Listado de falsos anti espias

huevanni dijo:
una pregunta amigos hay algun nod 32 en español por que yo lo tengo pero en ingles alguno de ustedes me lo podria proporcionar en español? y otra cosa que es y como se manda y para que sirve el MP?

Bienvenido a LANeros.com!! Respondiendo a tu pregunta...

1) De verdad no tengo el NOD en español (no se si los q puso atoio sean en español :nervios: ) pero la version ingles no trae mayor inconveniente. El ingles no es mas que el básico y elemental.

2) El MP=Mensaje Privado, es un sistema de mensajería que se utiliza en la comunidad de Laneros para mandarle un mensaje (valga la redundancia) a uno de los miembros que unica y exclusivamente lo pueda leer él. Es algo asi como los mensaje de texto en los celulares... Para mandar un MP solo debes hacer click en el nombre del miembro al cual se lo deseas enviar y seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado"

mpcd0.jpg


mp2vs3.jpg


Salu2 y espero q hayas entendido! :D
 
ok gracias por la explicacion me sirvio de mucho
quise bajar el spy sweeper que aqui te daban el link pero no sirve alguna forma de conseguirlo a demas de esa por favor ayudame huesos XD
 
Combinacion

hace poco tube el computador con el problemita del spywaredoctor; tube inconvenientes hasta mas no poder; ahora que sta limpiecito, uso la combinacion delSpybot search & destroy + ZonAlarm + AVG --> esa combinacion es muy buena, la recomiendo mucho....:calma:
 
buena combinacion

Esa es una exelente recomendacion para la gente que pregunta que combinaciones hacer Sr. Olafo2.
 
Hola a todos
Este tema me interesó mucho porque uno de los problemas más comunes es la seguridad de la Pc
Por mi lado yo utilizo el Avast, el AD-Aware y el Pop-up Killer (este ultimo lei en la primera lista que no era confiable por lo cual lo voy a borrar) En cuanto al AVG no lo recomiendo demasiado Yo lo usaba y pensaba que sacaba todo pero cuando instale el Avast descubri que tenia un monton de virus y archivos no deseados por lo cual lo recomiendo

Bueno saludos
PD: Me recomiendan un buen antipop-up que cierre las ventanas que se abran y si puede ser tambien que funcione en el Internet Explorer 7 cerrando solo la pestaña que se abra
 
Otra pregunta el Ad-Aware SE es más nuevo que el Ad-Aware 6
Si me pueden responder esto y lo anterior se los agradeceria

saludos a todos
 
Piojera dijo:
Hola a todos
Este tema me interesó mucho porque uno de los problemas más comunes es la seguridad de la Pc
Por mi lado yo utilizo el Avast, el AD-Aware y el Pop-up Killer (este ultimo lei en la primera lista que no era confiable por lo cual lo voy a borrar) En cuanto al AVG no lo recomiendo demasiado Yo lo usaba y pensaba que sacaba todo pero cuando instale el Avast descubri que tenia un monton de virus y archivos no deseados por lo cual lo recomiendo

Bueno saludos
PD: Me recomiendan un buen antipop-up que cierre las ventanas que se abran y si puede ser tambien que funcione en el Internet Explorer 7 cerrando solo la pestaña que se abra
Bueno amigo hace tiempo que no uso antipoup por separados ya que lo tengo incorporado al firewall, que te recomendaria que usaras
(Agnitum Outpost Firewall Pro 4.0 )
de todas maneras te dejo un link de las listas de los mejores antipopo-UP (separados)
Pd:no se si te sirvan para el nuevo IE
http://www.sistemaspc.net/antipopups.htm
 
JöhnFer dijo:
atoio, y que opinas del antivirus OfficeScan de TREND MICRO?
Me parece bien, pero depende de como lo usas.
para Pc domecticos es muy bueno pero no lo recomiendo para PC Expertos.
Que quiero decir cuando digo
Domestico:Internet seguro(no peronal),investigaciones,....
Expertos:Internet,manejo de encriptaciones,manejo de red (Ej: NUKEit)
lo que dijo es que muchas veces el antivirus nos elimina programas de nuestra utilizacion que contienen codigosencriptados y los lee como un virus y no nos deja la posibilidad de recuperarlos.
 
Piojera dijo:
Otra pregunta el Ad-Aware SE es más nuevo que el Ad-Aware 6
Si me pueden responder esto y lo anterior se los agradeceria

saludos a todos
La versión 6 de Ad-aware pertenece a la primera edición de este antispyware, la versión actual es Ad-aware 1.06 SE (Second Edition) y puedes descargarla de
este enlace.

El programa es gratuito
 
Las aplicaciones P2P que usted no debería usar

Sobre los programas P2P

Básicamente, este tipo de programas, utiliza una red común (por lo general diferente para cada producto), para comunicar entre si las computadoras de sus usuarios, los que comparten ciertos directorios, donde se encuentran los archivos a intercambiar.

Más allá de los problemas legales por derechos de autor, existe un grave peligro para las computadoras integradas de ese modo. El simple hecho de permitir el acceso a cualquier persona extraña a una computadora personal, ya de por si, es algo que implica grandes riesgos, aunque los programas de ese tipo tengan implementadas las necesarias protecciones.

Uno de los peligros, es el intercambio de archivos que no son lo que dicen ser, o que directamente se tratan de virus, gusanos o troyanos camuflados. Existen decenas de ejemplos, y es una de las más importantes fuentes de propagación e infección.

Pero tal vez más grave, sea la instalación de otros programas no deseados (Spywares o Adwares), que estas aplicaciones esconden.

