Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Black dragon

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
116
que es lo mejor del windows vista para ti??

¿Qué es lo que mas te molesta de windows vista?
¿Qué puedes hacer en otros sostemas operativos y que con vista no se puede?
¿Por qué odias vista? :|:S:enojado::(:':)muerto:
 
Pues la verdad es que lo mejor del vista ademas de su diseño, es la barra de busquedas, realmente excelentes, y que se pueda cambiar el tamaño de los iconos con tan solo mover el dedo, realmente espectacular.
 
aqui les tengo una imagen de lo mejor del vista

dibujope0ge4.gif
 
el diseño y la presentacion fresca ademas de las caracteriscticas generales como un buscador en tiempo real... mas rapido ke el perro de windows XP...
 
Lo mejor de vista se resume en:
-Motor de busqueda
-Reconocimiento de voz (todavía le queda por mejorar mucho)
-Apariencia
-Seguridad (aunque me sigo quedando con los antivirus y firewalls de siempre)

Un saludo
 
Black Dragon ¿era 100% necesario poner la imagen tan grande?
y lo unico nuevo en vista es en aspectos visuales
salu2
 
Black dragon dijo:
el vista nos sirve para muchas cosas, y sus caracteristicas son impactantes

Para que cosas?

Cuales caracteristicas?

Por qué impactantes?

Cuales son los argumentos?

Hay que empezar a escribir posts mas robustos, que inciten a la sana discusión y el apredizaje. Si no nos quedamos dando vueltas en lo mismo :\
 
-> Ariel <- dijo:
Black Dragon ¿era 100% necesario poner la imagen tan grande?
y lo unico nuevo en vista es en aspectos visuales
salu2

El UAC molesta mas pero es mucho mas seguro

Ejecuta los programas mas rápido

El buscador

Hay mas de vista que lo que se ve por encima del theme Aero Glass
 
pues lo del UAC, en cuanto se pueda se quita, el buscador, casi ni lo uso una que otra vez, sin mencionar que no en una característica nueva de windows, y eso de que ejecuta programas más rapido no se lo cree ni usted...

salu2
 
-> Ariel <- dijo:
pues lo del UAC, en cuanto se pueda se quita, el buscador, casi ni lo uso una que otra vez, sin mencionar que no en una característica nueva de windows, y eso de que ejecuta programas más rapido no se lo cree ni usted...

salu2

si me lo creo porque lo he sentido. Entre muchas cosas el Superfetch que hace cosas por debajo. Claro que vista no es perfecto, XP es lo ideal en sistemas windows por ahora. Compatibilidad de juegos baja y mala compatibilidad de hardware.

El UAC aunque molesta, cumple con su cometido. No esa eso uno de los puntos debiles de windows? la seguridad? No corre ninguna, y digo NINGUNA aplicacion sin tu permiso. Ademas de darle seguridad y control de cuentas a las carpetas C:\, windows y program files.

Malo si es seguro, malo si es inseguro
 
Cuales caracteristicas?:su Flip 3d, windows switcher, y el desvanecedor de ventanas, y ademas sus vistas en miniatura

Por qué impactantes?: por que crean un ambiente acojedor para el que lo utiliza

Cuales son los argumentos?:El vista es un sistema operativo muy VISUAL y su principal significado es la visualizacion de ventanas.
¿Que mas quieres que te explique? salu2 OESOTO
 
A mi no, solo quería que notara que puede producir mejores posts para el foro y mas completos.
 
Hay algo muy bueno en donde notarás la diferencia si eres uno de los que trabaja con dos o más monitores...

En Windows XP las resoluciones de los monitores tenían que ser similares para que pudiera trabajar con dos escritorios... Si tenías un monitor a 1280x1024 y otro a 1024x768, ambos tenían que trabajar a la misma resolución o sino no funcionaba.

En vista eso cambió (o yo nunca supe configurarlo bien en XP :p) y ahora podés tener dos monitores con resoluciones diferentes y sin ningún problema.

Punto para vista.
 
JuliänD dijo:
Hay algo muy bueno en donde notarás la diferencia si eres uno de los que trabaja con dos o más monitores...

En Windows XP las resoluciones de los monitores tenían que ser similares para que pudiera trabajar con dos escritorios... Si tenías un monitor a 1280x1024 y otro a 1024x768, ambos tenían que trabajar a la misma resolución o sino no funcionaba.

En vista eso cambió (o yo nunca supe configurarlo bien en XP :p) y ahora podés tener dos monitores con resoluciones diferentes y sin ningún problema.

Punto para vista.

Con nvidia, Si usas clone, ambos deben ser de la misma resolucion, si usas DualView los dos monitores pueden ser de diferentes resoluciones, esto es en XP, vista o ubuntu
 

Los últimos temas