::: Lo que nos viene :::

no se llaman black edition son FX

miren lo q lograron

1980971.png

Jaja a lo q me referia era q si van a venir con el multiplicador desblokeado iban a ser Black Edition.

Y lo graron algo muy bno q digo bnisimo 8.5Ghz!!! una locura
 
entre mi hermana y yo compramos esto:
kindle-fire-with-price-5220528.jpg

es mas para mi hermana por que le regalo la mitad de cumple pero pienso cacharrearle para ver que tal es...;)
 
entre mi hermana y yo compramos esto:
kindle-fire-with-price-5220528.jpg

es mas para mi hermana por que le regalo la mitad de cumple pero pienso cacharrearle para ver que tal es...;)

Yo le estoy echando el ojo a uno de esos, pero me desanima mucho el asunto de la conectividad: No tiene hdmi, no tiene memoria expandible... además que no viene con Honeycomb, sino con una versión modificada de Froyo :S

Ahi nos comenta como le va, y de pronto también me animo a la compra ;)
 
Yo le estoy echando el ojo a uno de esos, pero me desanima mucho el asunto de la conectividad: No tiene hdmi, no tiene memoria expandible... además que no viene con Honeycomb, sino con una versión modificada de Froyo :S

Ahi nos comenta como le va, y de pronto también me animo a la compra ;)

si pues fue mas capricho de mi hermana, ella estaba que lo pedía desde hace rato, a mi la verdad no me llama la atención mucho pero pues lo probare y comentare. ;)
 
Se me Viene:

5059_big.jpg


corsair_vengeance_final.jpg


imageview.php


Apenas para disfrutar del BF3 en esos dias llegan :D:D:D:D:D:D:D

Si algo hablen con el lanero G@bo q es el q me va a traer todo!!!! importador recomendado


ojala gigabyte saque rapido actualizaciones para la bios, porque ya se reporto que las boards gigabytes y las Fomula V, estan afectando el rendimiento de los bulldozer (que fail, mas cuando pensamos que el press release y demas equipo que amd dio para reviews y demas, fue entregado con estas boards (las formula V), asi que el 90% de esos reviews que andan por ahi, estan mostrando datos que pueden no ser de fiar)

aun asi, ojala esta gente se ponga las pilas rapido y saquen una version corregida de las bios para estas boards :(

http://www.madboxpc.com/foro/topic/...er-obstaculizado-el-rendimiento-de-bulldozer/


pd: y yo que pedi una ud5 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala gigabyte saque rapido actualizaciones para la bios, porque ya se reporto que las boards gigabytes y las Fomula V, estan afectando el rendimiento de los bulldozer (que fail, mas cuando pensamos que el press release y demas equipo que amd dio para reviews y demas, fue entregado con estas boards (las formula V), asi que el 90% de esos reviews que andan por ahi, estan mostrando datos que pueden no ser de fiar)

aun asi, ojala esta gente se ponga las pilas rapido y saquen una version corregida de las bios para estas boards :(

http://www.madboxpc.com/foro/topic/...er-obstaculizado-el-rendimiento-de-bulldozer/


pd: y yo que pedi una ud5 :(

No me diga eso hermano yo buske y buske info antes de pedirla y no encontre eso :(:(:(: pero bno ya q.... ojala q hasta q yo pueda conseguir un FX ya hallan arreglado eso.

Pd: esa UD5 es mas bacana q la mia :D
 
Esto me vino hace poco sustituyendo mis antiguas Corsair =)

Patrio 8gbs G Series Sector 5 1600Mhz



Ademas de este case tambien en sustitucion de mi antiguo case modd..

Coolermaster 334 Nvidia Edition



Saludos!
 
Tuve que comprar este equipo por el trabajo y la U, permanezco fuera y para los trabajos, las obras, proyectos y juntas este equipo me parece bastante completo y rendidor:

Acer-Aspire-One-722-02.jpg


Acer Aspire One 722

AMD Fusion C50 + Radeon HD6250
HDD 500Gb
4Gb DDR3
Wifi
Pantalla 11,6'' HD
HDMI

Y ps ya con este tenemos 4 pcs en la casa para 4 personas, nada mal ;)..
 
konen y el hp q tenias? Lo vendiste?

Para no hacer offtopic a mi tmb se me vino un portatil...

HP Pavillion G41071la
1085negra.jpg

AMD Athlon II P360 2.3Ghz
2GB a 1066 DDR3 pero le tengo 4GB de RAM
Pantalla led 14"
Bluetooth
Hdmi
Disco 500GB
Anda al pelo, lo saqué con telefónica pa los trabajos de la U y para mezclar xD

Lástima q tocaba HP ó HP pero las cuotas son super cómodas y hasta seguro contra daños y robos tiene xD
 

Los últimos temas