::: Lo que nos viene :::

Necesito....un....poco....más....de....horsepower............aaaaaarrrrrgggh

Se me viene esto...

EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked con EVGA ACX Cooler.

03G-P4-2784-KR_XL_1.jpg
 
Última edición:
Sí porque esas sí sacan en fire strike de 9000 puntos para arriba; es casi una Titan (e incluso rinde más en algunos juegos) pero por US$350 menos...

Sigue siendo cara la hijuemadre...pero es un monstruo de tarjeta...no me pude resistir.

firestrike.png


bf3.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Cómo se puede tener fotos reales del producto que NOS VIENE (mmmm...léase por favor el título del hilo)? Nos vamos al futuro en una máquina del tiempo?


Tiene toda la razón...

Hay gente que en verdad pasa de la incredulidad a la envidia :S y como que no creen lo que nos llega...

O cambian el letrero del thread a LO QUE NOS LLEGÓ o dejen de fregar
 
A mi me llego esto hace unos días.. Reemplazando los z313.

....

Y COMO SIEMPRE... F O T O S R E A L E S D E L P R O D U C T O

Éste es el señor que nos tuvo como un mes con el cuento que iba a actualizar el foro de benchmarks y al final no salió con un carajo... de modo que no se sorprendan por éste y otros comentarios shimbos con los que sale por ahí.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: spawn12 y Konen
Seguro que si son 4000w cómo lo pintan?

Yo lo dudo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Seguro se refiere a la potencia PMPO, ya que generalmente la potencia real (RMS) es la vigesima parte del valor "Peak Music Power Output".
En otras palabras la potencia real de ese sistema J&R es de unos 200 Watts reales, o tal vez menos.

Por ejemplo: http://www.laneros.com/temas/vendo-minicomponente-premier-sx-3243du-barato.192467/

Por otra parte se me vienen otros 3 de estos:

ONN K7
MH0489W-4.jpg
 

Los últimos temas