Los programas espías o "Spyware", son usados por los patrocinadores de los productos P2P, para recabar información sobre que sitios visita el usuario, cuáles son sus preferencias, o que archivos prefiere descargar.

En muchas ocasiones, esto incluye información más comprometida, con datos más personales, siempre con la idea de enviarle más publicidad basura.

También permite especificar que banners publicitarios mostrarle (esto es lo que se denomina "Adware", o sea los programas que se instalan para descargar y mostrar publicidad). Y no debería extrañarle si también empieza a recibir más spam a través del correo electrónico.

La lista de SpywareInfo, puesta al día luego de exhaustivas pruebas de su autor, Mike Healan, una verdadera autoridad en el tema, nos servirá para conocer al menos, que programas del tipo P2P no debemos instalar en nuestras computadoras.


Aplicaciones INFECTADAS


Las siguientes aplicaciones no deberían ser instaladas nunca, ya que poseen o instalan programas espías y/o adwares:
Ares (tiene una versión "Lite" limpia)
Audiogalaxy (obsoleto)
Bearshare (la versión gratuita)
BitTorrent (varios clientes, ver detalles)
BitTorrent Ultra
Blubster 2.x (Piolet)
Computwin (FileNavigator) (ver detalles)
E-Donkey (Overnet) (la versión gratuita)
Exeem
FileCroc
FreeWire
Grokster (la versión gratuita)
Imesh
KaZaa (la versión gratuita)
Kiwi Alpha
Limewire (versiones antiguas)
MediaSeek (ver detalles)
Morpheus
OneMX
RockItNet
Warez P2P
Xolox

MediaSeek ofrece una versión Lite que no agrega spyware o adware.
---------------------------------------------------------------------------------------
En http://mywebpages.comcast.net/robotarmy/, se detalla lo que instala cada una de esas aplicaciones. También existe información en http://www.p2pconsortium.com/index.php?showtopic=1950
---------------------------------------------------------------------------------------
Aplicaciones LIMPIAS


Los siguientes programas de intercambio de archivos no poseen spyware o adware:
ABC Bittorrent Client
Ares Lite (Ares, de la misma compañía, agrega spywares)
AudioGnome
Azureus
BadBlue (no agrega spyware pero requiere registrarse)
BitComet
BitSpirit
BitTornado
BitTorrent (ver advertencia más abajo)
Blubster 1.2.3 (las versiones más nuevas incluyen Adware)
Burst! BitTorrent Client
CQ_EX
DC++
Direct Connect
EarthStation5
E-Mule
Filetopia
Gnucleus
KCEasy
Limewire (versiones actuales están limpias, las antiguas no)
MediaSeek Lite (otro de la misma compañía, agrega adware)
mldonkey
Mute
Qnext
Shareaza
Soulseek
Torrent Search
TorrentStorm
Waste
WinMX (Recomendado por SpywareInfo)
Zultrax (no tiene desinstalador)


Con respecto a BitTorrent

BitTorrent es un programa de código abierto distribuido bajo una licencia que permite recompilarlo y distribuirlo. Desafortunadamente, una compañía llamada Unify Media Ltd (http://www.unifymedia.com/), ha decidido distribuir una versión infectada por el parásito C2Media/Lop (http://www.doxdesk.com/parasite/lop.html). La recomendación es descargar BitTorrent únicamente del sitio oficial (http://bitconjurer.org/BitTorrent/).
----------------------------------------
KaZaA manipula archivos del sistema
Artículo original sobre KaZaA:

KaZaA Tampers With System File
http://www.spywareinfo.com/articles/kazaa/

Espero que le sirva la info
 
Gracias por responderme Atoio
Tengo otra pregunta, como veras no e mucho de este tema
Los firewalls cumplen la misma función que los antipopups separados (cierra las ventanas no seseadas)?????
Gracias y saludos a todos
 
Hey Men Es Uno De Los Mejores Foros En El Que He Estado Lo Felicito. Si Encuentro Mas Info Sobre Los Antiespias Buenos Se Los Hare Saber.
Saludos Laneros.
 
Piojera dijo:
Gracias por responderme Atoio
Tengo otra pregunta, como veras no e mucho de este tema
Los firewalls cumplen la misma función que los antipopups separados (cierra las ventanas no seseadas)?????
Gracias y saludos a todos
Si amigo algunos permiten borrar los banner y pop-ups publicitarios.
 
HIC dijo:
Hey Men Es Uno De Los Mejores Foros En El Que He Estado Lo Felicito. Si Encuentro Mas Info Sobre Los Antiespias Buenos Se Los Hare Saber.
Saludos Laneros.
me algegra mucho que te guste el foro Sr. HIC
 
Kurush_Ishraqi dijo:
Pregunta: ¿no es más sencillo para esos pop-ups usar mozilla-firefox con sus plugins adecuados para ese efecto?

Gracias.
CLARO! firefox es muy bueno para esto (firefox es el mejor en seguridad) con el puedes navegar sin restrinciones, firefox no necesita de plugins este ya desde sus primeras versiones, trae un sistema anti pop-up.
-----------------------------------------------------
Nota: dejo en claro que muchas personas se sienten mas seguro con programas separados
 
atoio gracias por la respuesta!!!

el OfficeScan de TREND MICRO es para uso domestico.
entonces queda bien en donde lo estaba instalando, muchas gracias por el dato.
 
Anunciando el nuevo Spy Sweeper 5.3.1.2346
//Spy sweeper 5.3


para la descarga de spy sweeper enviarme mp.
 

Los últimos temas