::: Lo que nos viene :::

Estuve demasiado tiempo sin android... se me vino mi primer telefono de la gama note.... encantado
Galaxy-Note-4-Frost-White.jpg
LE va a gustar, no podrá separarse nunca mas de una pantallota así :D

Saludos
 
Me han regalado este equipo, no será el que mejor batería tenga, ni el que tenga mejor procesador, pero de todos los Android que he estado usando, no presenta lag ni problemas cu10s de cuelgues al momento de usarlo a diario, es extremadamente fluido y rápido, igual la batería me dura casi día y medio, además al tacto y la primera impresión que da es que es un equipo con acabado premium:

MOTOTORLA MOTO X 2014:

Ver el archivos adjunto 228146

El moto X 2013 no dio un brinco lo vendí sin apenas desempacar el nuevo xD.


Un amigo compró este celular hace poco y pude jugar con el. Es muy bacano y la pantalla es increible. Estoy que vendo mi Moto X 2013 y me compro este.
 
Aprovechando una promoción en Jumbo, y tras leer varias y buenas reviews, se vino:

Home Theater LG BH9540TW


71F9DtlOR4L-SL1500-.jpg


Ahora esperar para empezar a calibrarlo. xD​
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Hice algunos cortes y perforaciones en láminas de 3 mm, corté una ventana en el lateral de lámina del gabinete, usándolo por períodos continuos de hasta unos 5 o 6 minutos cada vez y no percibí calentamientos extraños al apagarlo en cada ocasión.

También usé el banco de soporte y la extensión por períodos más prolongados de hasta 10 o 12 minutos seguidos puliendo y rebajando cantos, y tampoco noté calentamientos anormales al apagarlo cada vez. Gracias por el comentario, estaré al pendiente con el tema de la temperatura. Hasta ahora no me ha dado problemas el angelito este.
 
Se le viene un coco/carcasa del Nexus 4? me perdi.
La tapa trasera entera ya que dañe la original 2 veces con esta ya, la primera cambie el cristal nada mas es muy tedioso y difícil para ese entonces 1 año ya LG no había sacado este repuesto completo y tocaba así o una tapa no original de poca calidad

Está es solo de quitar la vieja y colocar esta y listo, es lo único malo del nexus 4 delicado por ambos lados u.u


Y se viene esto también, no he leído mucho sobre estos speakers pero por lo económicos merecen su compra

Logitech z200
35831_00_1000x1000.jpg
 
La tapa trasera entera ya que dañe la original 2 veces con esta ya, la primera cambie el cristal nada mas es muy tedioso y difícil para ese entonces 1 año ya LG no había sacado este repuesto completo y tocaba así o una tapa no original de poca calidad

Está es solo de quitar la vieja y colocar esta y listo, es lo único malo del nexus 4 delicado por ambos lados u.u


Y se viene esto también, no he leído mucho sobre estos speakers pero por lo económicos merecen su compra

Logitech z200
35831_00_1000x1000.jpg
Jaja, no hermano, ud o es muy de malas o tiene mano pesada. El mio esta like New y se me ha caído un montón de veces, bendito Bumper case
 
Muy bonitos esos audifonos, que pena la pregunta, ¿los compro por amazón?¿alguna promoción o algo?.

Gracias, salu2 y q los disfrute
Todo bien parce, y pues no, los compré en una tienda local en 50usd

Pd: Definitivamente los disfrutare jejeje tengo un fiio e10k que garantiza eso [emoji16]

Enviado desde mi XT1032
 

Los últimos temas