::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

A mi se me daño un Intel Pentium D, una board Intel y como 4 memos ram ( 2 murieron y me toco remplazarlas para este pc).

Luego la fuente murio y se llevo todo el pc con ella :'(
 
No JO DA Yo si soy salao con los discos se me daño un WD Caviar Blue De 500gb Cual MArca Recomindadn 100%??
 
No JO DA Yo si soy salao con los discos se me daño un WD Caviar Blue De 500gb Cual MArca Recomindadn 100%??

Yo recomendaria Hitachi. Aunque no viene en presentaciones de alto rendimiento (Black) o ahorradores de energía (Green) como los Western Digital.

Tambien he tenido Samsung, WD y Seagate y nunca tuve problemas con ellos, pero he visto a algunos LANeros que sí.
 
Yo recomiendo los Seagate para guardar datos y SSD los OCZ , tuve un WD black de 2TB en RMA y enviaron uno refurbished.
 
se me quemo la mother board de un portatil que tenia un año y dos meses de comprado y no lo pude arreglar pq imposible encontrarla de segunda y nueva me decian que era mejor comprar el portatil nuevo.
 
se me quemo la mother board de un portatil que tenia un año y dos meses de comprado y no lo pude arreglar pq imposible encontrarla de segunda y nueva me decian que era mejor comprar el portatil nuevo.

vende las piezas que aun sirvan.
 
Tenia que pasarme por acá para reportar la muerte hace una semana de mi MSI K9AGM3 que con actualizacion de BIOS me estaba corriendo el phenom II X4 y que con honores murió haciendo algo para lo cual no estaba hecha jeje... llevé el procesador a 4Ghz... y pasando el linXs Pakate! murió... pero lo bueno es que me puso a estrenar board firme y mas acorde al CPU :D

27953_52714_1_duzy_micro-star-msi-k9agm3-f-amd690-sam2-v.jpg
 
y seguro ni le puso coolersito al chipset.........
Nada! yo se que ese fué el que falló el NB ... ahora que tocamos el tema... será que vale la pena pegarle una sopleatiada con una estacion de calor haber si fué que el calor desprendió el chip... o cuando es por voltaje muere definitivamente el chip?
 
¡Carambas! Se me acabó de dañar un disco externo de 80 GB.
Afortunadamente los datos de ahí los tengo en otro disco de 500 GB que lo tengo para hacer backup de mi Mac.
 
Nada! yo se que ese fué el que falló el NB ... ahora que tocamos el tema... será que vale la pena pegarle una sopleatiada con una estacion de calor haber si fué que el calor desprendió el chip... o cuando es por voltaje muere definitivamente el chip?
lo mato mas bien por no refrigerarlo..............