::: Lo que nos viene :::

Pero para eso hay que ser super usuario o como seria para hacerlo al celular de mi novia y el mio

Por acá le dejo para que le de una mirada...

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad

Yo tengo una duda sobre eso y si cambia la rom?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Usted cree que al señor del local que compra el equipo robado se va a poner a cambiarle ROM? Hace mucho tiempo compre un celular que aún tenia las fotos y números del anterior dueño...

Esos personajes si acaso le hacen un "reset" y listo. Si cambian de ROM, jod1do claramente...
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
si no estoy mal, si cambia la rom, se borra todo el equipo y se pierde la aplicacion. yo he tenido ideas de como aumentar la seguridad en dispositivos android, pero son poco viables, como que los custom recoverys y stock recoverys deberian venir con una contraseña, asi el wipe y el cambio de rom se evitaria mucho mas
 
si no estoy mal, si cambia la rom, se borra todo el equipo y se pierde la aplicacion. yo he tenido ideas de como aumentar la seguridad en dispositivos android, pero son poco viables, como que los custom recoverys y stock recoverys deberian venir con una contraseña, asi el wipe y el cambio de rom se evitaria mucho mas

Se supone que en 5.0 iban a implemetar algo de eso, pero como que quedo en veremos.
 
Me han regalado este equipo, no será el que mejor batería tenga, ni el que tenga mejor procesador, pero de todos los Android que he estado usando, no presenta lag ni problemas cu10s de cuelgues al momento de usarlo a diario, es extremadamente fluido y rápido, igual la batería me dura casi día y medio, además al tacto y la primera impresión que da es que es un equipo con acabado premium:

MOTOTORLA MOTO X 2014:

moto-x-2014-2 (Copy).jpg


El moto X 2013 no dio un brinco lo vendí sin apenas desempacar el nuevo xD.
 
La verdad mal llego con un par de problemas pero bueno toca darle solución y sigo armando el rig, por ahora ando con el htpc como principal :p.
en serio?? y con que problema le llego?, esa plataforma esta muy salada con ud... deberia replantearse la idea de suburse a z87 :p............. y por cuanto le llego
 
Son unos M-Audio av40

Apenas para regayton????

Regayton?

1311948270220.jpg


De hecho son monitores de estudio, es un sonido plano, yo disfruto bastante la músic, y escucho todos los subgeneros del rock, principalmente metal. El bajo solo sirve para llenar un poco las bajas frecuencias nada de poner a temblar las paredes.

http://www.amazon.com/M-Audio-Studiophile-Active-Monitor-Speakers/dp/B0051WAM64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420602211&sr=8-1&keywords=m audio av40

No me dedico a la edición de sonido, pero me gusta mucho el sonido plano y natural de los monitores, uno se cansa de los efectos exagerados en la música y termina disfrutando el sonido plano donde se pueda deleitar y apreciar cada instrumento, pero con +2 db en la frecuencia de los 4khz siento mas las guitarras eléctricas de la música que me gusta y el sub es mas por la costumbre.

Todo depende del gusto propio, hay gente que prefiere el sonido mas maquillado y depronto no disfrute como yo los monitores.
 

Los últimos temas