Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Vista4Experts, deshabilita con un click las funciones de seguridad más molestas de Vi

Yo tengo Vista en mi Sony Vaio con 1 gb de ram con un procesador intel core duo a 2 ghz, el diseño en 3d esta muy bien, lo que no me gusta es que al ejecutar una instalacion o algun programa el sistema me pregunta si deseo ejecutar la aplicacion cada vez que deseo hacerlo. Pero me gusta mas Windows XP SP2

Pues te recomiendo a que conozcas Vista4Experts donde puedes deshabilitar funciones de WinVista con solo un click.

vista4expertsyh3.png


Via y Descarga | Enlace
 
del windows vista me gusta su parte visual, ya sea el filp3d o las vista en miniaturas, su seguridad, claro que hay momentos en los que puede resultar bastante molesto, lo que si no me gusta es la cantidad de espacio en disco duro que necesita, increible que en eliminar algunos puntos de restauracion se lleguen a eliminar de 4 a 5 GB
 
Pues te recomiendo a que conozcas Vista4Experts donde puedes deshabilitar funciones de WinVista con solo un click.

Pesimo consejo...
depues estaran diciendo que vista es malo :alien: es una muy mala practica de administracion y un consejo que devberia de dar verguenza.

del windows vista me gusta su parte visual, ya sea el filp3d o las vista en miniaturas, su seguridad, claro que hay momentos en los que puede resultar bastante molesto, lo que si no me gusta es la cantidad de espacio en disco duro que necesita, increible que en eliminar algunos puntos de restauracion se lleguen a eliminar de 4 a 5 GB

Por eso se llama erstauracion... si se quiere restaurar info hay que tenerla en algun aldo. En todo caso peudes limitar el espacio usado para restauracion desde las propiedades de "Mi Equipo".

Tras la instalacion de windows vista al parecer se reservan varias gigas de manera automatica preeviendo el crecimiento causado por las instalaciones de software einstalacion de controladores... cosa que antes no sucedia y resultaba uno formateando para redistribuir espacio o en el mejor de los casos utilizando partition manager o algo parecido.
 
Pesimo consejo...
depues estaran diciendo que vista es malo :alien: es una muy mala practica de administracion y un consejo que devberia de dar verguenza.

Sin el menor ánimo de iniciar controversia respondo a su precipitada participación.
Por favor lea el enlace y se dará cuenta de las ventajas de usar este tipo de software y las desventajas de dejar descubierto el sistema.

Frase del dia:
"El que sabe hablar, sabe también cuándo hacerlo"
Arquímedes
 
mmm bueno , puede haber un malentendido entonces... yo NO apoyo que se desproteja el sistema. me es indiferente el medio que se use... la herramienta puede ser buena pero me es irrelevante.
 
mmm bueno , puede haber un malentendido entonces... yo NO apoyo que se desproteja el sistema. me es indiferente el medio que se use... la herramienta puede ser buena pero me es irrelevante.

Es interesante el nivel de relevancia que le asignan distintas personas a la misma cosa. Usted por ejemplo le da prioridad a la seguridad, yo a la fluidez y manejabilidad. Por eso el sistema de Vista que usa para protegerme es estorbo para mi si bien tengo en cuenta principios básicos que uso en cualquier OS distinto a Vista, distinto a Windows de hecho con iguales o mejores resultados que el siempre tan querido "User Account Control", Windows Defender, Centro de seguridad etc.

Pero es precisamente la divergencia de opiniones lo que enriquece a un foro ;)
 
Lo mejor:
La barra de búsqueda del menu inicio.
ReadyBoost.
Ambiente grafico, aunque despues de unos cuantos meses es aburrido y termina siendo poco impactante.

Lo peor:
*Se demora más calculando el tiempo restante, que en el copiado mismo de archivos.
*Muchas alertas de seguridad, hasta para copiar archivos propiedad de usuario.
*Demasiado consumo de memoria ram.
*Y vuelve y juega con los services pack.
*WMP11 no tiene desde mi punto de vista comparacion con Winamp.
*Organizacion de carpetas y consumo excesivo de espacio en disco duro.
*Me ha pasado que con algunos programas al cerrarlos me sale que el programa dejo de funcionar y empieza como a guardar informes de errores que ocupan mucho espacio en disco.
 
