::: Lo que nos viene :::

Se me vino esto para el tuxiCar:

XAV-601BT__95272_zoom.jpg
 
Tux, que mapas maneja ese?? Propietarios??

Funciona con un aparato de TomTom, que vale una platica, sin embargo, el radio soporta MirrorLink, asi que puedo ver y controlar la pantalla de mi celular, desde ahi. Asi que Waze, y cualquier aplicación de mapas lo voy a ver ahi, sin manipular el celular.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En la oficina un companiero lo tiene, por asi decirlo "es fijo", grande, y se mueve el cursor con la esfera azul... A mi gusto es incomodo, supongo q todo es costumbre


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la oficina un companiero lo tiene, por asi decirlo "es fijo", grande, y se mueve el cursor con la esfera azul... A mi gusto es incomodo, supongo q todo es costumbre


~AGuerrav

Si, es estático porque la idea es realizar los movimientos con el pulgar y que no se mueva para nada el brazo, de hecho uno esta acostumbrado a apoyar la muñeca y mover solo la mano, cuando hace poco estuve viendo un video y recomendaban que uno debería mover el mouse con el brazo como un todo, es decir sin apoyarse en la muñeca.

En los reviews que he visto dicen que es cosa de días para acostumbrarse a esta nueva forma de maniobrar el cursor.
Una cosa que me llamó la atención es que gracias a su misma forma de trabajar ps la batería dura un montón, Logitech dice que hasta 18 meses (año y medio :O) pero dependerá supongo de cada usuario; aunque en los reviews todos dicen que SI es así. El mouse wireless que tengo actualmente la batería le dura como 2 - 3 meses máximo :S
 
Si, es estático porque la idea es realizar los movimientos con el pulgar y que no se mueva para nada el brazo, de hecho uno esta acostumbrado a apoyar la muñeca y mover solo la mano, cuando hace poco estuve viendo un video y recomendaban que uno debería mover el mouse con el brazo como un todo, es decir sin apoyarse en la muñeca.

En los reviews que he visto dicen que es cosa de días para acostumbrarse a esta nueva forma de maniobrar el cursor.
Una cosa que me llamó la atención es que gracias a su misma forma de trabajar ps la batería dura un montón, Logitech dice que hasta 18 meses (año y medio :O) pero dependerá supongo de cada usuario; aunque en los reviews todos dicen que SI es así. El mouse wireless que tengo actualmente la batería le dura como 2 - 3 meses máximo :S

Lo mandó a traer o se consigue en alguna tienda aquí en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, es estático porque la idea es realizar los movimientos con el pulgar y que no se mueva para nada el brazo, de hecho uno esta acostumbrado a apoyar la muñeca y mover solo la mano, cuando hace poco estuve viendo un video y recomendaban que uno debería mover el mouse con el brazo como un todo, es decir sin apoyarse en la muñeca.

En los reviews que he visto dicen que es cosa de días para acostumbrarse a esta nueva forma de maniobrar el cursor.
Una cosa que me llamó la atención es que gracias a su misma forma de trabajar ps la batería dura un montón, Logitech dice que hasta 18 meses (año y medio :O) pero dependerá supongo de cada usuario; aunque en los reviews todos dicen que SI es así. El mouse wireless que tengo actualmente la batería le dura como 2 - 3 meses máximo :S

Yo me he sentado 3- 4 veces a probar y sinceramente no me gusta... el dice tener buenas experiencias con la batería lleva un anio y medio desde que lo compro sin cambiarla, el lo compro por inet en logitech directamente..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mandó a traer o se consigue en alguna tienda aquí en Colombia?

Por Internet, en amazon. Pero también lo deben vender en Panamericana o lugares donde vendan computadores y eso.

Ps: Existe un foro para hablar de ergonomía? Tanto tiempo que pasamos junto al pc y portátiles y tan malos hábitos que tenemos :S

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
esos mouse de trackball son dificeles de conseguir por lo menos en bogota solo consegui un par de partes deonde lo vendieran, y si es incomodo de manejar al inicio pero como todo ...costumbre

y se me vino mi primer android

Samsung-Galaxy-Tab-2-GT-P3100_comp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, es 3.0.

para que te den los 15 us debes tener registrada una tc en paypal.
a la hora de pagar metes este código
Hombre Braddy yo llevo comprando en eBay hace mas de un año y la verdad nunca me ha llegado un correo con algún regalo como a muchos laneros.... pero bueno supongo q algún día :(
 
Hombre Braddy yo llevo comprando en eBay hace mas de un año y la verdad nunca me ha llegado un correo con algún regalo como a muchos laneros.... pero bueno supongo q algún día :(
El regalo de los 15 usd te lo hace Paypal, no ebay. Pero lo hacias valido en ebay.com

Yo me dormi en los laureles y no los aproveche :oops:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas