llave publica

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
quiero saber los comandos que son necesarios para crear una llave publica en mi cuenta de malpelo y sus usos especificos !!!:'( apenas estoy empezando con esto entiendanme gracias

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
busca en la ayuda de linux sobre los comando relacionados con el ssh.... alli esta todo !!!

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
como utlizar la llave publica !!! basicamente el manejo..............................

y lo malpelo es un servidor de la universidad no lo tomen en cuenta ................

gracias..........

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
necesito saber pasos que debo realizar para crear la llave publica; apenas empiezo a manejar linux y se poco ....................por esta razon recuro a ustedes que se que me podran alludar
...............................
...................................................................gracias

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Supongo que gnupg es un PGP para sistemas unix...
Me interesa ese punto, gracias por el enlace Shadow.

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
GNUPG es el algoritmo PGP liberado, por hacer esto su creador estuvo en la carcel 6 meses pero el man no se arrepiente.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
en el servidor de tu universidad (malpelo) trabajan con Mandrake, entonces para hacer una llave publica tienes ke dar el comando ssh-****************** -t rsa, alli puedes configurarla a tu manera y luego moverla a otro archivo, a ese archivo le colocas authorized_key, asi la puedes copiar a otro usuario para hacer una red en las cuentas.

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
hey !!!! pero por que tapan las respuestas ....................................
yo solo quiero saber los pasos de como crear una lleve publica .........y es por pura curiosidad; ademas yo a quien le podria hacer daño mas bien colaborenme con esas respuestas y listo .................
.............JHON JAIRO <n_n> .......................

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
LAs cosas que se bloean son como C R A C K, M I E R D Ay cosas parecidas

jhon jairo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2003
amigos LANEROS...................puse un tema en este forums.............y no entiendo por que .......MIER$%#......tapan las respuestas .........por favor si es que no piensan alludarme tan solo diganlo pero dejense de rodeossss..........................

bye...................jhon jairo <n_n>

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
laneros en ningun momento no piensa ayudarte, lo que pasa es que el sistema bloquea automaticamente palabras ofensivas o que vallan contra las politicas del sitio (pirateria y demas)

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
pero si se esta hablando sobre Formas de evitar ataqu4es o filosofias de H A Ck o Cra K entre otras, eso temas estan prohibidos entonces en laneros.??

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
nop siempre, pero lo que digo son las palabras que el sistema coloca *** automatica/

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
e s c r i b a n a s i S E P A R A D O para que el compañero J. J pueda entender.

Estado
No está abierto para más respuestas.