Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo vengo utilizando Vista Ultimate x64 desde que salio la version final y todo practicamente bien (alguna que otro problemita de drivers pero ya esta solucionado) inicia super rapido (mucho mas rapido que XP) y eso me gusta mucho y el otro punto a favor que le veo es que no me da problemas de cuelge como si sucede a veces en XP en fin no me quejo .....saludos
 
inicia mas rapido que xp??????????

Pues yo vengo utilizando Vista Ultimate x64 desde que salio la version final y todo practicamente bien (alguna que otro problemita de drivers pero ya esta solucionado) inicia super rapido (mucho mas rapido que XP) y eso me gusta mucho y el otro punto a favor que le veo es que no me da problemas de cuelge como si sucede a veces en XP en fin no me quejo .....saludos

uy pues eso si es raro a mi me han traido bastante equipo de marca para migrar de vista a xp primero por que el usuario promedio se pierde mas facil que en vista y segundo por lo demorado del arranque
yo eh estado probando vista ultimate X64 los ultimos 4 dias y el inicio es superlento y eso que le desactive todas las cosas inesarias que trae por defecto que no son pocas, tengo un core2duo 4GB ram Placa intel 965wh y el rendimiento que da es inferior al que daba la maquina con xp a diferencia de la abierta de algunos programas
otra cosa es que los equipos nuevos vengan con 1 o 2 GB de ram y a algunos les parezca que los equipos que vienen con vista sean mas rapidos
 
uy pues eso si es raro a mi me han traido bastante equipo de marca para migrar de vista a xp primero por que el usuario promedio se pierde mas facil que en vista y segundo por lo demorado del arranque
yo eh estado probando vista ultimate X64 los ultimos 4 dias y el inicio es superlento y eso que le desactive todas las cosas inesarias que trae por defecto que no son pocas, tengo un core2duo 4GB ram Placa intel 965wh y el rendimiento que da es inferior al que daba la maquina con xp a diferencia de la abierta de algunos programas
otra cosa es que los equipos nuevos vengan con 1 o 2 GB de ram y a algunos les parezca que los equipos que vienen con vista sean mas rapidos

pues de que el usuario se cambie de Vista a XP creo que es por desconocimiento y por misticismo, ademas pues me parece igual de facil manejar Vista que XP, y lo del arranque, no lo he sentido hasta ahora, es mas todo lo contrario, mi maquina en XP se demora en arrancar muchisimo, pero en vista eso es volando:)

y pues como puedes ver en la pestaña de mi sistema, mi PC es algo normal, nada del otro mundo y el vista me va de 10
 
Yo tengo dos partciones con xp y vista y a lo mucho hay 5 segundos de diferencia del arranque entre los dos, cuando uno compra un pc de marca con vista viene cargado de muchos programas que lo relentizan el arranque y al instalarle el xp limpio pues obvio se va notar mucho la diferencia.
 
uy pues eso si es raro a mi me han traido bastante equipo de marca para migrar de vista a xp primero por que el usuario promedio se pierde mas facil que en vista y segundo por lo demorado del arranque
yo eh estado probando vista ultimate X64 los ultimos 4 dias y el inicio es superlento y eso que le desactive todas las cosas inesarias que trae por defecto que no son pocas, tengo un core2duo 4GB ram Placa intel 965wh y el rendimiento que da es inferior al que daba la maquina con xp a diferencia de la abierta de algunos programas
otra cosa es que los equipos nuevos vengan con 1 o 2 GB de ram y a algunos les parezca que los equipos que vienen con vista sean mas rapidos

Bueno amigo lo que digo es simplemente mi experiencia con este nuevo Windows sere de esos pocos entonces que le va algo bien hasta con los ultimos juegos instalados en el, simplemente para aclarar que tambien tengo instalado el XP en otra particion y solo lo coloque en caso de emergencia ante tantas fallas que decian daba el Vista pero felizmente nada :-p
 
pues de que el usuario se cambie de Vista a XP creo que es por desconocimiento y por misticismo, ademas pues me parece igual de facil manejar Vista que XP, y lo del arranque, no lo he sentido hasta ahora, es mas todo lo contrario, mi maquina en XP se demora en arrancar muchisimo, pero en vista eso es volando:)

y pues como puedes ver en la pestaña de mi sistema, mi PC es algo normal, nada del otro mundo y el vista me va de 10



eh instalado una grafica nueva una 8600gt y el arranque mejoro considerablemente al igual que el rendimiento general del equipo, eso confirma como han dicho por hay que el atractivo grafico del vista consume una gran parte de los recursos y en cuanto a eso del desconociemiento pues yo no me considero un novato.... y me rinde mucho mas mi trabajo en xp que en vista, copiar pegar tener multiples ventanas abiertas unas al lado de otras trabajando en muchas al tiempo accedo facilmente a todo. pero con el vista no las ventanas parecen como atiborradas de cosas botones no me parece para nada amigable cuando vas a cambiar o abrir cualquier cosa en vez de abrir dentro de la misma ventana te abre otra te desubica para la muestra panel de control o el centro de redes que deja mucho que desear a comparacion del de xp. el modo de navegar en el pc por exploracion del xp deja regado al vista.
no digo que el vista sea malo ni que sea intendible solo que se esmeraron mucho en hacerlo mas bonito en vez de hacerlo mas practico y rapido que eso es lo que quiere el pueblo productividad rapidez en la plataforma y en la manera como se utiliza
 
