Lo basico para OVERCLOCKEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descargue y puse a trabajar el prime95 que, aunque no tengo muy en claro lo que hace puedo ver que en muy poco tiempo puso a trabajar mi AMD athlon 1800+ y le subio 5... 6... no 7 grados.
Alguien me podria explicar como trabaja este programa?
Saludos!
 
Básicamente, lo que hace el prime es SOBRECARGAR de trabajo constante a un componente de tu pc.

Hay pruebas en las que se pone a prueba la estabilidad de procesador y es por esto que su temp. se sube mucho ya que lo tiene siempre al 100%.

Hay otras donde la víctima es la ram y en esta también se nota mucho el incremento en temperatura ya que los test que hace el prime95 son muy estresantes para el hardware.
 
Buenas noches:
Quisiera saber si es posible aplicar overclocking a una tarjeta de video
xfx nvidia mx 400 de 64, y si es posible como puedo hacerlo o donde puedo conseguir la informacio. Gracias.
 
Hola q tal -..luego de leer la guia me anime a subirle el Fsb a138 (no se si subirle mas)...bueno pero lo que veo es que sale que mi memoria esta a 200 Mhz... (a 133Mhz) pero cuando esta a 138 (a 207)..bueno a q se debe esto...xq cuando entro al bios veo en la parte de la memoria y me sale la memoria en Auto.--- no se si ponerle 400...

gracias
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    64.7 KB · Visitas: 148
Donde se pueden bajar estas aplicaciones en español ?????????????????????????????
 
Entonces como se le hace con el 2400+ (el zip que subiste esta dañado)
 
yo hise el o/c con una amd sempron a un frecuencia de 166mhz actualize la bios pero cuando juego se reiniica el equipo o se cuelga por que sucede eso
quisiera saber cual fue mi error
 
seguro q hiciste un overclock demasia alto... bueno pon mas datos para tener mejor vista.. pero como primera solucion saca la pila de la placa..para q se resetee el bios....
 
Respondo a tu pregunta

Se a tenido muchos problemas con el AMD sempron procesador sobre todo para que las targetas madre lo reconoscan como tal. generalmente los reconoce como athlon xp. para solucionar esto hay que actualizar la bios de la targeta sea PCChips o MSI o Biostar pero la solucion verdadera no esta en actualizar si no en el O/C les recomiendo la targeta ASROCK para sempron es buenisima y el O/C lo puedes subir al maximo si miedo que el te dice cuanto resiste. generalmente cuando tienes sempron la bios te reconoce la mitad del Mhrz del procesador por ejemplo si tienes un procesador de 2400 EL te lo reconoce a 1270 y como athlon xp si trabajas bien el overclock en la bios puedes llevar el procesador a 2800 sobre 2.0 Gygas que es una muy buena velocidad. ok
 
Hola, este es mi primer mensaje en LANeros.com, soy de México y me dedico a ensamblar pcs, creo que está de maravilla estos foros, he leído bastante y me pongo a sus órdenes si en algo les puedo AYudar. Saludos desde México."!
 
malejandrohm dijo:
Hola, este es mi primer mensaje en LANeros.com, soy de México y me dedico a ensamblar pcs, creo que está de maravilla estos foros, he leído bastante y me pongo a sus órdenes si en algo les puedo AYudar. Saludos desde México."!

Hola.

Pues bienvenido, yo tambien soy de México y te mando un cordial saludo. A mi tambien me parecen excelentes estos foros, puedes ayudar a muchas personas con sus dudas, ademas de que ellos tambien te ayudan a ti. Saludos!
 
Auxilio, Helpme, Tengo Un Problema Grande. Sera La Tarjeta O El Procesador.
Mi Procesador Es Intel Pentium Iii A 667, Pero Cuando Lo Enciendo Me Sale 337, Hace Unos Meses, Nunca Me Presento Problemas Hasta Ahora.
Siempre Arrancaba A 667, Y Eso Dice El Manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas