando para revisar por demanda, una carpeta o archivo determinado.
 
una pregunta amigos hay algun nod 32 en español por que yo lo tengo pero en ingles alguno de ustedes me lo podria proporcionar en español? y otra cosa que es y como se manda y para que sirve el MP?
 

Los últimos temas