lo que me gusta son los gadget aparte de eso mas nada porque a mi parecer hace corre mi laptop super lenta y he probado de todo para hacerla mas rapida ademas ocupa mucho espacio en el disco duro, creo que con vista pasara lo mismo que ha pasado con los otros so y xp quedara por mucho tiempo siendo el favorito de muchas personas
 
bueno pues que digo interfaz grafica robada de los SO mac como raro ese bill es un buen hombre de negocios sin nada de etica y como sistema operativo lejos de un linux, prefiero el xp y un linux
http://www.youtube.com/watch?v=nPecBxM2f6c
completamente de acuerdo bro...
Yo tengo dos partciones con xp y vista y a lo mucho hay 5 segundos de diferencia del arranque entre los dos, cuando uno compra un pc de marca con vista viene cargado de muchos programas que lo relentizan el arranque y al instalarle el xp limpio pues obvio se va notar mucho la diferencia.
Eso es muy cierto en cuanto a velocidad mi vista no esta mal, pero cuando le cargo el McAffe SC lo pongo reeeeeeeeeeelento.
 
Hola a todos, soy algo nuevo aún jeje.

Pues no se. Cuando recién llegó el XP no servía porque requería más RAM y el mejor procesador para correr tan bien como ahora. Pasa exactamente lo mismo con Vista. Exactamente igual amigos míos. Tienes una P4 con 1.8 ghz? quédate con el XP, porque el Vista simplemente te hará maldecir.

No es malo el vista. Yo que soy novato aún y tengo una Core2Duo y eso!! con VISTA STARTER! y ya ocupé 80 gigas en dos días con mis aplicaciones y archivos. Desde que apreto el botón de "ON" hasta que enciendo mi música sin lags ni pantallazos ni nada pasan no más de 20 segundos. El UAC lentejea la máquina, pero se desactiva para que no te moleste una y otra vez "SIIII SI QUIERO INSTALAR ESTO! SO TORPE!" lo desactivas y se acabó el rollo.

Te quita memoria RAM porque pesa. Sí que pesa. Pero ahora tranquilamente las máquinas pueden tener sus 8Gigas de RAM así que no problema! Y si tienes una tarjeta gráfica baja, el RAM consumirá más, por eso los juegos lentos.

El XP ahora es mejor con las máquinas de ayer y el Vista no lo es tanto. Pero en un año o menos, el Vista será la bomba porque ya habrán actualizado todos a Core2Duo o a Core2Extreme o Quad. Si pensaste tener el Pentium4 hasta el 2010, quédate con el XP porque será lo mejor que podrás conseguir. Yo he sentido el XP y ahora tengo Vista. Me quedo con Vista porque mi PC me permite disfrutarlo bastante. Nunca se me ha colgado, ni lag, ni pantallazo ni nada.

Saludos y no pelear! Cada uno tiene lo que mejor le acomoda y todos deberíamos estar contentos con ello.
 
tengo una Core2Duo y eso!! con VISTA STARTER! y ya ocupé 80 gigas en dos días con mis aplicaciones y archivos

Pues primero que todo déjame decirte que el vista starter no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre un windows xp professional (o me equivoco??), y para un procesador como ese creo que deberías de tener un buen equipo en general (buena ram, buen video, dd, etc), sino está algo desproporcionado, además muy importante de cuanto es tu disco duro pues para tener entre aplicaciones y archivos 80gb me imagino que estás lleno de videos.

Personalmente yo me iría por home basic que al menos tiene unas pocas cosas novedosas y no te consume mucha máquina.
 
Yo estoy Bajando la Version Ultimate de la mula..(Ya casi acaba, 3.04Gb la Imagen ISO) ¿sera que mi equipo que es un Athlon 64 x2 4200+ y 1Gb de Ram se cuajara con este Vista? Lo Instalo? Uds que me dicen.. asesoradme Pues!
 
Yo estoy Bajando la Version Ultimate de la mula..(Ya casi acaba, 3.04Gb la Imagen ISO) ¿sera que mi equipo que es un Athlon 64 x2 4200+ y 1Gb de Ram se cuajara con este Vista? Lo Instalo? Uds que me dicen.. asesoradme Pues!

