Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludosº

Pues es que ahorit amismo no estoy en mi computador. Pero me parece que la Board es una intel 947 (o algo parecido).... a ver si así me puedes ayudar, sino me toca esperar a llegar a Bogotá y ahí si paso y confirmo bien cuál es.

hola
Saludos..

Si señor eso es DDR1 bus 400....
Entonces espero la confirmacion de la compra...

Carlos Fonseca
 
Oe man qué pena la ignorancia, pero por qué la otra RAM de 1gb vale la mitad??? cuál es la diferencia?? y porq no puedo yo comprar la más barata xD???
 
FAVOR precio de

1 disco duro de 500GBS

2 discos duros de 320GBS

que no seaN marca maxtor... preferiblemente Western Digital o segate

Y PUESTOS EN MEDELLIN gracias
 
Hola,tiene algun puesto o local aqui en bogota para recoger los productos? o solo maneja envios?estoy interesado en board+proce+memos q ya le habia cotizado.salu2.
 
Ole charly saludos favor me confirmas si me pudiste comprar la tarjeta de video XfX 8800GT Alpha Dog Edition...quedaste de confirmarme pero aun no tengo tu respuesta...cualquier cosa me confirmas por MP o un correo...salu2
 
Saludos...

FAVOR precio de

1 disco duro de 500GBS

2 discos duros de 320GBS

que no seaN marca maxtor... preferiblemente Western Digital o segate

Y PUESTOS EN MEDELLIN gracias

hola
Saludos..:

Men el disco de 500 GB SATA se lo dejo en 220.000

Disco Duro 320 SATA valor $ 180.000 C/U

El envio de eso es de 13.000 nada mas...

Que dice??

En espera de poderle servir..>

Carlos Fonseca
 
Saludos...

Hola,tiene algun puesto o local aqui en bogota para recoger los productos? o solo maneja envios?estoy interesado en board+proce+memos q ya le habia cotizado.salu2.

hola
Saludos..

Men puedes pasar a recojer las partes... las paga contraentrega...
que dice??? hace poco paso un lanero por un monitor LCD 93
B de 600.000 Y se llevo de paso un Quemador DVD le gusto y se lo llevo jejeje

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
saludosº

Oe man qué pena la ignorancia, pero por qué la otra RAM de 1gb vale la mitad??? cuál es la diferencia?? y porq no puedo yo comprar la más barata xD???

Hola

bueno la diferencia es que la DDR1 maneja un bus diferente a la DDR2... la otra es que la DDR1 es mas vieja... por tal motivo ya casi nadie la utiliza....y la DDR2 es lo mas comercial... y para poderle meter una DDR2 tiene que tener una board que Soporte DDR bus 533, 667 y bus 800..

Esa es la diferencia..:

Carlos Fonseca
 
viejo carlos mañana me dan la plata de el negocio mañana te llamo a las 12.00 y te confirmo ,, que pena men pero es que nada que me salia el negocio ,,, pero mañana te confirmo y voy por eso ,,, ahh y en cuanto crees que esta esto bien vendido ...
msi k8 neo
1 giga en ram ddr pc3200
3.5+ amd
ati radeon x 550 256 mb power color ..
en cuanto se venderia esto por favor
 
Carlos, no se si es off topic pero le voy a preguntar: Tengo un portatil athlon mobile de 2.2 ghz, 512 Ram, dd 30 gb, Quemador de cd y lector de dvd, red, modem, es un compaq presario 2100. La cuestion es que quiero una máquina pc y tengo el portatil para parte de pago. Es posible realizar un negocio asi? La pc que busco no es lo mejor, pero si buena, con una configuración respetable. Espero que la respuesta sea afirmativa.
P.D. el portatil está en excelentes condiciones.
 
saludosº

Carlos, no se si es off topic pero le voy a preguntar: Tengo un portatil athlon mobile de 2.2 ghz, 512 Ram, dd 30 gb, Quemador de cd y lector de dvd, red, modem, es un compaq presario 2100. La cuestion es que quiero una máquina pc y tengo el portatil para parte de pago. Es posible realizar un negocio asi? La pc que busco no es lo mejor, pero si buena, con una configuración respetable. Espero que la respuesta sea afirmativa.
P.D. el portatil está en excelentes condiciones.

