::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Recapitulando, el año pasado se me daño en IDLE esa cochinada de FOXCONN BLOODRAGE LGA, 2 Rma Cada uno de casi dos meses,

el peor servicio al cliente que he visto
 
naaaaa que karma ahora se me acaba de dañar la tarjeta wireless, si abro muchas cosas al tiempo se va el internet, me toca abrir solo una cosa a la ves.
 
Bueno desde q empece con esto del HW (hace como un año apenas) solo se me han dañado las siguientes cosas

-Samsumg F3 HD103SJ se daño cuando hice el cambio de la Asus Sabertooth i55 a la MSI P55-GD80, la lógica no funciona pero los discos arrancan. lo único q se me ocurre es q se allá dañado por electricidad estática ( ahora solo manejo HW con guantes )

Los Samsung son muy delicados y se joden con nada, yo tuve dos F3 y se dañaron a la semana. Son tan delicados porque en la BIOS de mi board hay una opción llamada ''PCI IDE Busmaster'' con el paso de los dias empieza a joder y se daña. Eso pasó con mi board y eso debió pasarle a su F3 con su GD80. Al final me mamé y lo cambie por un Hitachi y con dicha opción activada el HDD no ha jodido y ya va para 3 meses de uso. Conclusión: no comprar Samsung, son delicados y se put.ean con nada.

Debe ser un defecto de fabrica.

Cosas que se SI me han DAÑADO:

Se me jodió una board MSI K9A2 CF V2:

ceJOQeel2d0eE.jpg


Tenia el pc encendido y estaba lloviendo, cayo un relampago y se daño el Ethernet, toco comprarle una T de red PCI, pero el chipset paso de calentar 27°c a 60°c, me mame de tener eso asi y la vendi regalada, a los pocos dias me compre una K9A2 Platinum, la cual fue mi ultima board AMD.

Tambien me tire una XFX 6800XT:

video03xh8.jpg


Como hace 6 años andaba instalandola en el pc, y la metí muy duro al puerto AGP, tan duro entro que cuando prendí el pc y vi la imagen en la pantalla se veían rayas blancas verticales ...como cuando uno sacaba un Cassete de Nintendo con la consola encendida. Devolví la tarjeta a la tienda y dije que no me había gustado, y como no tenían la VGA que necesitaba (queria una ATi) y buscaba desde un comienzo me devolvieron el dinero, JAMAS volví a asomarme a esa tienda... lool..

PD: he visto VGAs dañadas, TODAS las que he visto dañadas son marca XFX, y todas las he revivido metiendolas al horno ;);)...... que porquería de marca.

Mouse Razer Lachesis:

razer-lachesis-5600-gallery1.jpg


El mouse me duro casi 1 mes y era un excelente mouse, pero no lo usé casi porque estaba trabajando, de un momento a otro el mouse dejo de moverse, el sensor saco la mano pero los clicks aun funcionaban, actualmente ando esperando el RMA :p:p........ mientras me compre un Logitech G500 ya que no soporto andar usando mouses baratos y peyes xD..
 
Hola!

De lo que me acuerdo:

Disco Duro Quantum 160gb con info.
Disco Duro Maxtor.
NVidia TNT 16 MB Ram. :p
Memorias Varias SD ram, DDR1.
AMD Athlon 1200 mhz (se quemo solo, me lo cambiaron por garantía).
Leadtek 6800 GT, salia pura basura, se mando para Newegg y me la cambiaron por una 7800GTX mas $.
Logitech MX Revolution, se jodió el click izquierdo.
Creative X-Fi Platinum, hecho humo por el puerto pci, la board quedo con ese puerto inutilizable pero funcionaba bien, aquí esta de recuerdo, le vendi el panel y control al tío Chema. :p
X-FI Titanium Fatal1ty PCIE, un día dejo de sonar, aquí esta de recuerdo.
X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series PCIE, hacia sonidos extraños mas que todo en juegos.
Las dos anteriores si no estoy mal se dañaron por culpa de una board que tenia mucho antes, como que el pcie estaba malongo.

Salu2!
 
Muy buen tema :)

A mi se me ha daniado:

1 PSU marca gato de 650W no reales
1 VCARD 9800GTX
1 HD Western Digital de 750GB
1 HD de 250GB
1 HD Maxtor dde 80GB
1 RAM DDR1 de 1GB
1 Intel XEON X3360

y por el momento no me acuerdo de mas...
 
