Lo Que Cuesta Una Novia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhmmm, pues yo creo que soy de las novias que salen baratas, solo que un noviazgo a distancia no sale como muy barato que digamos... pero agh que importa todo sea por el amor :p jejeje
 
nonononono

He llorado de la risa en este foro.

Definitivamente Lunita tiene mi ROX!!! ;)

Yo ya me mamé de este montón de viejas cansonas!!! Me encantan sí, pero tampoco.
Por ahora no me dura el interés más de 8 días en una. Es que se las quieren dar de picadas........y por mí, se pueden ir por un caño a wasteland!!!

Pero no soy testiculón así que esa no me la han hecho.
Es como dijeron por allá al principio: para eso están las viejas amigas.
 
ANÁLISIS QUÍMICO DE LA MUJER

MUJER, ANÁLISIS QUÍMICO

Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa atómica: Aceptada en 53.6 Kg., pero varia entre 40 y 150 Kg.
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

PROPIEDADES FÍSICAS:
1- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
2- Hierve espontáneamente; se congela por razones desconocidas.
3- Se derrite si se le da un trato especial.
4- Se vuelve amarga si se le usa incorrectamente.
5- Se concentra en varios estados, desde metal virgen hasta metal común.
6- Cede a presión ejercida en los puntos correctos.

PROPIEDADES QUÍMICAS:
1- Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas, sobre todo si vienen en un aro que se hace llamar de compromiso.
2- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
3- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.
4- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por saturación en alcohol.
5- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
6- Inestable en cualquier ambiente.

USOS COMUNES:
1- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
2- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
3- Agente limpiador muy efectivo.

PRUEBAS:
1- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

PELIGROS POTENCIALES:

1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
2- Es ilegal poseer más de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, siempre que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.
3- Su uso prolongado puede causar adicción y/o daños irreversibles.

TRATAMIENTO:

Son dos categorías de condiciones patológicas:

1- MUJERITIS AGUDAS: El único tratamiento conocido es el retiro total.
2- MUJERITIS CRÓNICA: En este caso un banco amable, un abogado imaginativo y un juez masculino son paliativos posibles, pero el tratamiento es inevitablemente lento, doloroso y costoso. En todo caso, consultar a un cardiólogo de inmediato.
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Creo que eso lo dice todo lo que cuesta tener contenta a una mujer!!
http://elpais-cali.terra.com.co/historico/dic302003/OPN/op2.html

Falso que hacer feliz a una mujer sea labor difícil, titánica o imposible. Se requiere alguito de creatividad, abnegación y una poquitísima serie de experticias, virtudes y cualidades, muchas de las cuales se dan silvestres

Y CONTINUA.....

Jejejejej me parece bastante bueno, además es muy real.... ellas siempre quieren que uno sea el super hombre, pero aun asi no estan contentas... uno puede cumplir con todos las cualidades anteriormente mencionadas... pero a uno siempre le faltará:

-. La plata de Bill Gates
-. La inteligencia de Einstein
-. La pinta de Leonardi di Caprio (cámbienlo por el galan de su preferencia)
-. Lo interesante de Sean Connery
-. El humor de J-Mario :p
-. etc etc etc

El caso es que nadie las entiende (ni ellas mismas), pero que se le va a ser no se puede vivir sin ellas :blush:

Texto Originalmente Escrito por kaliche


>Los hombres estamos cada vez mas estupefactos de dos capacidades:
>
>a) La capacidad de las mujeres para guardar porquerías en sus bolsos.
>b) La capacidad de los bolsos para poder guardar en su interior tantas porquerías.

100% de acuerdo.... cargan un monton de vainas que uno ni se imagina.... (como las que especifica Lunita)... Pero indudablemente TODAS cargas espejo, maquillaje y kleenex

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
MUJER, ANÁLISIS QUÍMICO

PROPIEDADES QUÍMICAS:
5- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
6- Inestable en cualquier ambiente.

PRUEBAS:
2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

PELIGROS POTENCIALES:
1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.

Respecto al mensaje que la princesa de Laneros puso... he resaltado los items que pienso son los más importantes de su descripción :p

C.F.
 
Aich cfranco-p que malo :p jejeje Pues yo creo que eso no es del todo cierto, a ver, en mi caso por lo menos...

-. La plata de Bill Gates
Yo no pido que tenga la plata de Bill Gates, igual yo salgo barata jejeje, la verdad es que a mi no me gusta que me esten pagando todo, igual trabajo y puedo pagar lo que necesito jejeje

-. La inteligencia de Einstein
Tampoco que sea tan inteligente como Einstein pero si me gusta un tipo inteligente con el que por lo menos pueda hablar de cualquier cosa sin que me salga con una bobada. Además me gustan los tipos pilositos jejeje

-. La pinta de Leonardi di Caprio (cámbienlo por el galan de su preferencia)
Bueno, aquí si te doy más o menos la razón... que tenga la pinta de Brandon Boyd :p (para los que no sepan el cantante de Incubus) jajajaja es que a mi me gustan los tipos así, flacos, blancos y pelilargos. Pero creo que a la hora de enamorarse de alguien eso no importa... pero tan de buenas yo, que mi novio cumple dos de esas características ;) jejeje

-. Lo interesante de Sean Connery
:S pues no se, porque a mi ese tipo no me llama para nada la atención... más bien me parecen interesantes los tipos que dominan un tema que les gusta, o que sepan más que yo de algunos temas. Por ejemplo mi novio me descresto cuando una vez me hablo de dioses, demonios y de la cultura egipcia, temas que para nada tienen que ver con la Ingeniería Electrónica, pero que le gustan también. Eso en un hombre me parece interesante.

-. El humor de J-Mario :p
Esta bien que tenga sentido del humor pero que tampoco sea un payaso :p jejejeje

100% de acuerdo.... cargan un monton de vainas que uno ni se imagina.... (como las que especifica Lunita)... Pero indudablemente TODAS cargas espejo, maquillaje y kleenex
A ver, que llevaba esta mañana en mi bolso? igual es muy pequeño y no cabe casi nada... la billetera, el celular, espejo, un brillo labial, y las llaves que guardo siempre en un bolsillo que generalmente traen todos los bolsos... así que a mi no se me pierden las llaves jejeje :p
 
Paso a citar lo ke dijo Maynard (el cantante de Tool) alguna vez sobre las mujeres actuales:
Today women put on wigs, fake eyelashes, false fingernails, sixteen pounds of assorted make-up/shadows/blushes/creams, living bras, various pads that would make a linebacker envious, has implants and assorted other surgeries, then complains that she cannot find a "real" man.

Hay algo más verídico ke eso?
Si alguien tiene problemas con el inglés ke avise pa traducirselo :p
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Yo quiero una novia asi.... (suspiro)

No tanto por lo que dice la princesa... sino más bien por lo enamorada que esta (se nota).

C.F.


:| :rolleyes: ehhhhhh.... se nota tanto? jejeje :$
Lo bacano es ser correspondido del mismo modo... eso enamora más :p
 
hermano, el amor es una ilusión, acabo de terminar con mi novia y prefiero tirarme a todas mis amigas para aliviar la pena...
yo no se en que pu...ta cancion dicen que el amor es divino y todas esas mari...cadas, el amor es una mi...er...da!!!!!!

que va a ser divino amar pa´ despues tener que sentir esto!!!!????

y no me estoy quejando, es solo una pregunta lanzada al aire...

ahi es cuando nos volvemos perros gracias, a causa y a favor de las mujeres....:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
:| JuanP... porecito... pero no lo veas así, no todas las mujeres son iguales, así como todos los hombres tampoco... después de lo que me ha pasado a mi con los hombres naaaahhhhh y uno siempre termina diciendo al diablo, no me vuelvo a enamorar... pero que! cuando uno viene a ver, sin buscar aparece la persona indicada para uno... yo por lo menos descubrí hasta ahora que es realmente enamorarse y que mis anteriores decepciones no eran amor. De todos modos entiendo por lo que esta pasando... igual todos alguna vez tenemos que pasar por eso... aunque a algunos les va peor que a otros, pero son experiencias de las que uno aprende.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
:| :rolleyes: ehhhhhh.... se nota tanto? jejeje :$
Lo bacano es ser correspondido del mismo modo... eso enamora más :p

Si princesa, se nota bastante a través de todos los mensajes que has puesto en este foro.... jejejej =)

Texto Originalmente Escrito por JuanP
hermano, el amor es una ilusión, acabo de terminar con mi novia y prefiero tirarme a todas mis amigas para aliviar la pena...
yo no se en que pu...ta cancion dicen que el amor es divino y todas esas mari...cadas, el amor es una mi...er...da!!!!!!

que va a ser divino amar pa´ despues tener que sentir esto!!!!????

y no me estoy quejando, es solo una pregunta lanzada al aire...

ahi es cuando nos volvemos perros gracias, a causa y a favor de las mujeres....:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

El caso es que debio pasarla bien mientras duro... desde que esta sufriendo tanto ¿no cree?...

A mi también la última pelada con la que estuve me dio muy duro :muerto: pero igual toca superarlo...

C.F.
 
hermano, el amor es una ilusión, acabo de terminar con mi novia y prefiero tirarme a todas mis amigas para aliviar la pena...

bien o mal todo tiene que acabar algun día, lo bonito del cuento es disfrutar los momentos que pasaron juntos, para luego tener algo bueno que recordar.
 
JuanP te comento, resulta que una pesona que no ha sufrido por amor es porque nunca se ha enamorado...y enamorarse es lo mas bacano que puede pasarle a uno....siempre y cuando sea correspondido...otra cosa: de amor nadie se muere, eso es pura shit.
Y eso de que "soy malo porque me rompieron el corazon", nada!! no sigas esa ley porque resulta que en una de esas va y terminas nuevamente encarretado con la que menos crees...el amor no avisa.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Si princesa, se nota bastante a través de todos los mensajes que has puesto en este foro.... jejejej =)

Ooppsss.... jejejeje =)

Texto Originalmente Escrito por Lunita
JuanP te comento, resulta que una pesona que no ha sufrido por amor es porque nunca se ha enamorado...y enamorarse es lo mas bacano que puede pasarle a uno....siempre y cuando sea correspondido...otra cosa: de amor nadie se muere, eso es pura shit.
Y eso de que "soy malo porque me rompieron el corazon", nada!! no sigas esa ley porque resulta que en una de esas va y terminas nuevamente encarretado con la que menos crees...el amor no avisa.

Totalmente de acuerdo con Lunita, en todo. Y es verdad que de amor nadie se muere... comprobado, hasta en la peor de las situaciones.
 
bien o mal todo tiene que acabar algun día, lo bonito del cuento es disfrutar los momentos que pasaron juntos, para luego tener algo bueno que recordar.

si es cierto, suena muy rosa, pero es cierto......

Totalmente de acuerdo con Lunita, en todo. Y es verdad que de amor nadie se muere... comprobado, hasta en la peor de las situaciones.

Si yo tambien estoy de acuerdo, pero mi posicion no es la del malvado vengativo. Por el contrario, eso que dije es lo que me pide el cuerpo, la conciencia, la razón, el corazón, no sé...., pero es algo así como un mecanismo de defensa ante mi egoísmo, porque yo si no puedo ni imaginarmela a ella con otro!!!!!, y sí, la vida continúa...........bacano..........:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Bueno creo que ya se resigno..... y no sea tan egoista, supongo que ella tambien se deba sentir algo mal (aunque lo niegue) de verlo a usted con otras ¿no cree?... o si no preguntele a las 2 señoritas que andan por aca (lunita y la princesa).

C.F.
 
y no sea tan egoista, supongo que ella tambien se deba sentir algo mal (aunque lo niegue) de verlo a usted con otras ¿no cree?...

Precisamente por eso le llamo egoísmo, porque a mi si no me gustaría verla con otro, pero no me impotaría que ella me viera en esas....pero repito, esa reacción es mas como un mecanismo de defensa, igual no lo voy a hacer, mis amigas están en Cali, y acá no tengo amigas de ese calibre....!!!!!

Manga de forros..así no se puede ¿eh?

Viejo tal, explíqueme esa pues, porque ahí si no entendí:'( :'( :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.