::: Lo que nos viene :::

Da pereza postear acá, vienen el peluquero y el emo tentoniko q se mastur.ba con los benchs a fastidiarme siempre... :S..

Compre el X6 porque es pequeño, me salio barato y tiene la tecla Ñ... entrega inmediata y garantía local, totalmente nuevo.--- algun problema con eso..??
 
Se vienen....

ecoalcx6-sg.jpg



artic_silver5.jpg


PD:: Poco conocido, un poco mas economico que el mas popular H50, con un rendiemiento muy respetable,,, con 2 fans espero poder mejorarlo....


coolit-eco-0013.jpg
 
Eso es porque apenas le llegue lo pone en compra/venta y le tiene que ganar algo... como todo lo que manda traer :p..no ??...
 

el lanero pregunto, cuanto me costo a mi.... no cuanto vale... obvio es muy facil econtrar el precio es USA...


Eso es porque apenas le llegue lo pone en compra/venta y le tiene que ganar algo... como todo lo que manda traer :p..no ??...

me curo en salud justo por eso, pero la intencion es cambiarle la cara a mi PC,,,, pero uno nunca sabe....
 
Nah eso es pendejada, yo compré un H50 en 35 dolares y no me duele decirlo acá y si lo tengo que vender en compraventa pues lo vendo barato y ya, a la final no compro pa vender, sino para usar y gomocear, yo tuve el E.C.O. y por lo menos con mi AMD en Push Pull no daba el rendimiento que me da en este momento el H50...., ahora tengo mi X6 en 23C Iddle. La verdad por eso compré el H50, ya pues nos dirás como te rinde.
 
A mi se me viene esto :D

Y ahorranding para intel y nvidia :p.
imgres
 

Archivos adjuntos

  • ps3-castlevania-lord-of-shadows.jpg
    ps3-castlevania-lord-of-shadows.jpg
    84.4 KB · Visitas: 97
Una consulta rápida.... Gracias a una promoción de PNY me hicieron unos descuentos pero no se si irme por otra gtx460 para el sli o aprovechar el bajo precio de la gtx470, ustedes que piensan?.

saludos..
 

Archivos adjuntos

  • PNY RMA.png
    PNY RMA.png
    22.3 KB · Visitas: 125

Los últimos temas