Lo Que Cuesta Una Novia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que no digo que no pódamos vivir si uds... de hecho me fascinan las mujeres (principalmente algunas de mis amigas), pero es que tambien hay que ser realistas y darse cuenta (porque me consta), que existen muchas mujeres manipuladoras, desconfiadas, celosas, histéricas y muchos más apelativos, que no resisten que su novio tenga amigas... esto no sucede únicamente con las mujeres, se ven muchos casos de manes celosos porque la novia tiene amigos...
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Hey!! yo tambien soy Barranquillera....como asi que jodemos?? para nada, yo soy un amor.....

Tan modesta tu...... :p

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Me imagino que para algunas cosas debo joder, por lo menos a veces soy jodida para comprar ropa :p jejeje o puede ser que haya días que no esté de humor, lo cual es muy raro :S

Uyyyy si cierto, acompañar a una niña a comprar ropa es lo peor..... pobres vendedoras les hacen bajar medio almacen para medirse y generalmente no compran o compran lo primero que vieron.... aplica sobre todo para los zapatos jejeje

No digo TODAS pues solo conozco una que cuando la acompañe solo se midio un par de zapatos que le gusto y los compro como se dice la excepción a la regla :p

Texto Originalmente Escrito por yanci
Y cuando se enamoran dan hasta los que no tienen.....jajaja da risa verlos asi...

Personalmente no me gusto ese post tuyo, acaso no te has enamorado ?????

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Uyyyy si cierto, acompañar a una niña a comprar ropa es lo peor..... pobres vendedoras les hacen bajar medio almacen para medirse y generalmente no compran o compran lo primero que vieron.... aplica sobre todo para los zapatos jejeje

No digo TODAS pues solo conozco una que cuando la acompañe solo se midio un par de zapatos que le gusto y los compro como se dice la excepción a la regla :p

Jajajaja, todas tenemos nuestro día de suerte jejeje con los últimos zapatos que me compre también me paso así, aunque yo ODIO comprar zapatos, pero en esa ocasión sabía que quería, así que solo los ví, me los medí y los compre... Ni 15 minutos jejeje ... la ropa si es todo un proceso :s conmigo si es cierto lo que dice cfranco-p :( :blush:
 
yanci. tu post sonó muy feo..a como si te aprovecharas de quien se enamore de ti... personalmente creo uqe cuando uno se enamora no tiene un mayor deseo que darle todo a la otra persona.. y eso no es apra aprovecharse, antes eso es lo más bello y lo uqe más uno tiene que valorar
 
afortunadamente hoy mi novia estaba en su dia de decisión, y escogio la ropa que qqueria comprar rapidito.. o si no no habria llegado a ver las clasificaciones de formula uno...me salvé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas