OMV [Liwa Mobile] Foro oficial

Buenas, fue rápido el envío de la SIM, me parece perfecto para un celular que solo saco a la calle por la inseguridad.

1000042945.jpg

Aquí en su primer test de velocidad, que emoción!
 
Cómo es la compra? hablando con un asesor?
No, desde la página, ya te muestro




Es mejor seleccionar la parte de planes, porque la venden a 12.000; ni idea si viene con plan, la SIM la envían con interrapidisimo, y pues después de eso la puedes activar o solicitar por la página
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Este operador da minutos o datos?
Ya me estoy aburriendo que a mi padre se le van los minutos con Claro yo le hago una recarga de $10.000 y dura unas horas, mi padre no se acostumbra a la nueva tecnología tiene una flecha. 🤷🏻
 
Este operador da minutos o datos?
Ya me estoy aburriendo que a mi padre se le van los minutos con Claro yo le hago una recarga de $10.000 y dura unas horas, mi padre no se acostumbra a la nueva tecnología tiene una flecha. 🤷🏻
Perfectamente le sirve a su papá, con el plan de 7.500 tiene minutos ilimitados por 30 días, también 1Gb y WhatsApp (pero en este caso le sirven los minutos), lo único que debe tener en cuenta que el teléfono sea compatible mínimo con 3G, mejor si es 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Que curioso que un OMV si tenga VoWifi y Tigo no.
Nada raro seria que Tigo lo este comenzando a implementar tambien y no ha hecho el lanzamiento ya que solo lo van a permitir para pospago, y apuesto que solo para el segmento corporativo. Como ya esta disponible los OMV directos ya lo muestran activo.
 

Los últimos temas