::: Lo que nos viene :::

Ya que lo sacas a colación, cuales son las marcas que recomiendan para hacerse con un SSD y cuales las que es mejor ignorar?

Crucial, samsung, kingston, intel. Tenga cuidado con ocz. Mi Laptop llegó con un liteon y hasta ahora rendimiento ligeramente superior a mi ex m4

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿La corona la disputan el samsung 840pro y el crucial M4 cierto?

O definitivamente el crucial ya quedó relegado? :p

Pues ppr donde sea que busque, amazon reviews, youtube Vs, todo lado el papa era el ProSeries jeje

Mi laptop bootea y abre chrome en 21,5 segs, lo amo

Sent from my legendary GT-i9000t
 
La quiero ver armada! :3

Dejo Foticos del Chechere Armado :p una belleza, únicamente me hace falta hacerle el correspondiente Sleeving Negro al Cable y listo, pero eso ya será el Sábado.

2_zps9900f486.jpg~original


3_zpsff5d3690.jpg~original


1_zps6cfd11fe.jpg~original


4_zps0e018f70.jpg~original


Bomba de Agua Swiftech MCP655 SE + Kit completo Mod Bitspower (Cuerpo y Frontal) + Racores de Compresión EK :)

Supongo que es la de velocidad variable cierto?. Excelente elección, tengo esa misma bomba desde que arme la RL y cero problemas hasta el momento. ;)

Si parce, es la Edición con Control de velocidad, ahí arribita, fotos de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dejo Foticos del Chechere Armado :p una belleza, únicamente me hace falta hacerle el correspondiente Sleeving Negro al Cable y listo, pero eso ya será el Sábado.

Bomba de Agua Swiftech MCP655 SE + Kit completo Mod Bitspower (Cuerpo y Frontal) + Racores de Compresión EK :)



Si parce, es la Edición con Control de velocidad, ahí arribita, fotos de la misma.

podes poner fotos de como queda todo? la torre digo
 
se me vino una 7770, solo tengo un problema, actualmente tengo dos monitores con salida VGA y esta vcard solo tiene DVI y HDMI, el DVI lo puedo adaptar a VGA y tener un monitor funcionando, pero el no se como hacer con el otro... se podra conectar directamente a la motherboard sin tener problemas?
 
Bueno, ya llegaron 4 de estos:

ONN K7, excelentes prestaciones para lo que cuestan...
MH0489W.jpg


Y ya està en camino el que esta vez si será mi cel. definitivo x un buen tiempo...

HTC One Silver - 64GB Developers Edition
htc-one-silver-en-angled-listing-en_US.png


Un amigo me ayudo a comprarlo x la web de HTC porque por otros medios me salìa muy costoso.

Y sus bobaditas varias...

51eeyZa65-L._SY100_.jpg


51lp89wyzbL._SY100_.jpg


31XfbjKjCUL._SX100_.jpg


418Lb42Yy6L._SY100_.jpg


41X5z-lJ89L._SY100_.jpg


519VyFzcbfL._SY100_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas