::: Lo que nos viene :::

A mi se me vienen 3 de estas:

Sapphire_HD5870-437x350.jpg


































noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lol ni loco que estuviera
Hola!

Menos mal y es mentira, después quien se aguantaba al "niño'' llorando. :\

Salu2!
 
Yo si dije que doña avercros no podia ser tan garosa jajajajajajja

N ohe visto al primero que haya pedido la 5870, será que conquer va a ser el primero aca en Laneros en tener una vcard de esa serie????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)
 
Hola!

Menos mal y es mentira, después quien se aguantaba al "niño'' llorando. :\

Salu2!

No entendí.

Por poco... me dañan la alegria de mi 5870 NOOOOOOOOOO
:muerto:

Jajaja lastima que laneros no muestre la cara de la persona al realizar los posts.

Yo si dije que doña avercros no podia ser tan garosa jajajajajajja

N ohe visto al primero que haya pedido la 5870, será que conquer va a ser el primero aca en Laneros en tener una vcard de esa serie????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)

jajajajaj parce y he tenido ganas de hacer un pedidito de esas pa probar haber que tal es el CF con esta ultima generación de vcards, haber si no se repite el FAIL CF de mis viejas X1950XTX que tuvieron muchos rma :muerto:
 
Jajaja lastima que laneros no muestre la cara de la persona al realizar los posts.

jajajajaj parce y he tenido ganas de hacer un pedidito de esas pa probar haber que tal es el CF con esta ultima generación de vcards, haber si no se repite el FAIL CF de mis viejas X1950XTX que tuvieron muchos rma :muerto:

Toca hacer un post en lo de recomendaciones para laneros, para dar soporte a esas aplicaciones mrks de facebook, donde uno dice: estoy triste, estoy contento, no tengo cerebro.. pendejadas asi de las que esta lleno ese vaino...

Haga la prueba parce, y me hereda baratibiris la gtx295 jejejejejejeje.... pa ponerme a jugar 3dmark... :eek:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)
 
No entendí.



Jajaja lastima que laneros no muestre la cara de la persona al realizar los posts.



jajajajaj parce y he tenido ganas de hacer un pedidito de esas pa probar haber que tal es el CF con esta ultima generación de vcards, haber si no se repite el FAIL CF de mis viejas X1950XTX que tuvieron muchos rma :muerto:
Hola!

No era contigo :p, es con el niño que anda por hay llorando por lo que los demás se compran, aunque lo de niño no lo dije yo, fue isa. :rolleyes: ............................... :p

Salu2!
 
Yo si dije que doña avercros no podia ser tan garosa jajajajajajja

N ohe visto al primero que haya pedido la 5870, será que conquer va a ser el primero aca en Laneros en tener una vcard de esa serie????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)

yo si ;)... hay 3 entre los laneros ke ya me pidieron esa tarjetica... una MSI (Subeke), una ASUS (No me se el nick xD) y una HIS (JAO).

les tomare fotos cuando lleguen porjke sera lo mas cerca ke tendre una de esas por muchooooo tiempo xD
 
Los que no me dejan hacer eso se hacen llamar Parciales :S

Cuales parciales... eso es por sacudir tanto la nutria... puras peleas de 5 vs 1 jajajajajaja

A mi se me vino esto:

reaper_dual_b.jpg


Me gustaron las memos de lucrecia, y se las terminé comprando jejejejejejeje... me combinan con el cooler batman :jaguar::jaguar::jaguar:
 
Cuales parciales... eso es por sacudir tanto la nutria... puras peleas de 5 vs 1 jajajajajaja

A mi se me vino esto:

reaper_dual_b.jpg


Me gustaron las memos de lucrecia, y se las terminé comprando jejejejejejeje... me combinan con el cooler batman :jaguar::jaguar::jaguar:

buenas memos , como dice aver le falta la 295 doble pcb para q le quede igual al pc q tenia hace unos meses...xD
 
Cuales parciales... eso es por sacudir tanto la nutria... puras peleas de 5 vs 1 jajajajajaja

A mi se me vino esto:

reaper_dual_b.jpg


Me gustaron las memos de lucrecia, y se las terminé comprando jejejejejejeje... me combinan con el cooler batman :jaguar::jaguar::jaguar:

Ese PeCe suyo quedo muy parecido a mi ex pc, solo le falta la VGA y queda lo mesmo :p

Entonces luquerrea se quedó con sus geil?
 
Ese PeCe suyo quedo muy parecido a mi ex pc, solo le falta la VGA y queda lo mesmo :p

Entonces luquerrea se quedó con sus geil?

Exactamente supersona... pero esas esta noche se van pa la sección de Compra/Venta... lucrecia va a mandar a pedir otras, de pronto DDR3, pa que le sirvan pa una futura actualización....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)
 
yo me pongo de sapo y les cuento ke a lucre se le vienen unas de estas:


MY-037-GS_400.jpg

uuuuuu sapito... salte aqui jejejejejejejeje.... si no le transfiero, le llegan todavia???? :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)
 

Los últimos temas