Win7 lo del pantallazo azul

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

the crow

Lanero Regular
11 Feb 2005
78
resulta ke cuanto yo trabajo o juego, a veces sale pantallazos azules y despues se reinicia. alguien sabe si existe algun parche?
gracias
saludos a todos
P.D:
mi S.O es Win xp Pro SP1
 
Primero descartemos Hardware:
1. Reviso su temperatura en Idle y full load?
2. Ya reviso Sus Memorias
3. Aparte de Win XP y el SP1, que equipo tenes ,danos mas detalles, que es como si tuvieses carro y nos dijeras:" a veces se apaga", tonces decinos Ram, CPU, HD....
 
Como es eso de pantallazo AZUL en WinXPPro+ServicePack1¿?¿?¿?????¿!!!!!!!!!!!!, nuuuu, nunca senti eso?¿?¿?¿?, que rarote, a ver, fijate si te quedo bien instalado el Winxp porque la verda?? nunca senti un pantallazo azul en win xp, si en win 98 era comun, pero XP?????????. Aporte mas datos a ver que onda con eso, que me dejo medio mareao
chauxs
 
kP-Ungoliat dijo:
Primero descartemos Hardware:
1. Reviso su temperatura en Idle y full load?
2. Ya reviso Sus Memorias
3. Aparte de Win XP y el SP1, que equipo tenes ,danos mas detalles, que es como si tuvieses carro y nos dijeras:" a veces se apaga", tonces decinos Ram, CPU, HD....


claro por supuesto revise la temperatura:
*en idle:
- CPU : 45 celsius
- Zone 1 : 38 celsius
- Zone 2 : 40 celsius

*en Full:
- CPU : 59 celsius
- Zone 1 : 40 celsius
- Zone 2 : 53-54 Celsius

Las memorias tbm tengo 2 de 256 mb marca Spectek
Mi cpu pentium IV 2.8Ghz, 512Mb,ati radeon 7000 64mb, Hdd 40Gb 7200Rpm, win xp sp1

lo revise todo
gracias
saludos
 
SinisteR dijo:
Como es eso de pantallazo AZUL en WinXPPro+ServicePack1¿?¿?¿?????¿!!!!!!!!!!!!, nuuuu, nunca senti eso?¿?¿?¿?, que rarote, a ver, fijate si te quedo bien instalado el Winxp porque la verda?? nunca senti un pantallazo azul en win xp, si en win 98 era comun, pero XP?????????. Aporte mas datos a ver que onda con eso, que me dejo medio mareao
chauxs

el pantallazo azul es como se ve fondo azul con letras y numeros color blanco, algunos S.O como Win Xp, Win 2000 y sus familia, Win Nt, Win Me dan problema de pantallazos azules en cambio Win 98 no dan problema.
gracias :p
saludos
 
Hay si el cuervo, deja como no.... Como vas a decir que en XP da pantallasos azules y en Win 98 no, que decis???, me parece que te estas confundiendo, el Winxp, Win2000, no dan pantallasos asules, el Millenium 98, 95, si, pero el XP y ademas el Pro con service paxk??, no man, no te lo creo, sino mostralo en una Screenshoot que saques a ver que tal es ese error que te da con color azul igual al de Win98.
Chauxs

PD: no creo qeso todavia, no tendras instalado el Win98 abajo del XP y quias tengas algun conflicto, te debe haber quedado mal instalado el XP.
 
SinisteR dijo:
Hay si el cuervo, deja como no.... Como vas a decir que en XP da pantallasos azules y en Win 98 no, que decis???, me parece que te estas confundiendo, el Winxp, Win2000, no dan pantallasos asules, el Millenium 98, 95, si, pero el XP y ademas el Pro con service paxk??,....

Esto ya es salido de tema.. pero aunque no lo creas el XP si te da el horrible pantallazo azul... un ejemplo es el caso de un amigo que tengo el cual tiene un HD con XP... cuando lo colocamos en mi PC e iniciamos... pum Pantallazo Azul diciendo que Windows XP no se puede iniciar... dejame buscar por ahi en mi basura a ver si encuentro una imagen por internet sobre esto para que te convenzas...

And now... I'm Dissapear...
 
He aqui lo que decia....
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo_azul.jpg
    pantallazo_azul.jpg
    71.3 KB · Visitas: 10,108
Si ese disco duro estuvo instalado en un eauipo con el mismo hardware te deberia arrancar normalmente, de lo contrario es normal que te pase ese pantallazo, debes de reinstalar el xp para hacer ese cambio!!
 
XCivic dijo:
Si ese disco duro estuvo instalado en un eauipo con el mismo hardware te deberia arrancar normalmente, de lo contrario es normal que te pase ese pantallazo, debes de reinstalar el xp para hacer ese cambio!!


Pues eso yo también pensé XCivic ... pero hicimos lo mismo en otro PC con la misma cofiguración que la mia y ahi si cargo bien... todavia no me explico esto...
 
La Pantalla Azul es posible:
Se puede configurar (en el TuneUp o en el FreshUI, no recuerdo) que cuando se vuelva totalmente inestable XP muestre repuperar/reiniciar o mostrar pantalla azul.

Saludos
 
Generalmente se puede deber a mala instalacion de los driver, intente instalar driver soportados para sus componentes
 
SinisteR dijo:
Hay si el cuervo, deja como no.... Como vas a decir que en XP da pantallasos azules y en Win 98 no, que decis???, me parece que te estas confundiendo, el Winxp, Win2000, no dan pantallasos asules, el Millenium 98, 95, si, pero el XP y ademas el Pro con service paxk??, no man, no te lo creo, sino mostralo en una Screenshoot que saques a ver que tal es ese error que te da con color azul igual al de Win98.
Chauxs

PD: no creo qeso todavia, no tendras instalado el Win98 abajo del XP y quias tengas algun conflicto, te debe haber quedado mal instalado el XP.


mira man, yo tengo dos makinas, las mismas caracteristicas, el otro es win xp y el otro es win 98 (y despues instale win 98SE) ambos software son originales, no copia, el win 98 nunca da pantallazos azules, en cambio Win xp si, porke win xp falla mas ke el win 98.

por eso estoy buscando algun parche para evitar esos pantallazos........
saludos.

se acabo el foro....... :D
 
A pues si

the crow dijo:
mira man, yo tengo dos makinas, las mismas caracteristicas, el otro es win xp y el otro es win 98 (y despues instale win 98SE) ambos software son originales, no copia, el win 98 nunca da pantallazos azules, en cambio Win xp si, porke win xp falla mas ke el win 98.

por eso estoy buscando algun parche para evitar esos pantallazos........
saludos.

se acabo el foro....... :D
attachment.php

SI ES COMO ESTA IMAGEN QUE TE APARECE EN WINDOWS XP PUES AHI SI TE ENTIENDO LO QUE DICES, PERO MIENTRAS ENTA EN USO EL WINXP NO DA NINGUN PANTALLAZO AZUL, A LO SUMO SE TE QUEDA COLGADA LA MAQUINA.
Ahora si tu dices que en Windows 98 no da pantallasos azules pues ahi tu, a mi y a muchos les aparecian cada tantito, asi que.... cada cual con lo suyo, y el XP no da pantallazos a exepcion del de la foto que es un pantallazo que da al iniciar Windows XP, lo cual es diferente que te salga un pantallazo mientras lo corres, El XP tiene la pantalla azul al instalarlo desde el DOS, da pantallazos azules en el inicio si hay conflicto de hardware o de comando que impidan iniciar el Sistema. En fin, ahi queda la cosa.
Salu2, chauxs
 
El xp también da pantallazos azules en pleno proceso, no solo al arrancar y eso me consta, cada rato me pasa y no he encontrado el problema, controladores no son porque ya actualicé todo, incluso volví al pasado con WIN 98SE y ya llevo un pantallazo azul, pero está mucho mas estable que el XP, ya me tocará testar la ram que es una de las pocas posibilidades que me quedan :(
 
por que no revisas que los enchufes PCI esten bien limpios para que queden bien conectadas tus tarjetas y no hagan falso contacto, revisa las memorias y por ultimo intenta conseguir un software para checar que la memoria de tu video este bien, pues aunque un sistema corra bien y el otro marque bronca puede deberse a que el win 98 se necesita menos recursos para correr y el xp pues todo lo contrario, por tanto si tu pc con xp corre y despues de un rato da el pantallaso puede ser señal de que la memoria de tu video este dañada o que las tarjetas de memoria, video o la que sea que tengas en PCI o AGP esten en falso.

Espero te sirva de algo mi opinion
smiley%20-%20silly.gif
 
Pues la tarjeta es una radeon y está nueva, asi que yo me inclinaría mas por la RAM y detecté unos sectores dañados es un disco duro, talvés sea una de esas causas, por demás parece que todo anda bien y muchas gracias por tu ayuda :D
 
HRC-Pablogrind dijo:
Generalmente se puede deber a mala instalacion de los driver, intente instalar driver soportados para sus componentes
es lo k hiba a decir sobre la foto del pantallazo azul , si la makina originaltenia unos drivers en la makina nueva donde pongas el os los drivers pueden jugartela de lo lindo, ya k no corresponden a la del nuevo receptor!
como ejemplo
me hice un cd con nlite y le coloke mis drivers y sps, cuando kise instalarlo en la makina de un amigo me dio ese error k se ve en la foto de mas arriba!
y la conclucion eran lo drivers k siginifica problemas con hardware no compatible en el equipo o drivers huerfanos ocupando un lugar equivocado en el nuevo receptor!
 

Los últimos temas