::: Lo que nos viene :::

Se me viene esto a ver si esta vez si llegan funcionando:

Wg1b5.jpg

Felicitaciones que ref es??
 
Errrdaaa tanta cosa buena y cara que se ve por aqui ya hasta pena me da decir que voy a comprar un i3 2100 una mobo h67 y 4gb de ram xD

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Como la mayoria de mis amigos del del Blackberry messenger tiene whatsapp me cambio a iphone xD xD

llego como esperaba :D hoy vendo la 9900 que ordene la semana pasada


iphone4g-3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • wpnyq2000_01.jpg
    wpnyq2000_01.jpg
    102.6 KB · Visitas: 598
  • Quadro2000-LRGres.jpg
    Quadro2000-LRGres.jpg
    99.2 KB · Visitas: 577
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy Resulte comprando repentinamente este Razer para reemplazar mi G500.

ImageUploadedByTapatalk1341105604.739679.jpg

Es mas sencillo pero igual de cómodo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Flash SONY HVL-F43AM

Estrenando nuevo flash externo para acompañar desde ahora a mi A77.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Este Flash tiene número Guía 43, es menos potente que el que tengo actualmente, el F56AM, el cual venderé en su momento. Estoy buscando ligereza en el equipaje a costa de potencia. El F43AM es unos gramos menos, más liviano que el F56AM. De todas formas si necesito más potencia me ayudaría con flashes de estudio, siempre y cuando el sitio se adecúe para este tipo de iluminación más compleja. Pero para hacer fotos de familia y para cosas rápidas y sencillas, no creo que me haga falta más de lo que me puede dar el F43AM. De hecho el F56AM, si le habré metido máxima potencia unas 10 veces es mucho. Hoy hice unas pruebas en casa y he quedado conforme por el momento. :D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • cajaLaneros.jpg
    cajaLaneros.jpg
    121.3 KB · Visitas: 484
  • sony-a77-sidegrip-flash-580Laneros.JPG
    sony-a77-sidegrip-flash-580Laneros.JPG
    113.5 KB · Visitas: 458
  • sony_hvl-f43am_multiLANEROS.jpg
    sony_hvl-f43am_multiLANEROS.jpg
    104.4 KB · Visitas: 472
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos laneros, aquí una actualización a Intel y nVidia que me viene pronto:

Intel-Core-Ivy-Bridge-635x476.jpg


Z77X-UD5H.jpg


u_14136138.jpg



A propósito ¿qué sistema de refrigeración me recomiendan para el procesador para lograr un buen overclock? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OE, en el último año del curso de fotografía hay un compañero que tiene este flash con una zapata adaptadora, montado en una canon 7D :D

No creo que le funcione el modo HSS y el zoom en auto. No le pregunté nada, solo lo ví y me pareció extraño, porque perder esas 2 funciones en un flash le estarías quitando mucho del valor agregado que trae el flash. Pero no se, tal vez le funcione bien jeje.

Saludos
 
Saludos laneros, aquí una actualización a Intel y nVidia que me viene pronto:

A propósito ¿qué sistema de refrigeración me recomiendan para el procesador para lograr un buen overclock? Gracias.

Muy buen upgrade !

Yo todavía esperando a que Asus se digne a sacarla a la venta...:muerto:, creo que el retraso se debe a la escasez del chip PEX8747, igual toca esperar...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-w6NXdf6_bs"]LINK[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos laneros, aquí una actualización a Intel y nVidia que me viene pronto:

Intel-Core-Ivy-Bridge-635x476.jpg


Z77X-UD5H.jpg


http://brain.pan.e-merchant.com/8/3/14136138/u_14136138.jpg[IMG]


A propósito ¿qué sistema de refrigeración me recomiendan para el procesador para lograr un buen overclock? Gracias.[/quote]

Un 212 Evo ea una buena opcion por precio/desempeño pero si quieres algo superior te tocaria un NH-D14 o un H100 que no ocupa nada de espacio dentro de la case.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 

Los últimos temas