Hombre si te he contestado como 5 veces es poco, mejor no instales la ultimate si no vas a utilizar todo lo que trae ya que es la mas pesada, mejor instala o el vista home basic o home premium y veras que no tienes problemas, aunque si puedes meterle mas ram pues eso siempre ayuda y mas ram nunca sobra
 
Yo estoy Bajando la Version Ultimate de la mula..(Ya casi acaba, 3.04Gb la Imagen ISO) ¿sera que mi equipo que es un Athlon 64 x2 4200+ y 1Gb de Ram se cuajara con este Vista? Lo Instalo? Uds que me dicen.. asesoradme Pues!

y además de esto que tarjeta de video tienes??, porque si es una integrada es una bestialidad montarle el ultimate, como te dicen arriba eso es poco y no necesitas todo lo del ultimate (o si?), asi que con home premium te iría bien.
 
Pues antes habia dicho lo mismo que mejor preferia el home premium pero la verdad como ya empece a decargar el Ultimate pues toco... ademas si es parecido al xp, pues le resto servicios inutiles o cosas como red empresarial o hogareña, algo similar como optimizarlo parecido al Xp Ue... vamos a ver que tal me vA con ese S.O, ya que de todos modos quiero probarlo y no pierdo nada... total ese S.O sera obsoleto el proximo año cuando lancen el Windows 7 o Vienna o como le pongan... Gracias de todo modos, les avisare cuando lo instale


PD: Quemando ISO.....
 
total ese S.O sera obsoleto el proximo año cuando lancen el Windows 7 o Vienna o como le pongan... Gracias de todo modos, les avisare cuando lo instale

Tampoco podemos decir que que el Vista este obsoleto al próximo año, es más ahora con el Service Pack 1 para el windows vista (ya está en versión RTM) hay muchas mejores en cuanto a estabilidad y rendimiento se refiere y si eres de los que utiliza el vista por el directx10 pues también habrá que aprovecharlo porque hasta el momento no hay ningun juego que aproveche todos los recursos que pueden dar estas librerías, asi que habrá vista para rato

Pues antes habia dicho lo mismo que mejor preferia el home premium pero la verdad como ya empece a decargar el Ultimate pues toco...

Y no es que te haya tocado instalar el ultimate, sino que yo entiendo la pereza que da descargar nuevamente mas de 2gb, es super aburridor pero la verdad justifica pues ganas rendimiento.

Saludos.
 
Y no es que te haya tocado instalar el ultimate, sino que yo entiendo la pereza que da descargar nuevamente mas de 2gb, es super aburridor pero la verdad justifica pues ganas rendimiento.

Saludos.

pero... Y es que con este Windows Ultimate ¿No se podran suplimir elementos y quitar cosas como para que no quede tan pesado?? Recordemos que con xp paso lo mismo.. para esa epoca habia que tener maquina... pero ahora una version desatendida corre divinamente en 800mhz de procesador y en 128 de ram... Yo creo que el Vista sabiendolo aprovechar no te queda tan pesado...claro que no me interesan mucho los juegos en pc...salvo el empires III pero cuando compre tarjeta grafica de 512....
 
pero... Y es que con este Windows Ultimate ¿No se podran suplimir elementos y quitar cosas como para que no quede tan pesado?? Recordemos que con xp paso lo mismo.. para esa epoca habia que tener maquina... pero ahora una version desatendida corre divinamente en 800mhz de procesador y en 128 de ram... Yo creo que el Vista sabiendolo aprovechar no te queda tan pesado...claro que no me interesan mucho los juegos en pc...salvo el empires III pero cuando compre tarjeta grafica de 512....

pues te hubiese quedado mas facil descargar el home premium que deshabilitar cuanto serivicio encuentres en el ultimate, y no creo que el otro año ya quede obsoleto el vista, por que

por que si los de microsoft dicen que van a sacar determinado sistema operativos en una fecha especifica, a eso sumale por lo menos un año mas, ya que es lo que siempre hacen.

en el transcurso de este año el vista sera mas estable de lo que es en estos momentos, entonces cuando salga el windows 7 la gente llorara y gritara defendiendo el vista, y de que el windows 7 yo no se que y no se que mas, entonces eso ya es como un habito cada vez que sale un SO de microsoft

Y si te descargaste el vista ultimate y no el home premium fue por la goma de utilizar la version y no por otra cosa:confused::p
 
por que si los de microsoft dicen que van a sacar determinado sistema operativos en una fecha especifica, a eso sumale por lo menos un año mas, ya que es lo que siempre hacen.

Esi sie s verdad asi ha venido pasando...

en el transcurso de este año el vista sera mas estable de lo que es en estos momentos, entonces cuando salga el windows 7 la gente llorara y gritara defendiendo el vista, y de que el windows 7 yo no se que y no se que mas, entonces eso ya es como un habito cada vez que sale un SO de microsoft
Tenes toda la boca llena de razon! por cierto... cuando instale este Vista se me descargaran automaticamente todos los parches que han salido no?... ya que creo que esta version que baje fue de las primeras ediciones del vista, claro que antes le dieron medicina pa que no tosa tanto...


Y si te descargaste el vista ultimate y no el home premium fue por la goma de utilizar la version y no por otra cosa:confused::p

:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas