::: Lo que nos viene :::

Y que tal suena?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Demasiado bien, tuve una auzen x-fi prelude y no sonaba tan bien como este dac, me tiene contento, lo otro es que solo escucho FLACs a mas de 1500kbps, ahora se oyen cosas que no se oían y se notan mas definidos los sonidos.

Recomendado totalmente este apartijo.
 
A mi me llegó esto cortesía de mi novia :D

Fiio E10 (USB Dac Headphone Amplifier):

376418_10151046251951061_1649480235_n.jpg


196104_10151046252321061_844267943_n.jpg

Y además se viene un Galaxy Note, cortesía también de ella :D

amigo que pena la ignorancia y eso para que es y como funciona??
 
Aca le dejo lo que me llego y lo que se viene....

me llego todo lo alcanzan a ver menos la board y las memorias....
scaled.php

scaled.php

scaled.php


Se vienen:

g-skill_ripjawsx_ddr3_04.jpg

para unos fan que no alcanzan a la board:
bus-248_2.jpg

y para completar el crossfire :)
sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me llegó esto cortesía de mi novia :D

Fiio E10 (USB Dac Headphone Amplifier):

376418_10151046251951061_1649480235_n.jpg


196104_10151046252321061_844267943_n.jpg

Y además se viene un Galaxy Note, cortesía también de ella :D

amigo que pena la ignorancia y eso para que es y como funciona??

Si no me equivocó es para remplazar la salida de audio que da la board o PCI, mediante USB, y esto te permite conectar amplificadores y mejorar decibeles controlando las amplitudes, ps creo hace mucho un amigo me contaba d esto no se cuanto sea verdad.

Pero mi pregunta es que clase de novia tenes vos, ps una cosa es que te regale unos audífonos o USB, y ota totalmente diferente es que te este dando esto además de Galaxy Note.
Que rabia uno matándose trabajando y cortando tiempo para darse un lujos como estos, y vos presumiendo de tu novia, y uno sin una T.T

Me imagino que nunca le terminas porque donde si :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigo que pena la ignorancia y eso para que es y como funciona??

Es un convertidor de audio digital a análogo y también un amplificador de audifonos, esto lo que hace es bypassear la tarjeta de sonido, básicamente es una tarjeta de sonido usb que reproduce a 96KHz/24Bit, salida coaxial digital y tiene una salida para audífonos de hasta 300 ohmios.

La calidad de sonido que brinda es excelente, los sonidos son mucho mas nítidos y profundos.

Es para escuchar música sin perdida de calidad (en mi caso me cae perfecto ya que no esucho mp3s, solo FLACs y WAVs.)

Si no me equivocó es para remplazar la salida de audio que da la board o PCI, mediante USB, y esto te permite conectar amplificadores y mejorar decibeles controlando las amplitudes, ps creo hace mucho un amigo me contaba d esto no se cuanto sea verdad.

Pero mi pregunta es que clase de novia tenes vos, ps una cosa es que te regale unos audífonos o USB, y ota totalmente diferente es que te este dando esto además de Galaxy Note.
Que rabia uno matándose trabajando y cortando tiempo para darse un lujos como estos, y vos presumiendo de tu novia, y uno sin una T.T

Me imagino que nunca le terminas porque donde si :muerto:

Jajajaja, me hizo reir :p, lo chevere es que estamos comprometidos entonces esto va pa largo :).

Solo es una mujer muy especial que no es para nada tacaña ;) y si viera los otros regalitos que me ha hecho...
 
Es un convertidor de audio digital a análogo y también un amplificador de audifonos, esto lo que hace es bypassear la tarjeta de sonido, básicamente es una tarjeta de sonido usb que reproduce a 96KHz/24Bit, salida coaxial digital y tiene una salida para audífonos de hasta 300 ohmios.

La calidad de sonido que brinda es excelente, los sonidos son mucho mas nítidos y profundos.

Es para escuchar música sin perdida de calidad (en mi caso me cae perfecto ya que no esucho mp3s, solo FLACs y WAVs.)



Jajajaja, me hizo reir :p, lo chevere es que estamos comprometidos entonces esto va pa largo :).

Solo es una mujer muy especial que no es para nada tacaña ;) y si viera los otros regalitos que me ha hecho...

gracias por el dato, pero eso es especial para audífonos no cierto (que clase de audífonos usas) a mi me gusta mucho disfrutar de la calidad de sonido pero poco para usar audífonos, Estoy tratando de comprar los studiophile av40 pero por el costo me conformare con logitech z506.
 
gracias por el dato, pero eso es especial para audífonos no cierto (que clase de audífonos usas) a mi me gusta mucho disfrutar de la calidad de sonido pero poco para usar audífonos, Estoy tratando de comprar los studiophile av40 pero por el costo me conformare con logitech z506.

Especial para audífonos no, la salida delantera es la que es especial para audífonos, la trasera la uso con un receiver, mis audífonos son unos Sennheiser HD555.

Este dac es para configuraciones sterero.

Saludos.
 
Saludos, an final de cuantas no se me vino la 6770 pero si se me vino esto:
gigabyte-hd-6750-1gb-overclock-radeon-amd_0_640.jpg

no es de lo mejor pero ya es algo medio decente, es nada a comparacion de las pc de otros laneros, creo mi pc es un tamagochi :p

saludos.
 
Saludos, an final de cuantas no se me vino la 6770 pero si se me vino esto:
gigabyte-hd-6750-1gb-overclock-radeon-amd_0_640.jpg

no es de lo mejor pero ya es algo medio decente, es nada a comparacion de las pc de otros laneros, creo mi pc es un tamagochi :p

saludos.

La foto pertenece a una 6750.

Esa vcard corre todo a 1920x1080 todo en alto (SIN FILTROS). Es bastante buena, mi hermana tiene la 6750 y ahí juega de todo.
 

Los últimos temas