Es interesante el nivel de relevancia que le asignan distintas personas a la misma cosa. Usted por ejemplo le da prioridad a la seguridad, yo a la fluidez y manejabilidad. Por eso el sistema de Vista que usa para protegerme es estorbo para mi si bien tengo en cuenta principios básicos que uso en cualquier OS distinto a Vista, distinto a Windows de hecho con iguales o mejores resultados que el siempre tan querido "User Account Control", Windows Defender, Centro de seguridad etc.

Pero es precisamente la divergencia de opiniones lo que enriquece a un foro ;)

Bien ;)
en mi opinion windows Vista es suficientemente facil y cosas como UAC (y esto ya no es opinion) nunca antes existieron en wiondows.

Estas son mis cosas favoritas de vista en resumen:

-- nivel 0 - principiante
--Nivel grafico
1- Mejora de la interfaz grafica (lo usual)
2- Todo el sistema de ventanas se ejecuta con un sistema de encolamiento e mensajes independiente a los demas mensajes del sietema operativo lo que evita scren freezees
3- Todo el sistema grafico utiliza las porpiedades modernas de las tarjetas aceleradoras, entre ellas pixel y vertex shader ... se requiere minimo pixelshader 2.0
4- Vistas previas de aplicacion en la barra de tareas
4- Windows + tab( 3d flip) visualiozacion 3d de cada una de las ventanas habilidatas (caracteristica extendible... sepuedehacer un cubo de 6 caras cada una con un escritorio independiente)
5- Dream scene (videos de papel tapiz)

--UAC (User Account Control) + Security level 1
1- Equivalente, en parte, a la funcionalidad de los sistemas unix con el comando su para elevar los privilegios de ejecucion, lo cual permite a todo usuario ejecutar programas con acceso restringido y solo elevar los niveles de acceso cuando el programa lo solicite... esto equivale a menos malware en la maquina ya que no deberian haber instalciones o uso de recursos no autorizados explicitamente por el usuario.
2- La cuenta de administrador bloqueada por defecto: evita que se instelen muchos malware ya que la mayoria de las veces tratan de usar esta cuenta para correr con maximos privilegios
3- Virtualizacion del sistema de archivos: Favorece la compatibilidad de programas creados para versiones antreiores de windows auq escribian en ubicaciones que ahora son restringidas como %systemroot% %programfiles% etc enmascarando el acceso al sistema de archivos de manera transparente.

Hasta ahi por ahora... y yo clasificaria otros dos nivele de mejora , les expongo apenas los encabezados sin profundizar ni resumir nada de los cambios o adiciones muy buenas

- nivel 2 (intermedio):
ready boost,
ready drive,
console tools,
firewall normal,
firewall avanzado de entrada y salida,
Windows Defender,
indexacion del sistema,
event tracking,
Monitor de confiabilidad y rendimiento,
shadow copy,
windows update,
Remote Assistance,
Remote Control,
Windows parental control

-nivel 3 (avanzado)
-boot time filtering
-tcp stack
-Driver signature
-Drivers en modo usuario
-Kernell patch protection
-Boot security
-Bit locker drive encription
-EFS (Encripted file system)
-Preventing Exploits
-Application Isolation
-NAP (Network Access protection)En fin... me quedo corto como veran no es poco

He extraido eata info de este hilo de windows vista:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=114664&page=9
 
Lo mejor:
La barra de búsqueda del menu inicio.
ReadyBoost.
Ambiente grafico, aunque despues de unos cuantos meses es aburrido y termina siendo poco impactante.

Lo peor:
*Se demora más calculando el tiempo restante, que en el copiado mismo de archivos.
....
Oe si,q mamera eso.
 
Windows Vista... lo mejor! jejejeje Las buskedas son excelentes, para usuarios como yo que nunca saben donde guardan las cosas...

Sin contar con la interfaz grafica... es muy acojedora... pense en cambiarme a Ubuntu, apesar que me enviaron los cds y todo (gratis x cierto) no he podido montarlo, ese cuento de q cada cosa tienes q configurarla como si uno fuera un analista de sistemas o leerse un monton de tutoriales para hacer lo q Win Vista hace x el solo no va conmigo...

Windows Vista vino en el portatil q compre y actualmente lo tngo con el SP1, con el Release Candidate q fue liberado x Microsoft... y hay q decir q es el futuro de las PC.
 
Realmante la interfaz de Vista no me parece lo mejor, de hecho creoq ue Microsoft esta pesimamente asesorado por diseñadores, existen temas para Xp que dejan botada a la interfaz de Vista en cuestion de diseño, de hecho me remito a uno de los alpha - beta de longhorn y de como deberia haber sido realmente vista (si mal no recuerdo nos epudo por cuestiond e tiempo y habra que esperar a codename: Vienna) y ese diseño me parece espectacular, lso efectos 3d y animaciones, ahora se de antemano que debe haber un equilibrio entre funcionalidad y diseño pero creo que deberian haberse esforzado mas en ese parte y eso es lo que muchos entusiastas de windows y muchos quienes no lo son le han criticado.

Ah mi Windows Vista me ha resultado de fabula, muy estable, lo malo, ciertos aspectos de rendimiento y de aero a mejorar
 
funciona pero.............

Bien mi windows vista esta con migo por que los de dell no quisieron mandarme otro SO, y bueno funciona bien para muchas cosas, pero para otras no; uno de sus principales inconvenientes es la saturacion de permisos; aun cuando se es el administrador, mi caso llego a tanto que tube que instalar ubuntu para poder borrar una carpeta que no pude eliminar en el vista ni desde el cmd.

Otra gran desventaja es su inestabilidad ante las ultimas versines de JAVA especialmente el paquete 6.3; y eso para mi como desarrollador es un lio; otra cosa es su incompatibilidad de productos incluso con software de microsoft y ultimo pero menos grabe es el asunto de las actualizaciones tal parece que el vista baja paquetes que en ves de ayudarlo lo dañan, en mi opinion los de microsoft deberian ver mejor que ponen en la red.
 
sinceramente preferiria windows xp
el problema es que luego puedo tener problemas con mi garantia en dell jejej xD

Aunque no lo creo, pero averigue porque es que la garantia es por un hardware porque que yo sepa nadie da garantia por software ni mucho menos se puede obligar al usuario. (En la practica le imponen). El asunto es que si es un laptop, antes de cambiarse de SO asegurese que encuentra los drivers
 
Pues muchos de los fabricantes consideran el cambio de software como motivo suficiente para la perdida de garantia. Se han oido muchos casos sobre eso.


Windows Vista vino en el portatil q compre y actualmente lo tngo con el SP1, con el Release Candidate q fue liberado x Microsoft... y hay q decir q es el futuro de las PC.

Pues futuro no creo que sea, porque ya Microsoft ha expresado sus intenciones de terminar lo mas pronto posible (segun ellos en el 2009) la proxima version de Windows (Windows 7),

Si es asi, entonces que futuro tiene Windows Vista ante un Windows que de verdad si parece que sera el mejor de todos ?? :p

Yo veo a el Vista como un sistema operativo de transicion entre XP y Windows7 (como ocurrio en sus tiempo con el ME que fue un sistema de transicion entre Win98 y XP).
Y creo que puedo esperar a que salga el proximo Windows antes que migrar a Vista :p
 
Pues mi experiencia con el vista fué positiva, en mi laptoc me corrio de maravilla nunca se bloqueaba, los aplicativos cargaban rápido, el explorador, lo único que no me gusto es que venia en idioma ingles, lo formatee e instale el windows xp y pues la verdad me andaba más rápido el pc en el vista que en el xp.
 

Los últimos temas