Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
charly donde esta la lista?

bueno compadre necesito que me cotizes un fan para una torre Soprano Vx VD6000 series, el que viene adelante

Front (Intake) :
120 x 120 x 25 mm

pues cuánto valdrá? y si tiene con leds pues tambien cotizamelos,

gracias
 
listica de precios

oye tengo un taller de reparacion de computadores y me urge una lista de precios soy comprador constante
 
Buenas

Saludos desde manizales, reportando la compra, y recomendando un 100% a Don Carlos, llevo un año negociando con el hombre, y hasta la fecha todo perfecto, muchas grcias

Alexander Cardona
Game Dream Project 2008
 
cuando coloca la lista de actualizada, porq necesito un pc barato pero de esos guerreros :p minimo que no me lleve mas de 500k colombianos.
Me puede cotizar esta listica.
Un procesador amd2 64 4200 y una board( MSI K9AGM3-F cuanto me sale esta pa este pro) para este precesador pero que sea baratica tipo 130 o 180, yo se que si las hay jaja y me cuenta a ver que tal son, es que nunca habia comprado un pc por partes todo era de marca dell.
y de una me averigua una fuente pa esta board.
Me hace el favor, lo demas si ya se mas o menos.
Por mi presupuesto las partes van metidas en una caja de carton mientras tanto sale para el chasisss=)=)=)=)

y si me consigue eso baratico le comporo todo el pc por partes, pero con rebajita? usted tiene tienda en bogota o esde por aya?
 
saludos...

Hola
Saludos...


En datos adjunto se encuentra la lista de precios ya actualizada a la fecha.:. Le bajamos a todos nuestros precios..

Quien se quiere dejar atender??


charlyfon
 
saludo...

de casualidad tienes un procesador quadocore o core2 duo ando buscando urgente uno y aceptas negocio por el quad core en caso k lo tengas negociar por un ipaq rx1950 k tengas a buen precio o ya sea un core 2 duo de 2.0 hacia arriba y a que precio lo tienes gracias de antemano

Hola
Saludos..

Virejo gracias por la oferta...

Peroslo aceptamos efectivo.:::

Bajate la lista de precios y mira y me avisa...

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas