::: Lo que nos viene :::

Mi hermano Jimmy anda sin pc porque la fuente le saco la mano, marca crosair
pero el parece no perder fe en la marca y esta comprando la misma marca pero ahora una 850W

Yo tambien tengo el caso de un amigo que también compró una corsair TX650, que le tocó mandarla a RMA directamente... le costó $120k el chistesito (la compró directamente), pero se la cambiaron y ya lleva mas de 2 años con ella...

Yo si solo tengo buenas experiencas con corsair, primero con una de 750 y ahora con una de 950, y cero problemas... el unico es que ambas son unos pulpos ni los mas hptas jejejejejejeejej...

De XFX tampoco me quejo, la 5850 que tuve fue muy buena vcard, claro que no me puse a hacerle OC como muchos que mandan cosas a RMA... funcionó bien, cero problemas y muy rendidora... tampoco con una 8800gt que tuve inicialmente, que la compré de segunda y rindió bastante... pero, en general, a mi no me fue mal con esa marca...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Hola!

Problemas pasan en cualquier empresa, nada mas miren hace poco el billete que se gasto Toyota con el problema de los frenos del Prius, ahora le paso a Intel y hay le toca gastarse como dicen 700 a 1000 millonsitos de dolores del alma para corregir el problema, yo por eso cuando sale algo nuevo espero un tiempo para comprarlo, yo si vi que aquí ni había salido el SB y ya estaban vendiendo las partes para comprarlo.

Salu2!
 
Pues yo porque ando necesitando la platica, pero podria quedarme con SB, solo unos satas tienen ese problema, no todos, y lo demas de la Board esta excelente.

rematela chino °!! con 50% de descuento y vera que nadie le mira el problema xD


PD:

se vienen 5 kit pa la venta, de estos ( 8 GB (2 GB x 4) )


450-rd.jpg
 
Afortunadamente nunca tuve problemas con la XFX HD4890 antes era mas bien fresca y poco cuido cuando si le hice algo de oc muy pequeño si se oía el fan.

Si el proceso de RMA es malo ahí si mi aparto no me ha tocado la mala fortuna.

Con lo de SB que embarrada mucha gente tratando de conseguir esas Motherboards pero menos mal se dieron cuenta temprano y no mucho después se imaginan si ya tuvieran ese defecto después de 4 o 5 meses cuantas boards estarían tramitándose por garantía ? :s. Ojala Corrijan el Error rápido.

Saludos
 
Afortunadamente nunca tuve problemas con la XFX HD4890 antes era mas bien fresca y poco cuido cuando si le hice algo de oc muy pequeño si se oía el fan.

Si el proceso de RMA es malo ahí si mi aparto no me ha tocado la mala fortuna.

Con lo de SB que embarrada mucha gente tratando de conseguir esas Motherboards pero menos mal se dieron cuenta temprano y no mucho después se imaginan si ya tuvieran ese defecto después de 4 o 5 meses cuantas boards estarían tramitándose por garantía ? :s. Ojala Corrijan el Error rápido.

Saludos

Y hablando de placas, la tuya q ya llego?
 
Definitivamente es como grave el problema de Sandy Bridge en newegg quitaron todas las boards socket 1155.

Me quede con el proce comprado.
 
si yo se, asi como muchos dicen pestes de thermaltake o corsair..... pero siguen funcionando sin problemas, su experiencia con xfx fue que se dañaron, las mias fueron muy buenas, no le niego que e leido que se dañan muchas, pero tambien e visto muchisimos casos de evga y zotac..... pero eso no quiere decir que sean malas.....

FALSO!!!!
no confunda a los laneros con su experiencia turbia..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jum hata ahora me entero de esto T_T............ creo q se me viene RMA con Asrock a ver si se soluciona el susodicho bug sata.....

de resto full contento con mi i5 2500k, creo q me toco un golden batch :D
 

Los últimos temas