::: Lo que nos viene :::

Estrenanding control de X360... ya era hora de jugar decentemente sin programas truchos y pendejaditas de esas :p.....

360controllerwindows.jpg


Sencillamente es una delicia de control :)..Gaming rig 100% complete.
 
srs algunno sabe si algun adaptador de lga 1156 sirve para hacer el "injerto" a un xigmatek dk por lo menos si al tomar una base de otro me calzen los tornillos del dk por q esta es la hora y no veo la primer tienda donde vendan el adaptador respectivo de xigmatek a este socket
 
uy Konen eche el dato de dónde lo consiguió a ese precio pa irlo a comprar de one :p , ya me antojó :p , yo tengo el Logitech Cordless y hay juegos que pailas los ejes, por más Xpadder que haya :S
 
Yo creo que más adelantito se me vendrá el Zune HD, excelente aparatito, pwnea en muchos aspectos al ipod touch. Todo gracias a Nvidia Tegra :).

Yo juego, solo que no abro esa mondá de Xfire.. pa eso tengo el MSN.. xD.
¿De qué me perdí? :(. ¿desde cuándo con el msn se puede chatear ingame y enemil cosas más relacionadas a los juegos de PC? o_O.

Un Saludo
 

Fail!!

Por el chat in-game que tiene el MSN y el control de servidores para juegos.
-_-

Yo digo eso porque para Luque el no verme conectado a esa joda implica que no juegue en mi pc... y se equivoca... ya que el mundo para el gira al rededor de el Xfire.. además con estudio, trabajo, novia y pandillas encima que tiempo tengo de ponerme a jugar online..
uy Konen eche el dato de dónde lo consiguió a ese precio pa irlo a comprar de one :p , ya me antojó :p , yo tengo el Logitech Cordless y hay juegos que pailas los ejes, por más Xpadder que haya :S

P&N Compustar LTDA
Local 2-272 Unilago
Tel: 2188149

Hoy lo compre y me dijeron que quedaban 3.
 
Aghh ya mejor no escribo nada... todo menos eso... mejor me dedicaré a postear en compra/venta..:).

Debe ser que ya cumplí mi ciclo acá..
 
Más bien me iré a tomar unas polas mientras juego Mirrors Edge con mi control nuevo y me mareo saltando entre edificios..

Suerte pues... y borren mis posts basura de paso.. :).