llave publica

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
quiero saber los comandos que son necesarios para crear una llave publica en mi cuenta de malpelo y sus usos especificos !!!:'( apenas estoy empezando con esto entiendanme gracias

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
busca en la ayuda de linux sobre los comando relacionados con el ssh.... alli esta todo !!!

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
como utlizar la llave publica !!! basicamente el manejo..............................

y lo malpelo es un servidor de la universidad no lo tomen en cuenta ................

gracias..........

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
necesito saber pasos que debo realizar para crear la llave publica; apenas empiezo a manejar linux y se poco ....................por esta razon recuro a ustedes que se que me podran alludar
...............................
...................................................................gracias

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Supongo que gnupg es un PGP para sistemas unix...
Me interesa ese punto, gracias por el enlace Shadow.

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
GNUPG es el algoritmo PGP liberado, por hacer esto su creador estuvo en la carcel 6 meses pero el man no se arrepiente.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
en el servidor de tu universidad (malpelo) trabajan con Mandrake, entonces para hacer una llave publica tienes ke dar el comando ssh-****************** -t rsa, alli puedes configurarla a tu manera y luego moverla a otro archivo, a ese archivo le colocas authorized_key, asi la puedes copiar a otro usuario para hacer una red en las cuentas.

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
hey !!!! pero por que tapan las respuestas ....................................