::: Lo que nos viene :::

A mi ayer me llegó esta UPS pa proteger la nave:

CyberPower Intelligent LCD Series CP1000AVRLCD

CP1000AVRLCD.jpg


Es pequeña pero pesa bastante la HPta!!! en newegg es bien calificada por los usuarios :p

Saludos!
 
A mi ayer me llegó esta UPS pa proteger la nave:

CyberPower Intelligent LCD Series CP1000AVRLCD

CP1000AVRLCD.jpg


Es pequeña pero pesa bastante la HPta!!! en newegg es bien calificada por los usuarios :p

Saludos!

yo esta semana traje una de esas (no para mi) pero la CP1500AVR y pesa la bobadita de 34 libras o_O..... yo a eso le conectaria todo lo ke hay en la casa xD
 
Una novia mia tiene pensado regalarme la guitarra para el PC de cumpleaños :D... vamos a ver con que sale xD..
 
severo regalito... Jejeje ahi si le toca aprender a jugar... Debo estar tieso para jugar hace rato no juego me va tocar comprarme una.... Pero redespues... Por ahi pa cuando salga el guitar hero 5 para pc.... Y tambien les tengo una pregunta.... Para los que tienen controles de ps3 en el pc.... es bueno? Si vale la pena la inversion? Ya que un amigo quiere uno... Y le estoy ayudando con la decision.... Para mi... Lo que me viene es un arcade controller made in colombia.... A un amigo que hace arcades le sobran algunas partes y por un fa que le hize.. Me va a armar uno......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
severo regalito... Jejeje ahi si le toca aprender a jugar... Debo estar tieso para jugar hace rato no juego me va tocar comprarme una.... Pero redespues... Por ahi pa cuando salga el guitar hero 5 para pc.... Y tambien les tengo una pregunta.... Para los que tienen controles de ps3 en el pc.... es bueno? Si vale la pena la inversion? Ya que un amigo quiere uno... Y le estoy ayudando con la decision.... Para mi... Lo que me viene es un arcade controller made in colombia.... A un amigo que hace arcades le sobran algunas partes y por un fa que le hize.. Me va a armar uno......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
el tio geo que juega ademas de SFIV :p
 
severo regalito... Jejeje ahi si le toca aprender a jugar... Debo estar tieso para jugar hace rato no juego me va tocar comprarme una.... Pero redespues... Por ahi pa cuando salga el guitar hero 5 para pc.... Y tambien les tengo una pregunta.... Para los que tienen controles de ps3 en el pc.... es bueno? Si vale la pena la inversion? Ya que un amigo quiere uno... Y le estoy ayudando con la decision.... Para mi... Lo que me viene es un arcade controller made in colombia.... A un amigo que hace arcades le sobran algunas partes y por un fa que le hize.. Me va a armar uno......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Parce, pues en mi caso tengo la guitarrita de guitar hero para ps3 montada en el pc, y la jugabilidad es la misma que en las consolas. El World Tour la reconoció de una, sin tener que instalarle nada adicional. Con el Legends of Rock si tuve que usar el joytokey.

Leomen creo que tiene el Dual Shock 3 que es inalámbrico, y le ha funcionado sin problemas en el pc, ya que se conecta a través de bluetooth, y lo unico necesario es tener el receptor en el pc. Hable con el para ver si tuvo algún problema, y lo asesore.
 

Los últimos mensajes