Neobancos Littio Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
819

SOBRE LITTIO

En Littio, trascendemos el concepto tradicional de una empresa de tecnología financiera; estamos liderando la evolución en el sector hacia un mundo sin fronteras financieras, con oportunidades abiertas para todos.

UNA SOLUCIÓN​

Reconocemos que, en un mundo interconectado como el de hoy en día, la demanda de soluciones digitales, seguras y globales para administrar el capital es cada vez mayor.

Respondiendo a esta necesidad, hemos creado una cuenta multimoneda que hace que guardar, gastar, crecer y enviar capital globalmente y en cualquier moneda sea tan sencillo como hacer clic. Así, garantizamos que cualquier persona pueda acceder de forma segura y sin obstáculos al sistema financiero global, independientemente de su origen u ubicación.

HACEMOS​

A través de la tecnología y la innovación, garantizamos el acceso al sistema financiero global ofreciendo una cuenta multimoneda y una tarjeta Mastercard para que las personas puedan guardar, gastar, crecer y enviar su capital en la moneda de su elección.

MISIÓN​

Garantizar el acceso al sistema financiero global a través de la tecnología, proporcionando soluciones globales, seguras y al alcance de todos.

VISIÓN​

Construir un mundo sin fronteras financieras con oportunidades abiertas para todos, sin importar de donde vengan o en donde se encuentren.

ALIADOS​

Somos respaldados por algunos de los aliados más reconocidos en el mundo de las finanzas y la tecnología.


Website: Littio
Contacto: soporte@littio.co
Tasas y tarifas: Littio Card
Preguntas frecuentes.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
A alguien le ha funcionado registrar la tarjeta física en Google Wallet?
Desde El anuncio estoy intentando y nada....
 
Ya agregué la vez pasada un par de USDC a la cuenta y al retirarlos fue extremadamente fácil hacia Banco externo. Importante que la cuenta para retirar sus USDC o EURC o nCOP sea la del titular de Littio.

Falta es tener la tarjeta fisica para probar que tal con los datafonos pero con la tarjeta virtual combinada a Apple Wallet genial!

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Ya agregué la vez pasada un par de USDC a la cuenta y al retirarlos fue extremadamente fácil hacia Banco externo. Importante que la cuenta para retirar sus USDC o EURC o nCOP sea la del titular de Littio.

Falta es tener la tarjeta física para probar que tal con los datáfonos pero con la tarjeta virtual combinada a Apple Wallet genial!

Saludos a todos!
Ya las tarjetas sirven en ambas plataformas de pago tanto Apple como Google. Además las tarjetas sirven para pagar en cualquiera de las monedas que tienen disponibles sin costo adicional. Siendo así una tarjeta internacional. Sumado a eso también puedes retirar en cajeros dentro y fuera del país.
 
Ya agregué la vez pasada un par de USDC a la cuenta y al retirarlos fue extremadamente fácil hacia Banco externo. Importante que la cuenta para retirar sus USDC o EURC o nCOP sea la del titular de Littio.

Falta es tener la tarjeta fisica para probar que tal con los datafonos pero con la tarjeta virtual combinada a Apple Wallet genial!

Saludos a todos!
A mi me ha ido muy bien usando la tarjeta física, por ahora solo dentro de Colombia y pagando servicios por Internet. Lo único que no me ha funcionado es el registro en Google Wallet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Ya las tarjetas sirven en ambas plataformas de pago tanto Apple como Google. Además las tarjetas sirven para pagar en cualquiera de las monedas que tienen disponibles sin costo adicional. Siendo así una tarjeta internacional. Sumado a eso también puedes retirar en cajeros dentro y fuera del país.
Si ya queda es que llegue la tarjeta física para probar los retiros en cajero. ✌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mi me ha ido muy bien usando la tarjeta física, por ahora solo dentro de Colombia y pagando servicios por Internet. Lo único que no me ha funcionado es el registro en Google Wallet.
Yo la tengo en Apple Pay y Google Wallet y con Apple me ha ido muy bien, yo la utilice la física en USA y todo perfecto.

Cuanto se paga por retiro con la tarjeta?
Según Littio son 6.900 por retiro, pero en el Grupo de Telegram algunos han manifestado que no les han cobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y KLL2020
Cuanto se paga por retiro con la tarjeta?
Ya el lanero @Jfaa_ps contesto.

Una pregunta,

Tengo unos dólares en físico, cómo se haría la recarga a la cuenta?
Solo permite recargas vía PSE, BlockChains y Bancos de Canadá y EEUU para el caso de USDC, y para euro y nCOP, se recarga por PSE.

Muchas gracias, ya me funcionó, el problema es que tenía las 2 tarjetas congeladas 😅
Ups, pequeño detalle.
 
Amigos buenas noticias. Ya se puede transferir de euros y pesos a otros usuarios de Littio sin costo y de forma inmediata.

Lo que necesita la aplicación, además de añadir la libra esterlina es ampliar las posibilidades de recarga, al menos Daviplata y RappiPay, luego PayPal.

Lograr recargas con tarjeta de débito y crédito internacional, así sea con recargo o un mínimo para ser usada.

Poco a poco mejorando.
 
aun no se puede recargar con tarjeta de credito? alguien sabe otra opcion de app para poder hacer retiros de tarjetas de credito aparte de usar rappi?
 
¿Cuál tarjeta? Porque la débito hace rato ya funciona y la reparten, es muy útil.
Yo hacía mucho había dejado de usar la cuenta, volví a probarla hace unos días para solicitar la tarjeta y vincularla a Google wallet, pero me dejó en una lista de espera que me avisaban al correo y eso fue el año pasado :D, hace más de 2 meses.
 
Yo hacía mucho había dejado de usar la cuenta, volví a probarla hace unos días para solicitar la tarjeta y vincularla a Google wallet, pero me dejó en una lista de espera que me avisaban al correo y eso fue el año pasado :D, hace más de 2 meses.
Solo te resta esperar.

La tarjeta funciona muy bien y puedes elegir la moneda a usar con cambio 1:1 tanto en dólares, pesos o euros. También la puedes vincular a Google Wallet, tiene una versión física y otra virtual.
 

Los últimos temas