::: Lo que nos viene :::

hola laneros

se viene esto para continuar con la modificacion

IMG_7579.jpg
 
hola laneros

se viene esto para continuar con la modificacion

IMG_7579.jpg

Severa bombita, cuanto le costó el juguetico???

Como lo hacen antojar a uno por estos lados :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Lo que es tener plata.. Yo iba por esa reserva, pero me parece mucha plata por un lujo.. 80 dls :muerto:

Concuerdo con esa afirmación... prefiero gastar esos 80 dolores en una bombita buena, o en ropa (como decia Konen :p)....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Concuerdo con esa afirmación... prefiero gastar esos 80 dolores en una bombita buena, o en ropa (como decia Konen :p)....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))

Jajajaja si parce, que tal uno comprando GTX 480's, Core i7's, monitores LCD ...... y no tener ropita decente y andar como un indigente por ahi :S...... no nooo nooooooooooo....GASS !! :p
 
un offtopic, es mejor comprar una board con sata 3 y usb 3, es que las que por ahora hay tienen un problema con el ancho de banda que lo dana, baja la velocidad de los otros 16x, a excepcion de algunas asus que traen un chip aparte que arregla ese lio pero solo traen 2 puertos sata 3 y usb 3 y no hay soporte para raid. O mejor no, una con sata II. Estoy entre estas, pero me deja la duda del sata y usb 3:
ASUS P7P55D Premium : buen precio 160US, tiene demasiadas fases y muchas marks y solo sata III no usb 3
La mas opcionada es: ASUS P7P55D-E, 140US 12 fases, no sli, sata III y usb III
o la SABERTOOTH 55i
 
un offtopic, es mejor comprar una board con sata 3 y usb 3, es que las que por ahora hay tienen un problema con el ancho de banda que lo dana, baja la velocidad de los otros 16x, a excepcion de algunas asus que traen un chip aparte que arregla ese lio pero solo traen 2 puertos sata 3 y usb 3 y no hay soporte para raid. O mejor no, una con sata II. Estoy entre estas, pero me deja la duda del sata y usb 3:
ASUS P7P55D Premium : buen precio 160US, tiene demasiadas fases y muchas marks y solo sata III no usb 3
La mas opcionada es: ASUS P7P55D-E, 140US 12 fases, no sli, sata III y usb III
o la SABERTOOTH 55i

Cuando se masifiquen las cosas USB 3 y los discos duros Sata III debería pensar en eso, las boards Intel actuales no soportan nativamente esos dos estándares, por eso no me preocupo porque vengan implementados o no en las boards, no lo tengo como factor determinante para tener en cuenta al momento de comprar board.

Más bien piense en una board que tenga buenas prestaciones para OC... la Sabertooth me parece buena opción, o tambien una DFI LANParty DK P55-T3eH9 que me parece más PRO.

esta muy buena la idea de MATAPATOS--

Y este man que :S:S ...
 
jajajajajaja el comentario de la ropa solo era para molestar a Konen... de ahi como que se comenzaron a agarrar de las mechas :p:p:p

Aqui como que aplica la politica del consumismo: consumismo pantalon, consumismo par de zapatos, consumismo par de medias :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Cuando se masifiquen las cosas USB 3 y los discos duros Sata III debería pensar en eso, las boards Intel actuales no soportan nativamente esos dos estándares, por eso no me preocupo porque vengan implementados o no en las boards, no lo tengo como factor determinante para tener en cuenta al momento de comprar board.

Más bien piense en una board que tenga buenas prestaciones para OC... la Sabertooth me parece buena opción, o tambien una DFI LANParty DK P55-T3eH9 que me parece más PRO.

.

Si men, entonces despues de pensarlo bastante se me viene:

ASUS P7P55D PRO
official.jpg


G.SKILL Ripjaws Series 4GB
RL-D.jpg


i7 860
images


Y ya me habia llegado esta nena:

PNY GTX 470

images


CUANDO LLEGUE TODO LE HAGO LAPPING AL TRUE BLACK
 

Los últimos temas