Lo basico para OVERCLOCKEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
pues a mi me llego a marcar 70º sin overlclock, no se porque si es athlon xp y kt6v

A mi tambien me marcaba mi 2400+ hasta los 70º, trata de comprar una pasta termica como la Arctic SIlver o esa que dicen mucho por aqui made in pereira que al parecer tiene buenos resultados. Ademas los XP se caracterizan por ser calientes.
 
biohazard, puede ser error de lectura, trata de actualizar bios, luego mide con SpeedFAn y nos avisas. salu2
 
a mi hasta los 65 pero error de la asrock que tenia antes ahora me marca 35 a 4000 rpm
 
pues la verdad tengo el pc sin tapa, y cuando le puse la tapa mire con el core center solo por desparche cuando plop esa vaina esta asi de recalentada, sin tapa me marca los 62º
 
sin tapa los 62!!!: eso ta feo.. y es recien prendida=?? o en carga full ? .

eso si para descartar dudas escanee con speedfan.
 
MMM esta rara la cosa. Porque si es sin full carga esta grave imaginate la temp que pueda alcanzar ese proc.
 
KaTaN dijo:
MMM esta rara la cosa. Porque si es sin full carga esta grave imaginate la temp que pueda alcanzar ese proc.

Para mi que eso no sube mas de los 70º, a mi me pasaba igual con mi anterior 2400+, era recaliente, pero al llegar a los 72º no subia mas, esto despues de salir del doom 3, ya era para asustarme la temperatura pero pues afortunadamente cambie de CPU.
Bueno quiero pregunarles si seria prudente que overclockiara unas memorias PC2700 que me prestaron para hacer pruebas, son pc2700 elixir 2.5-3-3-5, como podran ver estan bajos los timings, lo maximo a lo que las pude llevar fue: PC3100 2-3-3-7 que opinan esta bien?, añado que overclockee el CPU de 2.0 a 2.3 con esto saque 91.2 FPS en el Doom 3 en High Quality. Pero las memos se vuelven inestables y hubo una ocasion en que se me reseteo la compu :nervios: Intente subir el voltage del CPU en +25 mV y me paso lo mismo, creen que sea mucho ese voltage que subi o es muy poco, o que me dicen?, el voltage de las memos es de 2.65V, pienso que podria subirle tantito el voltage para ver si es mas estable, pero me da miedo de que se dañen por que da el salto de 2.65 a 2.72, creen que es mucho voltage extra o que?, Bueno espero y me orienten para ver que podemos hacerles.
Les recuerdo lo que hice

Stock

-CPU 2.0 ghz
-Mem. PC2700 2.5-3-3-5

Overclock

-CPU 2.3 ghz
-Mem. PC3100 2-3-3-7

Voltages

CPU -----> no recuerdo :p pero creen que con +25 mV este de mas o de menos?
Memos -----> 2.65 V, son inestables, creen que el cambio a 2.72 V sea mucho o poco?

Gracias a todos. Saludos!!!! :p
 
yo tambien tengo elixir 2700 y al poner las memorias a tope se se reinicia el power tiesto, asi que no creo que aguanten mucho oc
 
Pregunta a las capos e tutti

se puede hacer algun tipo de Over a una Gforce 4 MX400 de 128 agpx4?

es por soft?
hay alguna guia o link que muestre como?
 
Alguien me podria ayudar a aumentarle el rendimiento a mi PC ( overclock )
tengo un.... :D
AMD 64 3000+
K8neo 4 ultra platinium
MSI NX6600 256MB PCIEX
512 ram ( :( me que de sin money)
creo que eso es lo que necesitan saber

Ayer probe el doom3 con ultracuality :confused: muy buenos graficas y velocidad
pero cuan habria puertas comenzaba a brincar que pasa :enojado:

aun no he movido nada de overclok por miedo tirarmelo. :cansado:
agradeceria algun consegito o ayuda
 
AdazAssur dijo:
Alguien me podria ayudar a aumentarle el rendimiento a mi PC ( overclock )
tengo un.... :D
AMD 64 3000+
K8neo 4 ultra platinium
MSI NX6600 256MB PCIEX
512 ram ( :( me que de sin money)
creo que eso es lo que necesitan saber

Ayer probe el doom3 con ultracuality :confused: muy buenos graficas y velocidad
pero cuan habria puertas comenzaba a brincar que pasa :enojado:

aun no he movido nada de overclok por miedo tirarmelo. :cansado:
agradeceria algun consegito o ayuda

Lo que podrias hacerle OC sería a la tarjeta de video, ya que se queda algo atras para el CPU que tienes, busca en google por "coolbits download" y luego bajalo, instalalo y entra en la configuración de la tarjeta, ya sabes como: click derecho en el escritorio, luego propiedades, luego configuracion, opciones avanzadas y escoge la ficha de NVIDIA, ahi viene una opcion para hacer overclock, dice algo como "frecuencias de reloj" trata de ir subiendo poco a poco y pruebala con los juegos y luego decide cual sería tu OC ideal, tambien con tu CPU puedes meterte en el BIOS y subirle las frecuencias en 200 mhz para que te quede como un Athlon 64 3200+. Saludos. :p
 
perdon la molestia pero necesito ayuda
mi tarjeta madre no reconoce mi disco duro, que ya tiene systema operativo instalado
que hago
ayudenme por favor
 
HENRY

Bienvenido a la comunidad !!!, creo que has posteado tu pregunta en un foro poco apropiado, además de eso es necesario que nos des más datos acerca del problema, por ejemplo puedes empezar por decirnos:

1. si ese disco y ese sistema operativo fueron instalados en esa board o si lo que estás haciendo es poner un disco con un S.O. preinstalado en otro pc de diferente modelo.

2. O si el problema es que el pc, que venía trabajando normalmente, ha dejado de funcionar repentinamente y ya no reconoce el hardware.

Saludos y reportado para moverlo.
 
Una Ayudita

Tengo poca experiencia en estos menesteres del Overclock si me podrian dar unas pautas la verdad no lo he hecho por temer malograr algun componente del cpu y lo max que hice leyendo un poco en los foros fue hacer que mi athlon XP 2600 aparezca como 2600 pues al inicio cuando compre las partes me marcaba como XP-A 1800 despues de cambiar algunos parametros en el bios ya lo reconocio como 2600

Tengo un XP 2600 Barton 333mhz 512 L2
Placa una MSI KT6 Delta FISR
1gb Ram 512x2 ddr 333 CAS 2.5 Specteck
Video Inside TNC FX5600 Ultra 256 Mb

Si me dan una manito se los agradecere para darle un poco mas antes de que pase a Baja por una AMD64
 
pregunta

que parametros has cambiado para tenerlo a esa velocidad y como que athlon te marca en el windows?
te lo agradecere

SergioXXI dijo:
Depende, si 58 es el máximo que alcanza Full Load, no está tan mal (aunque algunos aquí dirán que es alto, yo creo que hasta 60º está bien, pero no mas de ahí).

Si esa temperatura la tenés en IDLE (o sea, con el CPU sin mucha carga), ahí no está tan bien, porque en Full te va a subir entre 5º y 10º mas. Y 70º grados sí es mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas