Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola *dB*CHARLYFON, estoy buscando un quemador Pioneer de 20x, no se si lo tengas en caja o en OEM. Igual dame el precio del que tengas. Ah y otra cosita necesito una fuente de 500w reales no tiene que ser de marca pero si que sea todo terreno.

Gracias
 
hola *dB*CHARLYFON...

hombre estoy cotizando un monitor LCD de 19", que tenga entrada DVI y 5ms de respuesta como minimo... me gustan los Samsung, pero si tiene de otro me gustaria verlo....

un saludo y espero su respuesta... gracias
 
hola me puedes mandar lista de precios por fa, o por lo menos precios de un disco duro SATA de 320 Gigas procesadores para am2 y boards am2

Gracias
 
Hola! *dB*CHARLYFON

Hombre, le compro una 8600GT XFX XXX 680MHZ Zalman, lo contacto tambien por messenger. un feliz dia!

Ud mijo es mi esperanza pa comprar esa T. video.

Gracias!
 
saludos

Hola! *dB*CHARLYFON

Hombre, le compro una 8600GT XFX XXX 680MHZ Zalman, lo contacto tambien por messenger. un feliz dia!

Ud mijo es mi esperanza pa comprar esa T. video.

Gracias!

Hola
Saludos...

Consignacion recibida... Ya se salio hacer los envios del dia.. para que le llegue mañana...

Gracias por su compra..

Carlos Fonseca

Muy Pronto espera el lanzamiento de nuestra nueva pagina web... y su nuevo diseño... super precios de lanzamientos... para la otra semana.... esten muy atentos...:-p:-p:-p:-p:-p
 
hola me puedes mandar lista de precios por fa, o por lo menos precios de un disco duro SATA de 320 Gigas procesadores para am2 y boards am2

Gracias

hola amigo pido lo mismo y si tiene dicipadores para una ATI X 1900XT que sea silencioso bueno y barato.

gracias.:)
 
Saludos..

hola amigo pido lo mismo y si tiene dicipadores para una ATI X 1900XT que sea silencioso bueno y barato.

gracias.:)


HOla
Saludos.. Buenos dias..

Men por ahora no estamos dando lista de precios...
Pero si quiere comprar o cotizar agreganos aca.. charlyfons@hotmail.com o charlyfonsystems@hotmail.com cualquiera de estos correos le dan precios en linea.. ah muy buen precio...

Muy Pronto espera el lanzamiento de nuestra nueva pagina web... y su nuevo diseño... super precios de lanzamiento..... esten muy atentos..Regalos para los 50 Compradores...
 
Hola!,

Correcto Llego mi T. de video!, Nuevamente con mi computador a punto.
Mil gracias por la venta, El hombre se aguanto como 10 llamadas pa confirmar precios, pa la direccion, pa como van las cosas, pa la consignacion etc etc etc. En todo momento muy amable muy formal!. Mil gracias nuevamente. Se recomienda hombre muy serio!

PD:

9149 3D Mark 05
21777 3D mark 01

Venice 3200+, MSI K8NE04, 512*2 DDR 400MHZ, Dduro Hitachi SATA 250GB, y MI RECIEN ADQUIRIDA nVidia 8600GT @620:

Un buen dia para todos!
 
Yo necesito repuestos para impresoras HP Laser series 1010, 1012, 1015, 1020...y para impresora epson de conta serie lx300+ y fx880...

Gracias
 
Hola Charlyfon..

por mp le envío mi direccion de email para que me agregue porfa a su lista de distribucion y que cada vez que actualice la lista de precios me llegue a mi tmb.

Ah una pregunta, no tiene cosas con un año de garantía? y... por que son de 6 meses?
 
Viejo eso es por el precio... a mas garantia mas costoso... ese comportamiento lo vera en todo unilago y/o Cat.... entre mas garantia mas costoso, las hay de 3, 6, 12 y 36 meses dependiendo del precio y del estado de nacionalizacion del producto.

Charly necesito los precios de esos discos please... 2.5 de 60, 100, 160 GB de 5400 y 7200 rpm.... SATA.. saludos
 
Viejo eso es por el precio... a mas garantia mas costoso... ese comportamiento lo vera en todo unilago y/o Cat.... entre mas garantia mas costoso, las hay de 3, 6, 12 y 36 meses dependiendo del precio y del estado de nacionalizacion del producto.

Charly necesito los precios de esos discos please... 2.5 de 60, 100, 160 GB de 5400 y 7200 rpm.... SATA.. saludos
Ah bueno, yo tenía idea de que fuera por eso pero también pensé que era porque se manejara mucho OEM más que retail, open box, refurbished, etc. Si es sólo por garantía pues yo no le vería problema.

Y pues también será por asuntos logísticos en un mercado como el colombiano. Por ejemplo, la DDR2 que compro en unilago es de 12 meses de garantía a más o menos $65.000
Pero no he visto más que eso, o sea al extremo que es el caso en el que las memorias kingston tiene garantía de por vida.......... acá 12, 6, 3 meses
 
Saludos,,,

Ah bueno, yo tenía idea de que fuera por eso pero también pensé que era porque se manejara mucho OEM más que retail, open box, refurbished, etc. Si es sólo por garantía pues yo no le vería problema.

Y pues también será por asuntos logísticos en un mercado como el colombiano. Por ejemplo, la DDR2 que compro en unilago es de 12 meses de garantía a más o menos $65.000
Pero no he visto más que eso, o sea al extremo que es el caso en el que las memorias kingston tiene garantía de por vida.......... acá 12, 6, 3 meses

Hola
Saludos..

Claro lo que dice Luis es verdad-- La garantia depende de su precio jeje.. cuando se vende con iva muchas veces se da 12 hasta 36 meses..:

Y cuando dicen que la garantia es de por vida.. claro eso lo es... pero no aca en colombia... cuando son esos productos uno da 3 alos y listo.. y si se daña pues la tramitan a nivel inernacional..

Cualquier cosa este es mi MSN charlyfons@hotmail.com
 
Saludos

Disco duro de 2.5" de 60, 100, 120, 160 sea de 5.400rpm y de 7.200rpm SATA... dame los precios de todos...

HOla
Men la caja 3.5 para Sata Thermaltake $ 115.000

Disco Duro de 80 GB sata $ 99.000
Disco Duro de 160 GB sata $ 115.000
Disco Duro de 250 GB sata $ 149.000
Disco Duro de 320 GB sata $ 182.000

Cualquier cosa me dice.. Garantia 6 meses..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
HOla
Men la caja 3.5 para Sata Thermaltake $ 115.000

Disco Duro de 80 GB sata $ 99.000
Disco Duro de 160 GB sata $ 115.000
Disco Duro de 250 GB sata $ 149.000
Disco Duro de 320 GB sata $ 182.000

Cualquier cosa me dice.. Garantia 6 meses..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
charly gracias pero necesito solo los discos y de 2.5" si tienes tanto los de 5400 y 7200rpm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas