::: Lo que nos viene :::

Se nos vino cierre de Importaciones! :(

http://www.dian.gov.co/descargas/Es...itos_para_envios_urgentes_desde_su_origen.pdf

Vamos a ver como hacen ahora los importadores, por lo que veo andan cerrando el chuzo...

Solo piden factura? Mmm... no creo que las verifiquen ¿o si? Porque si no es así, es cuestión de hacer una "papelería" allá en USA y facturar por el precio a declarar y ya, ¿no? Si se puede? o es mas jodido que solo eso?

Por fortuna se alcanzaron a hacer los pedidos :) ...y los que no, mejor aún pues se ahorran eso y cuando se re-habilite el negocio de estos muchachos se estrena todo de una.
 
Espero que para Abril ya este solucionado o haya una forma de traer las cosas.

Necesito traer muchas cosas,porque me voy a montar en una maquina totalmente nueva. Por ahora la unica opcion viable es traer la cosas uno mismo atravez de un casillero :S

:S
 
Bueno ahora me falta el chasis fui al Tumbilago y no encontré la CM Advanced II.

Se me vino Intel Core I7-950

url
Creo que estrenaremos i7 950 al mismo tiempo, je,je:p

Se me vinieron estas madres
P6t
Asus%20P6T%20new%2001.jpg

P6t Deluxe V2
big_photo.jpg

Solo me voy a quedar con una pues compre la p6t y despúes vi la Deluxe V2 y me gusto más y también la compre.

La opción lógica era vender la P6t, pero lo malo es que la deluxe vino sin I/O shield, el vendedor ofreció reembolso, pero la conseguí a buen precio y ahora no se si regresarla y quedarme con la P6t o conseguir el I/O shield y pasarle a un amigo la P6t o venderla.:confused:
Salu2

PD: Ojala pronto se solucione el problema de las importaciones que tienen.
 
Creo que estrenaremos i7 950 al mismo tiempo, je,je:p

Se me vinieron estas madres
P6t
Asus%20P6T%20new%2001.jpg

P6t Deluxe V2
big_photo.jpg
Solo me voy a quedar con una pues compre la p6t y despúes vi la Deluxe V2 y me gusto más y también la compre.

La opción lógica era vender la P6t, pero lo malo es que la deluxe vino sin I/O shield, el vendedor ofreció reembolso, pero la conseguí a buen precio y ahora no se si regresarla y quedarme con la P6t o conseguir el I/O shield y pasarle a un amigo la P6t o venderla.:confused:
Salu2

PD: Ojala pronto se solucione el problema de las importaciones que tienen.

pues si solo es eso no creo que valga la pena arrepentirse de la compra, seria mirar si depronto lo consigue aca, yo creo que aqui en la oficina en algun lado tengo varios de asus, pero me toca mirar si los tengo y si le sirven, pero si es solo por eso pero el hard esta perfecto no vale la pena devolver la compra o esperar mas tiempo por un cambvio o algo asi.

SUERTE!!!!!
 
pues si solo es eso no creo que valga la pena arrepentirse de la compra, seria mirar si depronto lo consigue aca, yo creo que aqui en la oficina en algun lado tengo varios de asus, pero me toca mirar si los tengo y si le sirven, pero si es solo por eso pero el hard esta perfecto no vale la pena devolver la compra o esperar mas tiempo por un cambvio o algo asi.

SUERTE!!!!!
Si creo que sí me la quedo por suerte encontré una en ebay.
Salu2
 
Sino por muy complicado que sea modea un I/O Shield con un motortool y listo le abre las ranuras necesarias XD!!

Muy buena compra bacan.
 
El I/O shield es lo de menos, yo me quedaría con la Deluxe.

Sino por muy complicado que sea modea un I/O Shield con un motortool y listo le abre las ranuras necesarias XD!!

Muy buena compra bacan.

x2

Yo tambien conseguí la mia a buen precio solo porque no traia el I/O Shield, y la board ahí está, funcionando perfecto.

se manda a pedir con algun conocido.... :D

xD

Si la voy a mandar traer sobre todo porque cuando uno cambia hardware y la vende pues es mejor tener todo completo.

Salu2
konen usted no tenia ya una? cual es la diferencia? ya la vendio?....
X2 que paso con la MSI??
 
Clocks mas altos que las otras versiones... 732 VS 780 de Gigabyte, mejor shaders clock 1464 VS 1560 de gigabyte y mejor refrigeracion ??

o me equivoco ?

EDIT: Por 2 minutos respondio konen.....xD :p
 

Los últimos temas