Hola
Saludos...

Men la verdad es que no recibimos mercancia por parte de pago...

Solo efectivo.... $$$$$$$$$$

Que pena...

Pero cualquier cosa me confirmas...

Charlyfon
 
Saludos...

viejo carlos mañana me dan la plata de el negocio mañana te llamo a las 12.00 y te confirmo ,, que pena men pero es que nada que me salia el negocio ,,, pero mañana te confirmo y voy por eso ,,, ahh y en cuanto crees que esta esto bien vendido ...
msi k8 neo
1 giga en ram ddr pc3200
3.5+ amd
ati radeon x 550 256 mb power color ..
en cuanto se venderia esto por favor

HOla
Saludos...

la board por hay unos 80.000
La memoria por hay 70.000
la tarjeta por hay unos 120.000
el procesador $ 80.000

Bueno pienso eso.. jejeje pero mas o menos a esos precios...

me confirmas via celular para traerle las partes..

Charlyfon
 
Saludos:

Cuanto sería por estas partes:
- Procesador Athlon X2 6000+ o 6400+.
- Motherboard Asus M2N32.
- Disco de 320 o 500 GB SATA2.
- Memoria DDR2 de 2x1 GB o de 2x2GB de buena marca.
- Video 8800GT de 512MB.
- Una fuente que me mueva todo esto.

Una pregunta, cuales son las formas de pago? Solo efectivo o también recibes tarjeta?

Gracias.
 
saludosº

Saludos:

Cuanto sería por estas partes:
- Procesador Athlon X2 6000+ o 6400+.
- Motherboard Asus M2N32.
- Disco de 320 o 500 GB SATA2.
- Memoria DDR2 de 2x1 GB o de 2x2GB de buena marca.
- Video 8800GT de 512MB.
- Una fuente que me mueva todo esto.

Una pregunta, cuales son las formas de pago? Solo efectivo o también recibes tarjeta?

Gracias.

hablando por el MSN...

Charlyfon
 
Hola Carlos:

Ya le hice la transferencia por lo del disco duro de 160GB SATA, y ya le envié los datos por MP. Entonces quedo a la espera de la confirmación de la transferencia y del respectivo envío.

Muchas gracias.
 
viejo carlos mañana a las 9.30 estoy en su casa by me tiene mis partes ahhh y no me valla a cobrar la instalacion
por que llevo apenas los 480 que acordamos y lo del bus ... ahhh y no se le olvide el desayunito
 
Saludos

Hola Carlos:

Ya le hice la transferencia por lo del disco duro de 160GB SATA, y ya le envié los datos por MP. Entonces quedo a la espera de la confirmación de la transferencia y del respectivo envío.

Muchas gracias.

HOla
Saludos..

Consignacion confirmada. jejeje

Mañana te paso la guia..:

Gracias por tu compra..

Charlyfon
 
saludosº

viejo carlos mañana a las 9.30 estoy en su casa by me tiene mis partes ahhh y no me valla a cobrar la instalacion
por que llevo apenas los 480 que acordamos y lo del bus ... ahhh y no se le olvide el desayunito

hola
Saludos..:

espero tu llamada para antes de las 9 AM que me toca salir...

Me llama....
Ç
Para confirmar las partes..

Charlyfon
 
Saludos...

viejo carlos mañana a las 9.30 estoy en su casa by me tiene mis partes ahhh y no me valla a cobrar la instalacion
por que llevo apenas los 480 que acordamos y lo del bus ... ahhh y no se le olvide el desayunito

Hola
Saludos...

Listo pedido realizado.,.. El comprador vino a mi casa comio y se fue jejeje y casi se lleva la 8800GT un poquito mas y se la lleva... jejeje

Ahora te califico... espero le alla gustado el combio de la board y el procesador.. Se cuida...

Quien mas???

Todos los envios ya estan realizados...todo al dia..

Charlyfon
 
Saludos...

Hola Carlos:

Ya le hice la transferencia por lo del disco duro de 160GB SATA, y ya le envié los datos por MP. Entonces quedo a la espera de la confirmación de la transferencia y del respectivo envío.

Muchas gracias.

hola
Men ya realize el envio por ENVIA:.. por MSN te paso la guia..:

Gracias por su compra...

Charlyfon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas