::: Lo que nos viene :::

el tio geo que juega ademas de SFIV :p

El tio geo.. ademas de jugar sf4 como se debe.. tambien juega tekken 1 2 3 y tag tournament (emulado en m.a.m.e.) the king of fighters (94 hasta neowave) street fighter (todas las versiones habidas y por haber) mortal Kombat (1,2,3 y ultimate) killer instinct 1 y 2, power instinct (1 2 3 y matrimelee), double dragon (neo geo ver.) hokuto no ken, rumble fish...... y otros que en este momento no me acuerdo

Parce, pues en mi caso tengo la guitarrita de guitar hero para ps3 montada en el pc, y la jugabilidad es la misma que en las consolas. El World Tour la reconoció de una, sin tener que instalarle nada adicional. Con el Legends of Rock si tuve que usar el joytokey.

Leomen creo que tiene el Dual Shock 3 que es inalámbrico, y le ha funcionado sin problemas en el pc, ya que se conecta a través de bluetooth, y lo unico necesario es tener el receptor en el pc. Hable con el para ver si tuvo algún problema, y lo asesore.

ok thx por la ayuda y asesoria.. ya tengo lista la gtx260 pal sabado XD
 
ok thx por la ayuda y asesoria.. ya tengo lista la gtx260 pal sabado XD

Yo mañana por la mañana voy por otra hermanita pa su gtx260... que lucrecia me la va a prestar, para hacer el sli en p45 :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 
dear sir,

thank you for your participation in "powercolor design and choose the best"!
Your design win #1 in wallpaper category and you can get the latest dx11 graphics card: Powercolor hd5850!!

Please direct reply this mail and inform us your delivery information including shipping address / phone number / contact person by oct. 14th, 2009, otherwise we'll cancel your qualificaiton of being the winner.

Once again, thank you for your participation,
enjoy the game!!

Best regards,
powercolor design and choose the best team
:p:p:p:p:p:p:p:p
 
veo que hay mucha gente por aqui q se gasta su buen billete mandando a traer vainas.
quien me recomienda para traer unas cositas del otro lado
 
Yo mañana por la mañana voy por otra hermanita pa su gtx260... que lucrecia me la va a prestar, para hacer el sli en p45 :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)

su teclado ya esta en camino a mi casa :D

lastima no poder estar hay pa ver esa vaina :S:S:S:S

lastima que sus memos no llegaron a tiempo :(
 
Encargue las ultimas piezas que hacian falta para mi PC...la parte de proteccion en la alimentacion...siempre hace faltica tener una buena UPS y un buen regulador...ya me tenia aburrido que cada vez que brinca la tension de entrada se reiniciara el PC...:p
 

Archivos adjuntos

  • regulador APC.jpg
    regulador APC.jpg
    16.1 KB · Visitas: 62
  • supersor picos APC.JPG
    supersor picos APC.JPG
    30 KB · Visitas: 60
  • UPS APC.jpg
    UPS APC.jpg
    14.5 KB · Visitas: 60
a pero q hago si es lo mejor por aire q hay ...jejejej



http://img121.imageshack.us/img121/2660/powercolor.jpg

El mejorcito es el Thermalright IFX-14, y el Megahalems se da parejo con el Scythe Mugen 2...

En cuanto al wallpapers, estaban mejores los de Joao Estrella jejejejejejejejeje... mentira parce...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 
El mejorcito es el Thermalright IFX-14, y el Megahalems se da parejo con el Scythe Mugen 2...


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)

a si mentiras parce , el IFX es el mejor pero es muy caro , el mugen tambien es bueno pero es muy grande , lo q me gusta del mega es q no es tan grande como el mugen , buena estetica , y por supuesto el rendimiento
 
Y se viene otra de las mismas http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131175&Tpk=powercolor 5850 en camino para el crossfire :D (aprovechando el bajonazo del dolar xD)

Conquer... ese Crossfire pide Eyefinity... ya mandó a traer los otros 2 monitores ????? :p:p:p

Consumismo en LANeros FTW!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 

Los últimos temas