Muy buen tema :)

A mi se me ha daniado:

1 PSU marca gato de 650W no reales
1 VCARD 9800GTX
1 HD Western Digital de 750GB
1 HD de 250GB
1 HD Maxtor dde 80GB
1 RAM DDR1 de 1GB
1 Intel XEON X3360

y por el momento no me acuerdo de mas...
Seria bueno si especificara la causa de muerte del hw de esa lista.
 
muy buen tema...

a mi se me ha dañado:

3 quemadores: LG, Sony, Pioneer por uso excesivo :p , actualmente tengo un Plextor que ya esta empezando a sacar la mano :S

1 disco duro de 250GB Maxtor no tengo la referencia exacta, mas de 1 año y medio con el PC prendido transfiriendo archivos, recupere como el 60% de todo lo que tenia ahi

2 discos duros de 160GB DiamondMax 21 STM3160215AS, en la casa donde estaba arrendadaba hubo un "subidon" de energia y quemo la logica, solo hice reparar una y ahora la tengo turnando para cada cuando necesite info de esos discos :p

1 fuente de 500W marca gato, simplemente un dia ya no prendio, ni idea por que

1 EVGA 8600GTS 256MB por culpa de los drivers de Nvidia que salieron entre Enero-Febrero del año pasado, que hacian que el ventilador de la vcard no funcione cuando estaba a full, y jugando MW2 se reiniciaba hasta que un dia ya no arranco, y despues ya inicio pero a 640*480 a 16 colores y con unas lineas
 
Seria bueno si especificara la causa de muerte del hw de esa lista.
Si usted lo pide :D

1 PSU marca gato de 650W no reales Despues de 4 meses funcionando sin apagarse un dia dejo de funcionar y ya
1 VCARD 9800GTX Un dia comenzo a dar artifacts, reinicie y ya no dio video
1 HD Western Digital de 750GB murio despues de pasar el Backup de un servidor a este disco duro y luego pasarlo a otro servidor
1 HD de 250GB Un dia al inicial el pc comenzo a hacer el Tic Tic Tic y su ultimo paradero fue el congelador para lograr sacar lo que tenia ene l
1 HD Maxtor dde 80GB Murio de viejo al parecer (2 anios funcionando)
1 RAM DDR1 de 1GB Un dia el pc que la tenia no dio video y resulto ser este el problema, se intento revivir de todas las formas conocidas pero no dio resultado
1 Intel XEON X3360 Un servidor mal refrigerado despues de 7 meses de uso trae consecuencias
 
No es por nada pero yo siempre he sido MUY de buenas para el hardware!! a mi las partes no se porque pero me duran una estupides y no es que sea precisamente MUY cuidadoso con ellas


Huy gracias al Universo yo tambien soy muy de buenas con eso!!!!!!


Solo se me ha daniado un disco hitachi de 250.. un dia empezo a sonar tac tac tac... y el win7 reconocia el problema... a veces no sonaba y todo bien...

Compre un disco de 1tb Samsung y venia de fabrica con sectores danyados...

Y lo otro que la verdad no creo haberlo danyado yo, pero que desafortunadamente no entregue probada fue una Gigabyte ep45 ud3p... la board cuando uno la prende, empieza un powercycle hasta que sale el POST, ya una vez prendida no se reinicia ni nada y funciona al pelo...

Lo mas chistoso es que el man con el que tuve el "negocio" me dijo... compre una asus y le paso lo mismo, pero ya me hicieron la devolucion en la tienda"... y yo de imbecil me puse a seguir haciendo negocios con el dormido ese... pero bueno... never more como dicen por ahi.
 
Huy gracias al Universo yo tambien soy muy de buenas con eso!!!!!!

Lo mas chistoso es que el man con el que tuve el "negocio" me dijo... compre una asus y le paso lo mismo, pero ya me hicieron la devolucion en la tienda"... y yo de imbecil me puse a seguir haciendo negocios con el dormido ese... pero bueno... never more como dicen por ahi.

Mono, ud no se la tiro, yo estoy seguro, eso fue el man que se la compro, por andarle cacharreando la jodio, y ese mismo tipejo últimamente se compro una DFI Lanparty X58 T3eH8 que le vendio un parcero, se la vendio en perfecto estado y siempre funco al pelo, inclusive yo la tuve en mis manos funcionando y bien, y disque ahora sale con el cuento q no apaga y que es defecto de fabrica....... joderr... toca tener cuidado con ese man....... ud y yo ya sabemos quien es, toca estar pilas porque el man piensa hacersela ahora al man que es parcero mio .. el le envio un MP a ud inclusive, el me comento ;)..

Como q siempre usa el mismo cuento y asi encarreta y envolata a la gente y se sale con la suya :S:S...
 
uy hp, a varios se les ha quemado esa OCZ, yo tengo esa :s, cuanto tiempo le duró?
Porque si se me llega a quemar ahí si alistar pa' una Corsair
 
Yo como que puedo ir agregando a la lista un HD de 80GB Seagate que ya esta comenzando a poner problema.
 

Los últimos temas