Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.

andresps2

Lanero Regular
18 Jun 2005
41
1629494581347.png

nu.com.co
Es el neobanco o banco digital más grande del mundo fuera de Asia, con sede en Brasil, que opera en Colombia desde 2019 bajo el registro Nu Colombia S.A. con NIT: 901284129-8.
Hilo para compartir todas las experiencias y conocimientos de esta nueva entidad financiera digital en el país.
 
Última edición por un moderador:
De casualidad alguien ya tiene tarjeta de esta entidad(nu.com.co)? quisiera saber sus experiencias con la misma, ya que tengo la posibilidad de sacarla y pues gratis hasta un puño, pero me da cosa, pues al no tener oficinas tocaría ir a llorarle a la super financiera en caso de tener algún inconveniente.
En éste tema encuentra mayor información y le pueden brindar algunas experiencias.

 
  • Me gusta
Reacciones: andresps2
Entonces este el tema oficial de Nubank?

De casualidad alguien ya tiene tarjeta de esta entidad(nu.com.co)? quisiera saber sus experiencias con la misma, ya que tengo la posibilidad de sacarla y pues gratis hasta un puño, pero me da cosa, pues al no tener oficinas tocaría ir a llorarle a la super financiera en caso de tener algún inconveniente.
Saquela sin miedo, la lista de espera ha sido larga para muchos, aproveche que se la aprobaron y tiene cero cuota de manejo
 
Bueno, ayer al medio día me llegó el correo de aprobación de la T.C. con el código de invitación.

Descargué la app, ingresé por la opción de continuar con mi invitación, llené los datos, tomé las respectivas fotos del documento de identificación y la de la cara y, como a la media noche llegó correo de que aprobaron en pleno y que en 5 días hábiles llega en físico, mientras, puedo activar la virtual.

La acepté porque quiero ayudar a que estas empresas sumen usuarios y muevan el mercado, estoy con Nu y no con la de ratti porque en este caso prefiero malo desconocido que malo conocido, y es que ratti no me genera confianza con los antecedentes de la app de domicilios.

Espero eventualmente seguir siendo parte de este tipo de servicios y porqué no, migrar de la banca tradicional hacia ellos.

Aclaraciones. Hace meses no tengo capacidad de endeudamiento pero he recibido preaprobados reales de otros bancos; con Nu puse $3,000,000 de ingresos y aprobaron cupo por $3,200,000.
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez y LuisFeGE
Para los que tienen la "moradita", todas las compras en agosto van sin interes. maximo 36 cuotas.
Todo tipo de compras en cualquier divisa están al 0% de interés por estar en Beta.
De casualidad alguien ya tiene tarjeta de esta entidad(nu.com.co)? quisiera saber sus experiencias con la misma, ya que tengo la posibilidad de sacarla y pues gratis hasta un puño, pero me da cosa, pues al no tener oficinas tocaría ir a llorarle a la super financiera en caso de tener algún inconveniente.
Es muy serio, la atención es inmediata por chat, siempre atiende una persona no un Bot, todo se paga por PSE, incluso hay atención telefónica, pero no la he usado. Hasta el momento me ido bien con ellos.
 
buenos días, consulta por curiosidad, hay alguien en el foro que tenga las 2 tarjetas, la rappicard y la de Nu?, he leído y me incluyo que los que tienen la rappicard nada con la Nu y lo que tienen la Nu nada con la rappicard.
Hoolaa

Yo tengo ambas tarjetas y te voy a contar mi experiencia,

ambas tarjetas me parecen buenas pero cada una tiene un plus que la otra no tiene, en el caso de la rappicard te devuelve el 1% de cashback en todas las compras que realices, adicional a eso tiene descuentos en tiendas aliadas y dentro de la App de Rappi, ahora de la NuBank a mi me la otorgaron en la primer fase Beta, al dia de hoy la tarjeta no me ha cobrado ni un peso en intereses ( no se si sea por la fase beta o por un Bug del banco) el caso es que me he beneficiado de eso sacando cosas a mas de 2 cuotas.

Supongo que el dia que reactiven los intereses en la NuBank pasara a ser una tarjeta comun y corriente, no tendria ningun beneficio adicional, solo el cobro de $0 por cuota de manejo.

lo que opino es que ambas tarjetas son buenas, en el caso de escoger 1 me quedaría con la RappiCard, me parece que son mas generosos en sus beneficios y también en el cupo otorgado.

espero haberte ayudado.
 
buenos días, consulta por curiosidad, hay alguien en el foro que tenga las 2 tarjetas, la rappicard y la de Nu?, he leído y me incluyo que los que tienen la rappicard nada con la Nu y lo que tienen la Nu nada con la rappicard.
Yo también tengo las 2, ambas aprobadas en la misma semana y con cupos igual de generosos... 20.4 en rappicard y 20.5 en Nu.
 
Para los que ya nos aprobaron la rappicard, ¿cómo es la vuelta para pedir el plástico y cuánto se demoraría en llegar?
en la app diligencia la dirección, selecciona el cupo que quiere usar etc... En mi caso la tarjeta llego al tercer día en Bogotá y llego por Inter rapidísimo
A mi me salió aprobado TC en Nu por 8.5 la estoy pensando para aceptarla, porque no le veo muchos beneficios.

Necesito sacar es una para LifeMiles, porque la que tenía ya expiró y no tienen más convenio.
Ahi le sirve mas la Rappi Card, ya que el cash back se puede canjear por LifeMiles, rappi creditos o saldo en efectivo
buenos días, consulta por curiosidad, hay alguien en el foro que tenga las 2 tarjetas, la rappicard y la de Nu?, he leído y me incluyo que los que tienen la rappicard nada con la Nu y lo que tienen la Nu nada con la rappicard.
ha varios que tienen las dos, en lo personal tengo la rappi y es muy buena, mientras que en Nu no hay señales de nada y estoy en la lista de espera desde Octubre
Hoolaa

Yo tengo ambas tarjetas y te voy a contar mi experiencia,

ambas tarjetas me parecen buenas pero cada una tiene un plus que la otra no tiene, en el caso de la rappicard te devuelve el 1% de cashback en todas las compras que realices, adicional a eso tiene descuentos en tiendas aliadas y dentro de la App de Rappi, ahora de la NuBank a mi me la otorgaron en la primer fase Beta, al dia de hoy la tarjeta no me ha cobrado ni un peso en intereses ( no se si sea por la fase beta o por un Bug del banco) el caso es que me he beneficiado de eso sacando cosas a mas de 2 cuotas.

Supongo que el dia que reactiven los intereses en la NuBank pasara a ser una tarjeta comun y corriente, no tendria ningun beneficio adicional, solo el cobro de $0 por cuota de manejo.

lo que opino es que ambas tarjetas son buenas, en el caso de escoger 1 me quedaría con la RappiCard, me parece que son mas generosos en sus beneficios y también en el cupo otorgado.

espero haberte ayudado.
Agregaría que Rappi esta dando el 5% de cash back en compras de rappi travel
 

Los últimos temas