::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

aja el rma de la board si va para largo como el del señor maiz, por suerte se tiene una prestada para esos casos de extrema urgencia...
 
yo no tuve board de repuesto....:(, neh si la condenada tambien se llevo el cpu...xD, la RIIIF ya viene de regreso, quien sabe en cuanto me va a tocar regalar eso ..:S
 
hace poco se me daño un teclado de esos que asegura que son resistentes al agua, pero que no resistio mi estupides de regarle gaseosa :(
 
en mi caso murieron por un rayo:

Phenom II X3 720 BE
Mobo Gybabite GA-MA780G-UD3H ATX
Fuente CoolMax 500 watts
Vcard HIS HD4850 Iceq4+
Memorias DDR2 OCZ Platinum 1066mhz 2x2gb

Aun las recuerdo:::::
 
Parce y no tiene garantía? tiene partes carbonizadas o que?

lo que pasa es que todo fue comprado en newegg, entonces imaginate el gasto de enviar todo de otra vez a usa ($$$) es mucho gasto, ademas quien sabe si me hubieran respondido por freir las partes de la pc. :p
aqui una foto de esa que fue una de mis mejores pc :(:(
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0060.jpg
    Foto-0060.jpg
    97.7 KB · Visitas: 97
lo que pasa es que todo fue comprado en newegg, entonces imaginate el gasto de enviar todo de otra vez a usa ($$$) es mucho gasto, ademas quien sabe si me hubieran respondido por freir las partes de la pc. :p
aqui una foto de esa que fue una de mis mejores pc :(:(

Por motivos como ese es recomendable tener divididas las lineas de 110 y 220v (me refiero a que 110 para las tomas de corrientes y 220 para bombillas y cosas asi) en una casa y si bien no esta así lo mejor es comprar un regulador de voltaje para evitar perdidas como esta :S y viendo todo bien esa fuente que tenia no salio del todo buena porque se llevo todo :confused::muerto:
 
Por motivos como ese es recomendable tener divididas las lineas de 110 y 220v (me refiero a que 110 para las tomas de corrientes y 220 para bombillas y cosas asi) en una casa y si bien no esta así lo mejor es comprar un regulador de voltaje para evitar perdidas como esta :S y viendo todo bien esa fuente que tenia no salio del todo buena porque se llevo todo :confused::muerto:

Si, es cierto esa fuente coolmax no protegio nada, y lo raro fue que yo tenia conectado la pc a un regulador de voltaje y el monitor tambien y ese si se salvo, solo la pc perdi.
 
Normalmente un rayo no tiene que ver si usan líneas de 220 ó 110v, incluso hay casos en el que toda la casa está aterrizada y el rayo entra por el puerto Ethernet, a traves del modem ADSL ó Cable Yo mandaria todo eso a RMA
 
Normalmente un rayo no tiene que ver si usan líneas de 220 ó 110v, incluso hay casos en el que toda la casa está aterrizada y el rayo entra por el puerto Ethernet, a traves del modem ADSL ó Cable Yo mandaria todo eso a RMA

Para eso los reguladores de voltaje traen puertos ethernet :cool: lo malo es que la gente no sabe cosas como eso XD
 

Los últimos temas