Listado de programas que ponen mas lento el PC

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
En The PC Spy han publicado un estudio donde hicieron una serie de pruebas para determinar, que aplicaciones hacen lenta tu Pc en comparación con una instalción limpia de Windows. Estos son algunos resultados:

ver resultados completos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
buen tema señor cex, porque todavia hay gente q le gusta instalar programas sin saber q tan buenos son,,y lo q hacen es poner mas lento el pc..
 
Esta muy buena esa lista... yo creo que también hay que tener en cuenta que eso también va mucho en tu PC, en que tan potente sea....

saludos
 
si el norton siempre me hacia desesperarme :S
tardaba mucho
igual hay otro pograma q siento q m consume recursos :S
es el limewire... siento q se trava mucho y pues tambien a veces se pone lenta :\
.......
 
que raro que aparezca el norton de primero en esta lista verdad?? jajajaja ese es el peor pramama que ha hecho la gente de symantec..
 
tambien depende que pc tengas ingluye mucho y cuantas cosas tengas por ejemplo en el msn tantos plugins imagenes etc etc etc etc
 
Esta Muy chevere el tema y ahora hablando de actualizacion imaginence el W. Vista mas el Norton.?????? la berraquera de lento que queda el pc
 
Yo como siempre defendere el Norton, puede q' te pongo lento el equipo, pero seguridad ante todo... y como varios dicen eso tambien depende de tu sistema...

Y en verdad no entiendo el WinRaR q' hace en la lista, pues cuando lo abro ni se nota... pero los otros programas si te joden...creo q' falto incluir el StyleXP
 
Buena informacion, sabe alguien sobre que maquina hicieron estas estadisticas, porque como lo han dicho anteriormente, depende de las configuraciones que se tengan, porque 2 minutos cargando el norton....???? es bastante
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
y el winzip por que ???... se me hace de lo mas raro.. winzip.. esta muy liviano!!

yo creo q con este programa se equivocaron porque la verdad el winzip no se siente a la hora de ejecutarlo.