::: Lo que nos viene :::

Clocks mas altos que las otras versiones... 732 VS 780 de Gigabyte, mejor shaders clock 1464 VS 1560 de gigabyte y mejor refrigeracion ??

o me equivoco ?

EDIT: Por 2 minutos respondio konen.....xD :p

Si señor !!... ya no quería tener VGA cooler stock.

Konen comprador compulsivo :cansado: :dormir:

Lo normal, como siempre :)..

carai, como la baina de la traida de algo se complico entonces ya n quiero cambiar cel sino mas bien estrenar vcard, pense que depronto la tenia en venta.....:s

Yo abri tema pa venderla, ya que, ya se la llevaron:muerto:
 
Bueno Don Konen Felicitaciones por esa Vcard jejeje pues ojala sea bien ocera y fresca.

se me vino, para ahora si armar el pc :p.

images
 
pense q compraba la 570 twin frozr q tambien tiene mejor refrigeracion q la referencia , esa gigayte es de pcb referencial ???

Cuando tenía la plata para comprarla ya no estaba en stock, tocó plan B... y por eso compré la Gigabyte, es el mismo PCB de la referencial, pero tiene 8+6 pines para la energía y con 2 onzas de Sustagen para temps más frescas.

Bueno Don Konen Felicitaciones por esa Vcard jejeje pues ojala sea bien ocera y fresca.

se me vino, para ahora si armar el pc :p.

images

Según mis análisis y cálculos, será la VGA más fría que jamás haya tenido hasta el momento...:)

Buena case, ahí le cabe de todo.
 
parce donde lo consiguio? y a que precio?, estoy buscando tambien uno con dvb-t samsung led o lcd de 32 o 40 pulgadas, agredezco que me mandes un mp
Amigo pues yo duré arto tiempo buscando un TV como éste que antes estaba en 2'500.0000 - 2'600.000 y sin el Sintonizador digital, en Alkosto SOLO por 25,26 y 27 de Febrero 15% de descuento en este Modelo y en algunos otros por ahí, a mi me salió en 2'125.000 alkosto de la 68 y SI trae el sintonizador DvB, y muy bacano que por una memoria USB pueda ver movies en BRay rip a una calidad demasiado BUENA!!, :D, me reproduce .AVI, .MP4 , y MKV,
 
Puedo preguntar para ustedes porque es importante el sintonizador integrado si asi solo, nada mas sirve para ver por aire RCN HD, Caracol HD y los canales regionales en HD?, si se adquiere Tv HD con una empresa ellos te dan un decodificador.

Entonces vuelvo y pregunto, cual es la importancia del sintonizador para ustedes?, de verdad es tan importante cojer por aire los canales nacionales y regionales en HD?, no tienen parabolica?.

Saludos.
 
Puedo preguntar para ustedes porque es importante el sintonizador integrado si asi solo, nada mas sirve para ver por aire RCN HD, Caracol HD y los canales regionales en HD?, si se adquiere Tv HD con una empresa ellos te dan un decodificador.

Entonces vuelvo y pregunto, cual es la importancia del sintonizador para ustedes?, de verdad es tan importante cojer por aire los canales nacionales y regionales en HD?, no tienen parabolica?.

Saludos.

juan mira yo tengo directv sd y la verdad no voy a pagar mas de 100mil para que me instalen 5 canalitos en hd y mensualidades de 20mil , no tendria otra posibilidad de ver algun canal en hd, tu ya has visto la calidad de la transmision?, es muy buena nada de esa puerca compresion que hay en telmex digital y directv , y bueno esperemos halla mas contenido como futbol en hd, el sabdo pasado pasor futbmania en hd y realmente es diferente y si no vale nada mejor.

juan una pregunta: estuve mirando y este panasonic tiene sintonizador: http://www.ktronix.com/tv-plasma-lcd-led-3d-crt/lcd?sintonizador_tv_digital=726&manufacturer=5 , ya lo correbore en las especificaciones del manual

que te parece?

Perdon por el offtopic
 
Puedo preguntar para ustedes porque es importante el sintonizador integrado si asi solo, nada mas sirve para ver por aire RCN HD, Caracol HD y los canales regionales en HD?, si se adquiere Tv HD con una empresa ellos te dan un decodificador.

Entonces vuelvo y pregunto, cual es la importancia del sintonizador para ustedes?, de verdad es tan importante cojer por aire los canales nacionales y regionales en HD?, no tienen parabolica?.

Saludos.

Es importante claro, más ahora que los cable operadores no tienen obligación de transmitir la TDT. Para poder ver TDT en Telmex, Une o como se llame hay que pagar de más por tener un deco HD.

Qué si es bueno ver canales nacionales en TDT y algunas cosas en HD? claro que si, por ejemplo los partidos, por ejemplo las noticias, hay novelas que HD es otro cuento, etc. Señal Colombia tiene una excelente programación nacional y ya muchos están en HD. Para mi vale mucho la pena.
 
Entonces no se está cumpliendo lo que se planteo en la CNTV ya que ellos afirmaban que los decos del estandar Europeo eran mas costosos que los americano, pero decian que se iba a pagar entre 45 y 60 dolares por cada decodificador y listo, cada uno podia tener su propio sintonizador.

O sea que ahora estan cobrando es mensualidades del deco?.
 
Juancho, según la misma CNTV los cable operadores no tienen la obligación de llevar la TDT, lo que hace Telmex por ejem es amarrarla al paquete HD que ellos venden, ahí es cuando se entiende que para poder ver TDT hay que pagar de más si no se cuenta con un TV con sintonizador integrado.

Decos exclusivos para TDT todavía no hay en el mercado.