::: Lo que nos viene :::

pa hacer ejercicio en el pc XD
attachment.php

Compadre, dónde lo compro y en cuanto le salio?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Despues de un poco de tweaking con nvidia settings y cambiar unas cosas en la BIOS (nada de overclocking) asi quedo mi Heaven benchmark :) :
 

Archivos adjuntos

  • benchmark.jpg
    benchmark.jpg
    39.7 KB · Visitas: 125
http://www.ebay.com/itm/iON-Super-M...t=Video_Games_Accessories&hash=item5d30b589dc

puestos en cartagena aprox $1600k EL PAR =)

p.d: la mas feliz es la gata XD

Con eso si me animo a jugar DDR, no con ese tapete horroroso que hasta bien peligroso es!.

Me llegó esto para ¨bajarle los calores¨ a mi pc, salen pa pintura -ta feíto el color- instalar y listo.

57ba7c54a9cc19d38c9132b6681167e0o.jpg

Usted tiene altas temperaturas en su pc viviendo en Bogotá ?.

Muy bonitos los Cougar!.


Despues de un poco de tweaking con nvidia settings y cambiar unas cosas en la BIOS (nada de overclocking) asi quedo mi Heaven benchmark :) :

Foro equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Hubiera podido comprar esta de una vez:

http://www.ebay.com/itm/DANCE-DANCE...015?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ebe2a97bf
nope para que, me molestan esas luces xD ya con el par metalico usb es suficiente con stepmania :p

Con eso si me animo a jugar DDR, no con ese tapete horroroso que hasta bien peligroso es!.
jeje yo jugaba en tapete fijado al suelo y hay tapetes gruesos de mejor calidad XD
 
El día que yo le meta 1.6m a un tapete pa bailar en frente del pc será el mismo día que reevalue mis prioridades
1ero. no es tapete........
2do. SON 2 PANELES METALICOS un tapetico de 50k no aguanta un agetreo de DDR
3. ddr no es "bailar" frente al pc aca en mi ciudad la unica arcade de DDR sale costosa al mes /YAOMING, se nota que ni lo juega XD :muerto:
 
El día que yo le meta 1.6m a un tapete pa bailar en frente del pc será el mismo día que reevalue mis prioridades

Pues si yo los tuviera y me interesara lo haria...pero prefiero meterle 1.6k a una 680 lightning....todo es cuestion de gustos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 

Los últimos temas