Llega el 3100 de Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipo

Lanero Regular
26 Dic 2003
28
Hoy en el *300 me dijeron que en estos días llegaba el Nokia 3100 gama media. más información en:
http://latinoamerica.ext.nokia.com/phones/gallery/view_product.asp?id=3142

El valor con IVA: $619.200 Prepago
y $506.000 en Pospago de 140 minutos

Algo caro no?.... Pero se me ocurre que si nos unimos todos los que compramos con afan para no perder el beneficio de pioneros y pedimos nos den facilidades para adquirir un mejor modelo de Móvil (que reciban en parte de pago o algo así...), quedariamos muy contentos y ya no nos sentiríamos "engañados" por la ampliación del plazo y por la depronto y bienvenida continuación del mismo (muy bueno todo el mundo a $30, eso cambiaría muchas cosas...)

Solo es comentar esto con todos los operadores y vendedores de Ola para regar la bola (veee, salió en verso, je,je) y así depronto convencemos a los "duros"

Que opinan?
O están satisfechos con el que compraron?
Yo por mi parte estoy satisfecho (Nokia 3595), pero me suena la idea de tener algo mejor!
 
Osea que este celular por decirlo asi seria la competencia para el SE T610
 
Pues no se que gama sera pero en cuanto al precio en postpago estarian muy similares.
 
SI, SERIA MUY BUENO ESO DE LA REPOSICION DE EQUIPO INCLUSO PARA LOS Q TIENEN PREPAGO, EN VEZ DE ESTAR PAGANDO UN PLAN, PAGAR LAS CUOTAS DEL EQUIPO, YO POR MI PARTE CAMBIARIA MI T226 POR EL T610 O POR EL NOKIA 3100
 
YO ESTUBE AVERIGUANDO, CON UNA AMIGA QUE TRABAJA EN OLA Y EN LA TIENDA DE OLA DE EXITO DE ENVIGADO LOS CUALES ME CONFIRMARON QUE LOS EQUIPOS DE COMCEL O DE BELSOUTH SE PUEDEN ACTIVAR EN OLA, ""SOLO SI SON EQUIPOS CON TECNOLOGIA 3GSM"".
PARA ESTO HAY QUE COMPRAR UNA SIM CARD QUE LA MAS PEQUEÑA ES DE 16 BITS Y CUESTAS $15.000.
 
Tenes razon al parecer la camara es como accesorio, siendo asi esta muy caro, a no se de que el Kit incluya la camara.
 
Ese equipo no tiene nada de suepr, excepto el diseño más bacancito q el 3595... nda q ver al lado del t610, por cierto, ya conoci el T610 de JulianD con todo y estuche... uffffffffffff, me enamore!!
 
Texto Originalmente Escrito por CISCO
YO ESTUBE AVERIGUANDO, CON UNA AMIGA QUE TRABAJA EN OLA Y EN LA TIENDA DE OLA DE EXITO DE ENVIGADO LOS CUALES ME CONFIRMARON QUE LOS EQUIPOS DE COMCEL O DE BELSOUTH SE PUEDEN ACTIVAR EN OLA, ""SOLO SI SON EQUIPOS CON TECNOLOGIA 3GSM"".
PARA ESTO HAY QUE COMPRAR UNA SIM CARD QUE LA MAS PEQUEÑA ES DE 16 BITS Y CUESTAS $15.000.

Es cierto yo combre una y ademas te dan $8000 de carga! si es para prepago
 
NO ME RETRACTO ME EQUIVOQUE Y ESE NO ES EL NOKIA Q ME GUSTA, EL Q ME GUSTA ES ESE Q ES COMO UN TECLADO Y ES AZUL O NARANJA LO VENDE COMCEL.
 
Texto Originalmente Escrito por CISCO
YO ESTUBE AVERIGUANDO, CON UNA AMIGA QUE TRABAJA EN OLA Y EN LA TIENDA DE OLA DE EXITO DE ENVIGADO LOS CUALES ME CONFIRMARON QUE LOS EQUIPOS DE COMCEL O DE BELSOUTH SE PUEDEN ACTIVAR EN OLA, ""SOLO SI SON EQUIPOS CON TECNOLOGIA 3GSM"".
PARA ESTO HAY QUE COMPRAR UNA SIM CARD QUE LA MAS PEQUEÑA ES DE 16 BITS Y CUESTAS $15.000.

Bellsouth no utliza la tecnología GSM, por lo que hace imposible activar un celular de Bellsouth a un Comcel o OLA. Bellsouth utiliza tecnología TDMA si no me equivoco. No han visto que los cels que tiene Bell son muy distintos a los de Comcel y OLA???

y según tengo entendido, no están activando sino hasta después de que se acabe pioneros.... Solo activan si se compra el móvil
 
Ese Nokia 3100 me parece algo caro , aca en Cali me dijeron que ese era el reemplazo del T226 ....pero no creo por su precio ...

cuesta casi el doble aunque ellos lo clasifican de gama media, sigo diciendo que por aca en Cali corre fuerte el rumor que el T226 no vuelve ..y eso me preocupa ...despues de tanta queja de este cel ( aunque el mio funciona a la maravilla ) quien me lo comprará cuando lo queira vender pa pasarme al T610 ???

Outch !!
 
Carlosve, yo creoq ambos tenmos la misma idea :p y no creo q tengamos problema en venderlo, jajja de hecho apuesto q hasta me dan más de lo q valio por él , jajajaja
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Carlosve, yo creoq ambos tenmos la misma idea :p y no creo q tengamos problema en venderlo, jajja de hecho apuesto q hasta me dan más de lo q valio por él , jajajaja

Es cierto .... tenés razon ... acabo de decir que vendo mi T226 a vox populi aca en mi oficina y no te imaginás hasta cuanto llegaron a ofrecerme por uno ....jajaja ... ;-P
 
Diferencias entre el 3595 y el 3100. Lógico que el SE T610 es mejor.... Depronto por si no se alcanza hasta ese precio esta puede ser la mejor opción por ahora. Muy seguramente después vendrán mejores!!!

Lo que el Nokia 3100 si y el 3595 no:
ID de la llamada entrante con imagen ? añade fotografías a los contactos.
Cámara FUN accesorio, Flash incorporado al móvil.
Grabación de voz y se anéxa como clip de voz a los mensajes.
Tecla de desplazamiento en 8 sentidos.
Graba memos y conversaciones.
Altavoz incorporado para conveniente comunicación.
Radio FM estéreo (requiere del equipo auricular, equipo auricular estereofónico a la venta por separado).
Pantalla de 4096 colores 'igual al 3595, pero:' y alta resolución: 128x128 píxeles.

Volumen: 69 cc
Peso: 83 g
Largo: 101.8 mm
Ancho: 42.8 mm
Espesor: 19.6 mm, min.15.2mm

Contra el 3595:

Volumen: 98 cc.
Peso: 107 g.
Largo: 118 mm.
Ancho: 49 mm.
Espesor: 22 mm.

El T610 es más bonito, tiene InfraRojo y cámara integrada, al saber cuanto vale la del 3100 y si trae cable, se podrá comparar y elegir la mejor opción CalidadPrecio.
Creo que los Móviles de gama media no traen cable de datos para obligar al usuario a conectarse a internet.... de ser así es preferible el T610, por cierto: la velocidad de los Menús y la señal son como las del 3595?
 
toca esperar a caunto va a llegar ($$$) a Colombia para poder juzgar ya con precio y decir si es mejor opción qu el 3595, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas