Llega el 3100 de Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto! Lo gracioso es que uno empieza a pensar en cambiar antes de usar al máximo el producto....
 
Sipas, pero la verdad, con un 3395 no hay mucho que hacer. Por eso quiero un cel de "verdad" y no algo qeu solo sirva pa llamar y sms. Y de vez en cuando jugar
 
Que telefono tan asqueroso!!! Todos los nokia son asquerosos.

Los unicos telefonos bonitos nuevos son algunos motorolas tipo flip (que todavia no han llegado) y algunos kyocera, de resto parecen lavadoras o teclados.
 
Ya está listado en la página de OLA:

En un plan sin permanencia mínima
OLA Entre nos
OLA jóvenes
OLA A tu hora
OLA Libre
------------------------- $516.000
En un plan pospago 1
OLA A la carta 65
OLA A la carta 140
------------------------- $427.000
En un plan pospago 2
OLA A la carta 360
OLA A la carta 550
OLA Habla más paga menos
------------------------- $337.000


Ahi está el sacrificio por tener un nokia como el 3595 pero más chiquito...... Saquen ustedes las cuentas.
 
ya llego el nokia 3100 a las tiendas ola
vale $427.000 en postpago
y en prepobre $516.000
 
A proposito ya esta en la pagina para que lo miren, la verdad lo compare con el T226 en la pagina de OLA y no se por que carajos es mas caro.
 
Pues nunca he tenido un t226 ni un t610, pero con los Ericsson anteriores y los nokias anteriores, la señal del nokia era muy superior a la del Ericsson. Por eso me gustan más los nokia. Pero hoy en día, lo de la señal no es tan influyente.... ya como qeu todos cogen cuasi lo mismo.

Pero sigo viendo los nokia más resistentes a manos como las mías.

No me gusta eso de que brilla en la oscuridad.... me parece muy grillo.

Una notoria diferencia es qeu el 3100 tiene 4.096 colores bajo una resolución de 128 x 128 píxel mientras que el t226 soporta 512 colores no más.... Por ese lado, ya van 100.000 más en tecnología ;) (jejejeje)
 
a mi me gusta ese modelo, pero ahorraria un poco mas para el t610, y lo hice :)
 
Pues si fuera del precio del 3595 seria un exito total!!! o si el 35 95 tuviera esa forma fisica no estarian las tiendas de OLA llenas de 3595 nada más :p
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
bueno parece ke a nokia porfin esta dejando de hacer modelos ladrilludos..


Vos en que mundo has vivido? No has visto el 6100?
 
el 6100 si me gusta y ya habia dicho ke este es el segundo modelo que me gusta de nokia.. 6100 y 3100.. es ke no leenn :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas